Ir a contenido

Foto
- - - - -

Os Gusta Mi Firma?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
633 replies to this topic

#169 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 05:47 AM

PD:reitero lo dicho anteriormente, Drizzt, Kusanagi es miiiaaaa.

juas, eso no te lo crees ni tu :P :P

tu, como mucho, te quedas con Bato (¿se llamaba asi? :huh: ) :jodete: :jodete: :risitas
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#170 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 09:38 AM

no me dolio yuki yo ya se q brody tenia una gc ^^
Imagen enviada

#171 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 11:22 AM

y q os parece mi firmilla??

la ha echo Chihiro. el diseño original del ornitorrinco es mio, el lo ha echo de colores y mas molon.

TALue
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#172 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 12:52 PM

[mode=shin chan]ooooooooooooo[/mode]

como mola el ornitorrincoooooooo

Tales saludos :)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#173 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 05:15 PM

Mola, mola el ornitorrinco ese ;)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#174 Angel of darkness

Angel of darkness

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 10 January 2003 - 12:48 AM

eiiiiiiiii el de la firma de la ps2 y x-box, que tienes o que teneis en contra de la x-box eeeeeh????? la ps2 es una full la mejor consola es la x-box que por cierto en marzo ya empieza x-box live! osease lo de jugar online, me parece a mi que la ps2 va a poderse jugar online cuando a las ranas le salgan pelo en las orejas :jodete: :gh:
Imagen enviada
Para ver un mundo en un grano de arena y un cielo en la pequeña flora, sostén el infinito con la mano abierta y detén la eternidad en una hora.

#175 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 10 January 2003 - 11:45 AM

<_< , no se no se, solo que si la PS2 sigue siendo la mas vendida( y no me refiero a ventas totales) ahora cuando rebaje el precio a 200 € se va a comer con patatas a la Xbox, ni xbox live, ni halo 2, ni na de na.
Imagen enviada

#176 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 10 January 2003 - 12:06 PM

a ver... hilo para firmas... dejar de estupidas discusiones entre consolas porque no llegan a ninguna parte... a cada uno le gusta una y ya se sabe que nadie va a cambiar de opinion.

#177 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 10 January 2003 - 03:00 PM

le doi la razon a yashte, a mi me gusta una y a otro otra y no creo q nadie nos haga cambiar de opinion XDDDDD
Imagen enviada

#178 Richard Gear

Richard Gear

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 10 January 2003 - 08:34 PM

Ya que estamos de juerga con las firmas cual de mis firmas les gusta mas??
http://www.iespana.e.../FirmaDizzy.jpg
http://www.iespana.e...irmaRichard.jpg
http://www.iespana.e...Richard0002.jpg

#179 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 11 January 2003 - 12:04 AM

a mi me gustan la 3º y la 1º, aunke me kedo mas con la 3º ^^
Imagen enviada

#180 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 11 January 2003 - 12:31 AM

Las tres me gustan Richard, lo que quisiera saber es donde sacas esas imagenes de anime de GGX
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#181 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 11 January 2003 - 12:34 AM

No se tiene nada en contra de de la Xbox, excepto que es de microsoft. (Odio a Microsoft). Por cierto, el del brazo soy yo :risitas

Ah, para no causar discusiones, la firma se sale :risitas :risitas

#182 Angel of darkness

Angel of darkness

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 11 January 2003 - 01:54 AM

vale, odias microsoft, entonces que ordenador usas un fisher-price con sistema operativo troglodita 2000 ??? ah y lo de tu brazo... vale es tuyo, cuando se me ocurra alguna otra imagen parecida ya la pondre aqui.
Imagen enviada
Para ver un mundo en un grano de arena y un cielo en la pequeña flora, sostén el infinito con la mano abierta y detén la eternidad en una hora.

#183 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 January 2003 - 01:58 AM

angel, cambia la firma, pon una imagen menor de 500x150 pixels o 25k.

gracias.

#184 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 11 January 2003 - 08:22 AM

:lol: :lol: Vean mi nueva firma y admirenla..kiero opiniones.. vdd?? ke mola?? ..y eso ke llevo 1 dia moviendole al Photoshop Pro 7.. :)

Imagen enviada
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#185 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 11 January 2003 - 04:33 PM

a mi de momento la firma que mas me esta molando es la de Kanhorta... se sale por todas partes!

#186 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 11 January 2003 - 07:13 PM

vale, odias microsoft, entonces que ordenador usas un fisher-price con sistema operativo troglodita 2000 ??? ah y lo de tu brazo... vale es tuyo, cuando se me ocurra alguna otra imagen parecida ya la pondre aqui.

Pues odio a microsoft por cosas como esta o por su politica de codigo cerrado, monopolio (a base de robos y demandas y de hundir empresas), etc..

Ah, utilizo un Acer TravelMate 630XC con Gentoo-Linux.

PD:Esto ya si que esta offtopic total, pero recomiendo la lectura de ese link ya que es una realidad que nos afecta a todos. Se puede resumir en algo asi como que si Microsoft (que va a ser que no) no quiere pues nadie ve anime sin licenciar :(

Me mola esa firma, que de eso va el topic.

#187 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 January 2003 - 07:27 PM

Pues odio a microsoft por cosas como esta o por su politica de codigo cerrado, monopolio (a base de robos y demandas y de hundir empresas), etc..

Ah, utilizo un Acer TravelMate 630XC con Gentoo-Linux.

PD:Esto ya si que esta offtopic total, pero recomiendo la lectura de ese link ya que es una realidad que nos afecta a todos. Se puede resumir en algo asi como que si Microsoft (que va a ser que no) no quiere pues nadie ve anime sin licenciar :(

Me mola esa firma, que de eso va el topic.

Estoy totalmente de acuerdo contigo RoBe5...

Creo que aunque todo el mundo deberia emplear unos minutos de su tiempo en ir a ese link y leer lo que ahi se explica. Puede que sea un poco largo, pero es importante saber lo que Microsoft nos esta preparando... yo ya lo lei hace tiempo y es muy fuerte

Si todo acaba como microsoft espera, y todo parece indicar que va a ser asi, podemos ir despidiendonos de la pirateria como hoy en dia la conocemos (se acabo el anime, los mp3s, juegos, peliculas en nuestros ordenadores, dvds, consolas, etc... y por supuesto tb podria ser el fin del software libre).

En fin, como ha dicho RoBe5 este post y el suyo no tienen nada que ver con las firmas, pero creo que lo expuesto en ese link es lo suficientemente importante como para que todos los que no lo sepais tengais conocimiento de ello.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#188 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 12 January 2003 - 02:15 AM

Curioso, no lo sabía. Supongo que es normal que se busquen estas cosas para poder controlar mejor el consumo de productos (software, películas, etc) pero... ¡llega demasiado tarde! Ahora mismo el mercado no va a apoyar esas iniciativas, al menos yo prefiero otro ordenador y otro S.O. sin esas características extra, que pueda programar y manejar a mi antojo. Y me da igual que sea menos potente, o el SO tenga ventanas más cuadradas y con colores menos brillantes
Nunca se puede decir que esto no se imponga muy a la larga, pero a medio plazo no lo creo ni remotamente posible
Imagen enviada

#189 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 12 January 2003 - 06:39 AM

Bueno he seguido moviendole al Photoshop cual les gusta más??

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos