Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Que paso con EVANGELION?


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 May 2002 - 01:16 AM

Esta es una de las mejores paginas de anime que he conocido (por no decir la mejor) y es impresionante la calidad de descargas que tiene esta pagina, gracias a esta pagina pude hacer realidad uno de mis mas grandes sueños "ver lain" estuve casi 4 años buscando lain por toda la internet hasta que encontre esta maravillosa pagina y les agradesco por eso pero hace 6 meses que visito esta pagina todos los dias y nunca he visto una descarga relacionada con EVANGELION ¿porque? la verdad es que evangelion es lo mejor que he visto y no conosco un anime mejor que este,
vi todos los 26 capitulos por TV y tengo unos 10 aqui en la computadora (y todavia no me canso de verlos) pero nunca he visto ninguna de las peliculas de Evangelion de hecho este es otro de mis sueños "ver las peliculas de EVANGELION", en esta pagina se suben peliculas muy buenas y no veo porque evangelion tenga que ser la ecepcion...

#2 kiltr0

kiltr0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 19 May 2002 - 06:21 AM

tal vez este foro tenga una maldicion hacia evangelion.. mira que en unas de mis primeras visitas a esta pagina se me borraron todos mis capitulos de evangelion...

.. me parece que alguien los estaba subiendo hace bastante poco, alcance a bajar unos 3 caps.
:botes:
Imagen enviada

" No banda, sin embargo escuchamos la musica "

#3 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 19 May 2002 - 06:35 AM

Hombre, si hay mucha gente interesada se puede plantear una resubida, yo por mi bien aunq solo tengo un par, la verdad es q tengo ganas d verla, no se, lo q digan los uploaders, d momento quiero acabar con FMP, q tengo a mucha gente a medias
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#4 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 May 2002 - 10:02 AM

yo no tengo nada de evangelion XDDDDDD

teneis que pensar, que los uploaders a su vez no tienen pq tener "TODO" el anime que hay...

de todas formas, seguramente lo tenga alguien, y si hay mucha demanda, pues lo sube, a mi no me importaria bajarmelo pa verlo, pqero tampoco me corre prisa :lengua:

#5 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 19 May 2002 - 10:07 AM

jeje eso es cierto, si alguien tiene evangelion lo puede subir sin problemas, no nos vamos a enfadar porq no sea miembro XDDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#6 davidov

davidov

    Vicealmirante

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1501 Mensajes:

Escrito 19 May 2002 - 02:30 PM

Yo tengo algunos capítulos sueltos, bno lo cierto es que llegué a tenerla casi completa, pero terminé borrando los que se veían mal. Ahora mismo tengo:

1 y 2: se ven de puta madre, están en mpg (212 MB)
3, 8, 16-21 : se ven bastante bien tb. (125 MB)
Air: en japones, los subtitulos aparte (345 MB en mpg)

Y ya ta, creo. Si la gente se anima a subir yo podría ayudar. Lo que pasa es que ahora mismo estoy intentando terminar de subir los episodios de Arc The Lad... cnd encuantre dnd (jeje)
Reincorporandome a esto del anime...

#7 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 May 2002 - 07:15 PM

Que alivio!!! me alegra saber eso por un momento pense que tenian algo en contra de Evangelion...

#8 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 May 2002 - 07:17 PM

Ahhh se me olvidaba, si estan interesados en subir Evangelion, cuenten con mi ayuda aunque no creo que con este pote de computadora pueda ayudar mucho pero estoy a la orden...

#9 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 May 2002 - 11:19 AM

Bueno yo como davidov la tenia casi completa pero me quede con las k tenian buena calidad y la verdad no estoy interesado en tener los capitulos peor pero si sobre 125 megas el capitulo o superior.
Ahora lo k tengo:
Capitulos 1,2,3,16,17,18,19,20,22,23,24,25,26

Aunque creo k esta serie no es tan buena como mucha gente dice

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#10 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 May 2002 - 12:52 AM

Bueno como lo dije antes para mi es el mejor anime que hay la unica queja que tengo es que los de Gainax se quedaron cortos y devieron explotar mas esta serie... pero en fin tambien he conocido gente que la odia; bueno pero ya sabes cada quien tiene sus preferencias y yo las respeto

#11 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 May 2002 - 10:09 AM

explotaaaaaaaaaaaarrrrr mas!!!!!!!!!!!!!!!
Joder k quieres un programa de evangelion triunfo, con los interpretes cantando o k?¿?¿?¿? :confused:

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#12 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 May 2002 - 02:38 AM

Bueno, no se porque te sorprende tanto pienso que pudieron agregar mas capitulos para conocer mas a fondo a los personajes, o talvez incluir mas personajes. Por ejemplo no se si has escuchado hablar del juego de play station girlfriend of steel de evangelion, en este juego salen a la luz nuevos personajes y nuevas parodias, en pocas palabras Evangelion tiene una trama muy compleja y ni hablar de la complejidad de sus personajes las cuales debieron ser mas desarrolladas en mi opinion.

#13 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 May 2002 - 09:51 AM

Pero si han sacado versiones hentai por un tubo, y ademas de la serie han sacado un merchandising o como se diga de la ostia porque esta serie es la k tiene mas publicidad de todo el anime. Para mi es algo buena pero si la ponen como la mejor y la fuera realmente mejor ponerme con otro hobby.
Al decir k la han explotado, es k lo han explotado de verdad, han sacado cromos,pegatinas,tomos especiales, despues de los 26 capitulos han sacado el the end of evangelion, el air y quinientas mil cosas mas.
Me sorprende k digas k no lo han explotado lo unico k no han echo es hacer 200 episodios para terminar cargandose la serie al estilo dragon ball

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#14 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 22 May 2002 - 07:10 PM

a vr yo tengo todos los episodios y peliculas de evangelion pero como q ahora estoy de examnes y no puedo subir nada...ad+ ya q habeis estado muxo tiempo sin tenerlo q mas os da esperar 1mesesit a q tenga ordenata nuevo plis y se enterareis de kien soy yo

#15 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 May 2002 - 03:29 AM

OK, no importa cuanto alla que esperar... solo quiero verlas!!!

#16 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 May 2002 - 03:39 AM

(Para Zeatanas): Bueno te doy la razon en una parte, talvez el encanto de esta serie radica en lo consisa que es y en todos los cavos sueltos que se dejaron... y puede ser que si deciden hacer una continuacion de los episodios para sacar a la luz todas las verdades lo mas probable es que sea una completa cagada, pero en lo personal me refiero a que me huviera gustado conocer un poco mas de los personajes, en especial a los mas enigmaticos como por ej: rei o kadji. pero esta bien que allan dejado la serie asi.

#17 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 May 2002 - 09:24 AM

No te lo niego, pero creo k parte del encanto de la serie radica en eso, si dieran la serie completamente masticadita y bien esplicada en todos sus aspectos seguramente estariamos hablando de una serie normal y corriente como muchas mas k circulan por ahi

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#18 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 May 2002 - 04:00 AM

Tienes razon, al fin estamos deacuerdo en algo... :cervecill

#19 Pontifice

Pontifice

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 25 May 2002 - 10:30 PM

Ya era hora porque os habeis metido una charla ( "discusion" ) que ya esperaba algun tiro
:vgh:

#20 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 May 2002 - 05:03 AM

por fin... ¿se tiene planeado subir evangelion? :confused:

#21 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 29 May 2002 - 10:50 AM

Yo tengo la serie entera, la de vhs, pero estoy viendo que estan empezando a subir la serie al edonkey en dvdrip, asi que no se si os interesara que la suba o a ver si alguine puede conseguir la de dvd
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos