Fotos Fl --- Segunda Parte
Escrito 15 May 2003 - 11:13 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 15 May 2003 - 11:13 PM

Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Escrito 15 May 2003 - 11:24 PM

Jubei, por cierto, se me olvido comentarte, en uno de esos viajes ya te he encontrado novia. Se llama erika y es justo del tipo de hembra que te gustan. Te pongo una foto y ya me cuentas si te pone más o menos que la anterior (si, la que mataste a pollazos en la frente

Este tema ha sido editado por Joputa: 15 May 2003 - 11:26 PM

Escrito 15 May 2003 - 11:38 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 15 May 2003 - 11:53 PM
Tu hacerte la cuenta de msn has de para poder las cuentas nuestras conocer.
yo si acaso te la mando por pm, que sino to dios se la apunta y me hacen spam mandando solicitudes de ingreso FLY

Escrito 16 May 2003 - 10:33 AM
Te he dicho mil millones de veces (o más) que a tu hermana la quiero conocer en persona, nada de fotos cachondas en pelotas...
Jubei, por cierto, se me olvido comentarte, en uno de esos viajes ya te he encontrado novia. Se llama erika y es justo del tipo de hembra que te gustan. Te pongo una foto
...

...o pa que me entiendas si estás en plan padawan de esos...
mil millones, o más, de veces yo decirte, a tu hermana en persona querer conocer, no cachondas fotos en pelotas de ella ver.

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Escrito 16 May 2003 - 12:19 PM

Escrito 16 May 2003 - 12:46 PM

Escrito 16 May 2003 - 03:20 PM
juasjuas q chispika! no compares..luego dicen q los desesperados somos nosaotros ^^

Escrito 17 May 2003 - 08:09 AM
hay que joderse.... te encuentro novia y en vez de agradecermelo me echas en cara que si es mi hermana (la cual te he dicho como mil veces que no te voy a presentar ni de coña )Te he dicho mil millones de veces (o más) que a tu hermana la quiero conocer en persona, nada de fotos cachondas en pelotas
mil millones, o más, de veces yo decirte, a tu hermana en persona querer conocer, no cachondas fotos en pelotas de ella ver.
juer masho.... yo esperaba un poco más de gratitud por tu parte después del curro que me pegue por encontrarte pareja...
Ni siquiera te has fijado en que es jovencita como a ti te pone, de meses incluso

PD: ese ultimo peta de ayer fue la muerte pedazo cabron!!!! no vuelvo a fumar más mierda de esa..... hasta que me vuelvas a dar

Escrito 19 May 2003 - 01:37 PM
Me parece a mi que tu eres muy flojito, si fué una pajuelilla de ná. Desde que te juntas con Jubei estás cogiendo sus habitos gay y afeminados únicamente comparables al de un jodio "SIMPLÓN", jejejej.hay que joderse.... te encuentro novia y en vez de agradecermelo me echas en cara que si es mi hermana (la cual te he dicho como mil veces que no te voy a presentar ni de coña )Te he dicho mil millones de veces (o más) que a tu hermana la quiero conocer en persona, nada de fotos cachondas en pelotas
juer masho.... yo esperaba un poco más de gratitud por tu parte después del curro que me pegue por encontrarte pareja...
Ni siquiera te has fijado en que es jovencita como a ti te pone, de meses incluso![]()
![]()
PD: ese ultimo peta de ayer fue la muerte pedazo cabron!!!! no vuelvo a fumar más mierda de esa..... hasta que me vuelvas a dar![]()
![]()

En fin, tu trankilo Joputa que cuando vuelvas a casa te voy a tener tabaco mentalado, gusanitos, zumo de maracuyá y como no[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]una bolsa de chuchues, jejeje

Bye
TheCure
Escrito 20 May 2003 - 09:56 AM
Pensándolo bien casi que te quedas con tu hermana, puede ser un shock muy grande para mi ver una tía que tenga una rata mordiéndole la barbilla como su hermanohay que joderse.... te encuentro novia y en vez de agradecermelo me echas en cara que si es mi hermana (la cual te he dicho como mil veces que no te voy a presentar ni de coña )

Escrito 20 May 2003 - 01:35 PM

Escrito 20 May 2003 - 02:42 PM
de no ser por que eres un puto jhonny hasta me lo habría tomado como una afrenta personal

Y al TheCutre que le den por el ano, que mucho macho mucha ostia pero le llama el ama y pierde el culo por irse en vez de quedarse con los FLY a drogarse....

3 puntos menos colega

Escrito 21 May 2003 - 07:52 PM

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Escrito 21 May 2003 - 08:25 PM
miralo ahi jugando al ragnarok en su monitor nuevo XDD eso es prontera nop??Recien sacada del horno (estoy en geffen y todo xDD), y para que veais que no tengo escrupulos pues ahi os la dejo xDD
Felices sueños.
Se me da mal fingir sonrisas xD

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 21 May 2003 - 08:26 PM

Escrito 02 June 2003 - 07:12 PM

El de la izquierda del todo es Edge, el de la derecha soy yo

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 02 June 2003 - 07:33 PM

PD: si, tanto la anterior como esta las podria haber recortado y reducido, pero eso rekiere un esfuerzo y un consumos de recursos demasiado grande

where are we?
Escrito 02 June 2003 - 07:36 PM
um.. eso es la estacion del norte no?? A donde ibais/ de donde veniais pillines??Bueno, parece q hace ya un tiempecito q no se postea aki y hace un tiempecito q yo no cuelgo alguna foto mia
pos aki va una:
El de la izquierda del todo es Edge, el de la derecha soy yolos demas no os interesan

PD: si, tanto la anterior como esta las podria haber recortado y reducido, pero eso rekiere un esfuerzo y un consumos de recursos demasiado grande
No te inventes escusas baratas, que con el Photoshop se hace un 5 segundos

Escrito 02 June 2003 - 07:48 PM
Secreto de estadoum.. eso es la estacion del norte no?? A donde ibais/ de donde veniais pillines??
![]()
No te inventes escusas baratas, que con el Photoshop se hace un 5 segundos![]()

Y po cierto, 5 segundos de mi tiempo son muy valisoso

where are we?
Escrito 02 June 2003 - 08:38 PM

Con sus bambas blancas de la lado de la luz pero va vestido como el lado oscuro XD
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos