Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayashi No Ceres 1 Dvd-rip (español) By Ashdam

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
121 replies to this topic

#85 nappa

nappa

Kanrinin-san

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 01:09 AM

Joder sois unos hipocritas ..... ashdam te creo que puede que no lo hicieras con intencion ...... pero no venir a decir tonterias para quedar como los buenos de la pelicula.
Aqui se montaron unos cristos impresionantes por que un chaval subio una serie que era un ripeo de alguien de tusdivx .... el chaval no sabia nada ( se lo habia bajado de un ftp ) y claro no dijo nada.
Pues bien que se le echo encima todo tusdivx y a nosotros tb pq deciais q os estabamos robando releases.

Y la cosa se extiende hasta el presente pq no me digais q hbeis cambiado y ahora sois unos santitos.
Esta es una noticia de tusdivx de hace solo unos dias

Sip, pos eso...

En la encuesta se decidio subir Bola de Dan enterica (47 capitulos). Esta serie es exclusiva de TusDivx, ripeo casero de Dhez xD.

En su tiempo se paró la subida por gente ke "robaba" la serie, por lo ke tengo entendido. pero esto ya no ocurrira, ya que por la gentuza correspondiente se puso logo ^^.

De momento he subido los 4 primeros. En su seccion estan

La noticia original es esta

Vamos una clara referencia a nosotros, pq si tb vinisteis aki diciendo q el ripeo era vuestro y no podiamos subirla

Hipocresia .......

#86 ashdam

ashdam

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 01:10 AM

ahhh por cierto con respecto a los insultos la persona en cuestion se ekivokaba. tranki tpc he habia subestimado. Anada k lo corregirme las "ks" te has superado (5 de EGB ??? )

#87 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 01:13 AM

No, simplemente me divertia un rato. Dices que soy infantil? Vuestra conducta si que es infantil, que solo se os ocurre venir a molestar cuando os aburris. Y los insultos, pues mira, sinceramente, el dia que se nos respete en tusdivx, creo que me planteare respetaros. Hasta entonces, me rio mucho con vuestros chistes y pataletas.

#88 ashdam

ashdam

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 01:16 AM

Nappa io te creo ademas eres gallego con io xDDDDD si conozco al nathan broody k el invite a mi casa. Pero io no tengo pq tragarme las malas leches de los demas. nada mas

#89 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 01:27 AM

No me gusta el camino que lleva el post...

ashdam, no se, por mi parte me has convencido de que no lo hiciste para joder (pero se que a muchos no) , pero sinceramente, cometiste un error haciendolo de esa forma sabiendo como esta el tema tusdivx - FL ... igual que un ripeo de astroteam o cualquier otro no esta mal visto en esta pagina (pero vbien que dicen que es suyo), uno de tusdivx si (razones hay a miles, paso de repetirlas) , si el ripeo hubiera venido empaquetado y con la correspondiente etiqueta pues no creo que hubiera pasado nada, pero en fin, esto ya se ha ido de madre y al final como siempre los perjudicados serán los que se bajan el anime (¿los leechers? :P)

pq a mi me la toca todo esto vamos... y supongo que a ti tb y a la mayoria.

Kyo, te veo leyendo el post XDD mod de tusdivx, dia algo ^_^ (sorry no me he podido aguantar)

#90 nappa

nappa

Kanrinin-san

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 01:33 AM

Nappa io te creo ademas eres gallego con io xDDDDD si conozco al nathan broody k el invite a mi casa. Pero io no tengo pq tragarme las malas leches de los demas. nada mas

ok, vale me alegro. Yo tb sabia q eres Gallego ...... pero no tiene nada que ver.
Joer k razon tenia Keb ..... esto es como con los politicos .... les dices una cosa y te responden otra.

Ashdam mi post no iba dirigido a ti exclusivamente sino, a tusdivx en general ...... ya te digo q creo q no lo hiciste con mala intencion. Lo que me jode es que vengais todos aqui de buenos, poniendo q es una tonteria, q lo q cuenta es compartir anime y bla bla bla.
Si vale eso seria muy bonito y por supuesto lo mejor pero como comprenderas despues de todas las que habeis montado aki, no nos vamos a quedar calladitos y no decir ni mu ....

Joder me recuerda al gobierno ( tu q eres gallego lo comprenderas ) vale ellos no hundieron el barco, pero con su negligencia empeoraron las cosas y lo peor es q no lo reconocen.
Tu no tenias intencion, pero esto fue la gota q colmo el vaso despues de todo lo anterior y lo peor es que no lo reconoceis.
( siento la comparacion, se q te jodera siendo Gallego, pero la verdad es q me lo habeis puesto a webo )

P.D. Nunca Mais ( en todos los sentidos )

#91 aztwe

aztwe

·-= FL-Queen =-·

• FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 01:36 AM

Por Dios llamo a la paz muchachos...

Aclaraciones:

Ashdam nadie ha pretendido insultarte ni nada de eso, lo unico q se te ha pedido es q si kieres anunciar los posteos en esta pagina q por favor pongas q son ripeados por ti y q llevan el logo de tusdivx.

Si se te ha pedido esto ha sido para evitar crear más buya con este tema... precisamente por lo que ha comentado nappa, espero q lo comprendas. :(

Disculpa todos los malentendidos q se hayan producido, los de aki con este tema nos exaltamos con facilidad ;)

Con respecto a lo q ha comentado nappa completamente cierto... en su momento me parecio algo realmente alucinante, pero era obvio q se referian a este pagina debido a cierto "error" q se cometio aki, efectivamente alguien subio algun capitulo de Bola de Dan y lo anuncio en esta pagina y resulto ser un ripeo de alguien de tusdivx q en cuanto se entero aviso a esta persona para q no lo subiera pues no tenia ese permiso... U_U Esto si q es penoso... para todos los q nos gusta el anime... El problema fue q esta persona no tenia ni idea de q ese ripeo fuera de alguien de tusdivx y el pobre se asusto... no es para menos pidio mil perdones y dijo q no era su intencion como asi fue, para el pobre era su primera subida y creo q no volvio a aparecer por aki.

Me hubiera gustado encontrar el post para q pudieras juzgar por ti mismo ashdam pero me ha sido imposible... disculpame :huh:

P.D: Creo q me enrolle demasiado :wacko: GOMENE!
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#92 Guest_greas81_*

Guest_greas81_*
  • Guests

Escrito 17 December 2002 - 01:47 AM

Necesitare un par p01 nuevo q me sale incompleto. gracias,

#93 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • 7910 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 01:48 AM

juajuajuajuajuajuajuajuajua
este post ha sido el mejor XD

#94 aztwe

aztwe

·-= FL-Queen =-·

• FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 01:50 AM

juajuajuajuajuajuajuajuajua
este post ha sido el mejor XD

Ya te digo XDDDD

Para q discutir XDDD ^_^
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#95 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

DIOS!!! K BUENA!!! menudo despolle!!! :risitas :risitas

tienes razon sun, ese ha sido el mejor!! :D :D
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#96 Nathan Brody

Nathan Brody

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Vamos a ver esto se esta yendo de madre. Que pasa tiene un logo y que. Ash no lo hizo con ninguna mala intención. Como ha dicho esos videos estaban hechos hace tiempo, esperando la salida de los siguientes DVD para subirlos. A raiz de nuestra colaboración para subir Sakura, se ha iniciado toda esta movida. Como le comente a Keb, esta iba a ser anunciada en las dos paginas pero iba a ser subida independiente para evitar suspicacias, como la que ha ocurrido en este caso. Ashdam solamente subio unos videos que tenian un logo que pertenece a su pagina y?. Decidio que esta colaboración iba por buen camino por lo cual tb anuncio sus posteos aqui para que asi lleguen a mas gente. Y por un logo ya ponemos el grito en el cielo. Joder, crezcamos que no somos ya niños. Y no juzguemos a una parte por el todo. Que asi no llegamos a ningun lado. Que en su momento tusdivx hizo tal, ya es excusa para que llegados el momento aqui hagamos lo mismo. Joder, me estais haciendo replantear muchas cosas.

Salu2.

P.D.: Normalmente soy muy tranquilo, excepto cuando voy al volante:risitas . Asi que pido disculpas por mi tono.

#97 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • 7910 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 01:55 AM

Aqui no se ha dudado de la palabra de ashdam, se duda de las actuaciones de tusdivx en general.

#98 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 02:17 AM

Sun, tampoco digas tusdivx "en general" pq es ridiculo... es como si alguien dijera "odio frozen en general" ... pues hombre ... aqui (y alli) hay muchisima gente y hay de todo...

normalmente si te cae mal una página, es por los 4 o 5 o 10 o los que sean que "cortan el bakalao" en esa pagina... los que bannean, ponen reglas, ayudan o dejan de ayudar, etc etc... pq son los que representan a la página...

Pq si ahora moris abriera una pagina "moris basketball team" (su fama cruza fronteras) pues la odiarias igual ¿o no sun? ...

lo que pretendo decir es que no generalizemos , pq ovejas negras hay en todos lados, y personas de puta madre, pues tambien.

#99 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • 7910 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 02:20 AM

Vale, canalizare mi ira.
En tusdivx hay gente de puta madre. Moris es gilipollas, y le siguen unos cuantos. Asi mejor?

#100 Delta

Delta

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 02:29 AM

vale y ahora solo te falta pedirle una disculpa a ash pq tas pasao 3 pueblos y 2 gasolineras con el

#101 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • 7910 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 02:37 AM

Y tu quien coño te crees para decirme lo que tengo que hacer?
Le pedire perdon si lo creo conveniente, cosa que no.

#102 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 03:15 AM

Kyo, te veo leyendo el post XDD mod de tusdivx, dia algo ^_^ (sorry no me he podido aguantar)

Umm ke kieres ke te diga, ya dije un dia ke paso de escribir en post polemicos pero komo me lo has pedido pos ya e eskrito, aunke a mi entender no entiendo la polemica por ke los videos de ash lleven un logo a mi me parece bien ke los suba donde kiera para eso es su video, es komo si alguien sube shaman king, no kreo ke nadie diga na (yo por lo menos no lo diria), yo opino ke el ashdam no lo habia echo kon la intencion de joder a nadie. Uff ke tarde es y yo sin hacer la practika de c++

Salu2 ;)

#103 ashdam

ashdam

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 06:46 AM

xDDDDDDDD va vengo escribo un poko mas.Weno parece k nos vamos comprendiendo. Pues weno a ver varios puntos:
1- aztwe gracias ;)
2- nappa a veces soy cabezon pero es k hay cosas k no entiendo.
3- No hace falta k nadie me pida perdon fue mi culpa al fin y al cabo.
4- Keb y Dead pues eso k no hay k generalizar :)
5- Pues lo k ha dicho Nathan Brody pues el realidad como la vida misma. Amos k el me conoce y es el k mas sabe del tema. Si kisiera joder no subiria capis de sakura. Con respecto a esto, pues tonto de mi, pense k komo estaba posteando sakura y todo marchaba bien pues...... ¿pq no postear mis rips aki? (hasta tenia pensado postear Love hina como intente en su dia. y si tiene logo LH) y aro yo llegue, postee Ayashi y la verdad es k pense[soy subnormal].. :unsure: "oie tiene logo" y me dije a mi mismo :lol: "weno no creo k les moleste" pq yo pensaba k los problemas de tusdivxVSFrozen-Layer eran personales y no de la pagina en si :( ( aki hago alusion a lo de generalizar k dijo Keb).

Nada mas. Ahi k bien se ven las cosas cuando no es en caliente

#104 ashdam

ashdam

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 07:25 AM

jajajaja
solo es una chorrada pero el log k pusisteis lo he comprado con el mio y sale k el infiltrado k os paso el log es affar mirad:

Join: SoyLeech (Shereda@BDK1Oy.BD0e9f.virtual) {11:47} (clones: affar -2-) <------------ este trozo se lo añadi yo pq estaba mas arriba y sino ocupo toda una page

<+SuCuBiS> las otras pages se lo kitan
<+SuCuBiS> y tiran el server
<@[moris]> han acabao cn todos
<@[moris]> :(
<+SuCuBiS> [M_t_b_r_n] a ver si es verda
<@[moris]> peor ia no pasara ma
<@[moris]> peor ia no pasara mas
<+SuCuBiS> con tal de k los subas...
<+SuCuBiS> xD
<@[moris]> mi curring pa tusdivx
<+M_t_b_r_n> pos a mi la pagina esa de tusdivx no me gusta nada...
<+M_t_b_r_n> la gente que la lleva va de prepotente...
<+M_t_b_r_n> son lo peor...
<@[moris]> xD
<@[moris]> A la Atencion de Netraz
<@[moris]> k gente mas educada
<@[moris]> xD
<+M_t_b_r_n> ese educado seguro que es de frozen...
<+M_t_b_r_n> alli la gente si que sabe... es el paradigma de la educacion y el savoir faire...
<@[moris]> seguro sgeguro
<@[moris]> xDDD
<SoyLeech> jajajajaj
<+SuCuBiS> pero si es al reves
<+SuCuBiS> xD
<+SuCuBiS> en frozen algunos
<+M_t_b_r_n> como al revés??
<+SuCuBiS> por subir se kreen k son dios
<@[moris]> xD
<@[moris]> sucu
<SoyLeech> ‡ MP3 ‡ Carmina Burana - O Fortuna (5m20s.128kbps.JointStereo) 4.9mb
<@[moris]> es ironico
<+M_t_b_r_n> los de frozen son semi-dioses...
<@Dark_Dj> kakakakka
<@[moris]> xD
<+SuCuBiS> por cierto sabeis k he subido
<@[moris]> Dark_Dj?
<+SuCuBiS> al menos tres capis de noir eh eh?
<@Dark_Dj> sip
<+M_t_b_r_n> yo les rezo casi cada noche antes de dormir
<+SuCuBiS> eso me hace semidiosa
<+SuCuBiS> xDDDDDDDDDDDDDDDDD
<@Dark_Dj> es antesde mimir
<SoyLeech> SuCuBiS tu tambien eres una semidiosa
<@[moris]> ah coño
<@[moris]> el blue
<SoyLeech> :P
<@Dark_Dj> salio mi lao oscuro
<@[moris]> tas pasao al lao oscuro?
<@[moris]> xD
Nick: Dark_Dj cambia de nick a Dj_Blue {12:05}

comprando con el los espacios en blanko de vuestro log sale k el "infiltrado" k os paso el log es affar xDDDD
no hay modificar las cositas y ser mas honrados k el pobre affi ya bastante tiene xDDDDDD

#105 Affar

Affar

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 07:32 AM

me has pillado, soy un infiltrado, a ver que pasa !!!! ehh ehh jejeje

En fin, curioso que modifiqueis los logs, porque lo hicisteis? no le veo sentido la verdad, pero bueno.

Un saludote a todos los amantes del anime

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos