Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fotos Fl --- Segunda Parte

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1821 replies to this topic

#673 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 11:13 PM

Eso esta hecho...osea q basicamente soy un catador de delicatesen....Mola voy a seguir haciendo lo de todos los fines de semana :joputa:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#674 jubei29

jubei29

~~ FLY Master ~~

• Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 11:13 PM

Bueno Daft, lo primero es que no se te puede localizar por mesenller, y claro, nos salen muy caros los viajes del joputa (más que nada pq se tira tol trayecto de puti en Puti buscando a su parentela) hasta Barna. Así que si quieres ser un FLY (o lo que te deje el puta este) pues ABRETE UNA PUTA CUENTA EN MSN JODER !!! :joputa:
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Imagen enviada Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Imagen enviada

Imagen enviada

#675 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 11:24 PM

Bueno, no te desanimes... no puedes esperar formar parte de la elite sin tener que hacer ningun tipo de esfuerzo :D

Jubei, por cierto, se me olvido comentarte, en uno de esos viajes ya te he encontrado novia. Se llama erika y es justo del tipo de hembra que te gustan. Te pongo una foto y ya me cuentas si te pone más o menos que la anterior (si, la que mataste a pollazos en la frente :D )

Imágenes Adjuntas

• pig.jpg

Este tema ha sido editado por Joputa: 15 May 2003 - 11:26 PM

Imagen enviada

#676 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 11:38 PM

y donde coño veo vuestras direcciones pa poneros :huh:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#677 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 11:53 PM

a su debido tiempo lo sabrás mi joven padawan.
Tu hacerte la cuenta de msn has de para poder las cuentas nuestras conocer.

yo si acaso te la mando por pm, que sino to dios se la apunta y me hacen spam mandando solicitudes de ingreso FLY :D
Imagen enviada

#678 jubei29

jubei29

~~ FLY Master ~~

• Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 10:33 AM

...
Jubei, por cierto, se me olvido comentarte, en uno de esos viajes ya te he encontrado novia. Se llama erika y es justo del tipo de hembra que te gustan. Te pongo una foto
...

Te he dicho mil millones de veces (o más) que a tu hermana la quiero conocer en persona, nada de fotos cachondas en pelotas :joputa:

...o pa que me entiendas si estás en plan padawan de esos...
mil millones, o más, de veces yo decirte, a tu hermana en persona querer conocer, no cachondas fotos en pelotas de ella ver.
Chao...

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Imagen enviada

#679 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 12:19 PM

Daftx@Hotmail.com :jeje:
Imagen enviada

#680 jubei29

jubei29

~~ FLY Master ~~

• Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 12:46 PM

Ya te tengo en mi lista de indeseables FLYs, jejeje :gh:
Chao...

Imagen enviada

#681 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 03:20 PM

luego dicen q los desesperados somos nosaotros ^^

juasjuas q chispika! no compares.. :jeje:
Rika ishikawa es la unica con la q compartiria novio.. ^^
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#682 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 17 May 2003 - 08:09 AM

Te he dicho mil millones de veces (o más) que a tu hermana la quiero conocer en persona, nada de fotos cachondas en pelotas :joputa:

mil millones, o más, de veces yo decirte, a tu hermana en persona querer conocer, no cachondas fotos en pelotas de ella ver.

hay que joderse.... te encuentro novia y en vez de agradecermelo me echas en cara que si es mi hermana (la cual te he dicho como mil veces que no te voy a presentar ni de coña )
juer masho.... yo esperaba un poco más de gratitud por tu parte después del curro que me pegue por encontrarte pareja...
Ni siquiera te has fijado en que es jovencita como a ti te pone, de meses incluso :D :D

PD: ese ultimo peta de ayer fue la muerte pedazo cabron!!!! no vuelvo a fumar más mierda de esa..... hasta que me vuelvas a dar :D :joputa:
Imagen enviada

#683 TheCure

TheCure

~ Gothic FLY ~

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 01:37 PM

hay que joderse.... te encuentro novia y en vez de agradecermelo me echas en cara que si es mi hermana (la cual te he dicho como mil veces que no te voy a presentar ni de coña )
juer masho.... yo esperaba un poco más de gratitud por tu parte después del curro que me pegue por encontrarte pareja...
Ni siquiera te has fijado en que es jovencita como a ti te pone, de meses incluso :D :D

PD: ese ultimo peta de ayer fue la muerte pedazo cabron!!!! no vuelvo a fumar más mierda de esa..... hasta que me vuelvas a dar :D :joputa:

Me parece a mi que tu eres muy flojito, si fué una pajuelilla de ná. Desde que te juntas con Jubei estás cogiendo sus habitos gay y afeminados únicamente comparables al de un jodio "SIMPLÓN", jejejej. :n:
En fin, tu trankilo Joputa que cuando vuelvas a casa te voy a tener tabaco mentalado, gusanitos, zumo de maracuyá y como no[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]una bolsa de chuchues, jejeje :P .

Bye
TheCure
Por una sonrisa tuya recorrería un kilómetro.... iría mucho mas lejos por eso que haces con la lengua...

#684 jubei29

jubei29

~~ FLY Master ~~

• Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 09:56 AM

Pensándolo bien casi que te quedas con tu hermana, puede ser un shock muy grande para mi ver una tía que tenga una rata mordiéndole la barbilla como su hermano :joputa:
Chao...

Imagen enviada

#685 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 01:35 PM

Jubeiiii, soplapollas!! yo quiero tu dire de messenger :P que en Madrid quisieron corromperme pero se ve que eran muy flojillos XDD a ver si tu puedes :joputa: :risitas
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#686 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 02:42 PM

yeeee..... que sepas que eso me ha ofendido...
de no ser por que eres un puto jhonny hasta me lo habría tomado como una afrenta personal :P

Y al TheCutre que le den por el ano, que mucho macho mucha ostia pero le llama el ama y pierde el culo por irse en vez de quedarse con los FLY a drogarse.... :n:
3 puntos menos colega :D :D
Imagen enviada

#687 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 07:52 PM

:gh: Que corra la sangre :heavy:
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#688 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 08:25 PM

Recien sacada del horno (estoy en geffen y todo xDD), y para que veais que no tengo escrupulos pues ahi os la dejo xDD

Felices sueños.

Se me da mal fingir sonrisas xD
Imagen enviada

miralo ahi jugando al ragnarok en su monitor nuevo XDD eso es prontera nop?? :P

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 21 May 2003 - 08:26 PM

Imagen enviada

#689 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 07:12 PM

Bueno, parece q hace ya un tiempecito q no se postea aki y hace un tiempecito q yo no cuelgo alguna foto mia :P pos aki va una:

Imagen enviada

El de la izquierda del todo es Edge, el de la derecha soy yo :D los demas no os interesan :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#690 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 07:33 PM

Aqui una con mi chica :wub: si es q... q bonito es el amor xDD te meten el dedo en el ojo, te tiran sal xDDD pero luego todo se compensa :P

Imagen enviada

PD: si, tanto la anterior como esta las podria haber recortado y reducido, pero eso rekiere un esfuerzo y un consumos de recursos demasiado grande :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#691 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 07:36 PM

Bueno, parece q hace ya un tiempecito q no se postea aki y hace un tiempecito q yo no cuelgo alguna foto mia :P pos aki va una:

Imagen enviada

El de la izquierda del todo es Edge, el de la derecha soy yo :D los demas no os interesan :D

um.. eso es la estacion del norte no?? A donde ibais/ de donde veniais pillines?? :joputa:

PD: si, tanto la anterior como esta las podria haber recortado y reducido, pero eso rekiere un esfuerzo y un consumos de recursos demasiado grande

No te inventes escusas baratas, que con el Photoshop se hace un 5 segundos :D :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#692 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 07:48 PM

um.. eso es la estacion del norte no?? A donde ibais/ de donde veniais pillines?? :joputa:

No te inventes escusas baratas, que con el Photoshop se hace un 5 segundos :D :D

Secreto de estado :D ahora hablas con mi agente de las primas por contarlo y tal vez lo diga xD

Y po cierto, 5 segundos de mi tiempo son muy valisoso :joputa: mejor no te digo lo q hago en 5 segundos q aun no tienes la edad xDDD para poder asimilarlo xDDDD
Imagen enviada
where are we?

#693 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 08:38 PM

Luego me llama a mi feo ¬¬ XD

Con sus bambas blancas de la lado de la luz pero va vestido como el lado oscuro XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos