Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayashi No Ceres 1 Dvd-rip (español) By Ashdam

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
121 replies to this topic

#64 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 08:32 PM

estoy de acuerdo con lo de no hacer resubidas en cada web, pero eso se hace ahora? con las mismas versiones de los archivos? pq no es los mismo un DVDrip Dual que uno simple (al menos para mi)

pero estaras de acuerdo conmigo que todo dios sabe a donde se esta subiendo Shaman, y si no lo saben es pq no les interesa. ademas en los distintos servidores de anime del edonkey se esta conpartiendo bastatne bien.

#65 Dj_Blue

Dj_Blue

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 08:57 PM

Sólo espero ke si aki no kereis ke aparezcan anunciados esos capitulos, al menos los postee y anuncie en Tusdivx, ke me gusta mucho la serie... como skae dinero estas navidades kizas pille los DVDs.

#66 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 09:01 PM

en tusdivx supongo que los pondran, que para eso llevan logo. vamos digo yo pq sino tendria cojones la cosa.

#67 ashdam

ashdam

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 10:07 PM

Dead tu postura es totalmente egoista con respecto a tus usuarios "pero pq cojones lo voy a anunciar en varios sitios? lo ripeo YO para MI pagina y lo subo en un sitio publico donde lo puede ver todo el mundo., el que quiera que se lo baje" ese "YO" y "MI" no se supone k estas subido para k la gente (en general no de TU pagina) lo tenga???

No voy a escribir mas pq sencillamente me da igual. Que conste k lo hice con toda la buena intencion del mundo pero "para desagradecidos tengo yo mucho"

#68 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 11:09 PM

egoista pq?

estoy ripeando una serie que ni siquiera me gusta ni veo. es una tocada de cojones enorme pq no solo tengo que ripear un DVD sino que grabar todos los dias la serie, volcarla al ordenador y ripearla.

la serie la hago para la gente de esta pagina, tb para todo el mundo al que le guste pero principalmente para los de aqui como creo que es logico. La estoy ripeando YO y es mi pagina y creo que entiendes (o quizas no y ese es el problema) que aqui si digo mi pagina estamos hablando de la comunidad que forma frozen, es tanto mia como de raegnar, zea keb o todos los demas.

a mi me da lo mismo que subas o no subas, que anuncies o dejes de anunciar, lo primero pq no me bajo nada en castellano y lo segundo pq puestos a bajar algo prefiero bajar una release Dual.

empezaste a postear aqui pq en tusdivx no te dejaban poner Love hina pq era de jonu (pusiste los elinks aqui) y ahora en los foros de uploaders y del team hay una idea muy chunga en cuanto a que has metido la serie con el logo a proposito para joder.

Se que lo hiciste con buena intencion, pero no se hasta que punto metiste el logo y lo pusiste sin decir nada. A ti igual te parece una chorrada pero a mi no.

Y por cierto en los episodios de shaman king no veras en ningun lado que pone Frozen Layer. pone simplemente quien la ha ripeado (FL team) para que si se sube a otras paginas no haya ningun tipo de problema.

Y si tienes razon, que egoista soy, solamente me estoy dejando (junto con algo de colaboracion del team) unos 50 talegos al año para mantener la puta pagina, dinero que no me vuelve por ningun lado (si no te crees lo de los 50 talfis te mando por privado en que gasto cada cosa) ni banners ni cds ni putas mierdas por el estilo.

Pues eso, que me da igual lo que hagas, me voy a ver CSI.

#69 ashdam

ashdam

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 11:40 PM

mira tio:

1- Si te refieres a k tu pagina es una comunidad pq tomas decisiones de kitar o dejar una serie en vez de preguntar a la comunidad frozen . Ahhhhh no te lo habias preguntado ?? (si dices k es pq eres el feje ya no hay comunidad) has caido tu mismo en tu propia trampa

2- me diras a mi lo k son gastos en DVDs , alkileres etc[soy subnormal]..

Notita: van 2 ops de frozen y un tio k me dicen "k mas da un logo" y es ahi donde kiero llegar. Pero weno tu tomas la decision . la mia ya esta tomada

#70 Delta

Delta

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 11:44 PM

Normalmente no entro en movidas pq paso de to, pero que dudes de la intencion de ashdam me jode un webo, simplemente anotar eso

Nada mas saluditos pa to el mundo

#71 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 11:54 PM

Esto es una comunidad porque no hay que chuparle el culo a nadie para que te hagan caso.

#72 Dhez

Dhez

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 11:54 PM

Ummm....yo me pregunto. De verdad creeis ke es necesaria tanta rivalidad ? No se como lo veis en frozen, pero yo tanto a tusdivx como frozen como otra pagina de anime en general, la veo igual. Son sitios donde se bajan divx de anime, nada mas. La gente en verdad le da igual ke lleve el logo de FL o de tusdivx.
Yo ripeo para tusdivx eso es cierto y le pongo el logo de mi pagina ( no es mia pero como si lo fuera :) ) pk yo lo hago pa los users de tusdivx, pero no me molesta ke se lo bajen otros, ya sea de frozen como guiris como geis, lesbianas o de donde sean y como sean. Lo hago por repartir, no por hacer la competencia. Si alguna de mis series se ha subido aki..me alegro. No espero ni las gracias ni na por el estilo ( ke nunca me las han dao y es mas trabajo ke subirla ) pero yo ripeo para los fans de anime ( aunke mas bien ripeo poko ) y me importa un huevo donde se suba....eso si...el logo lo lleva de mi pag....pk principalmente lo he hecho para alli..
En frozen layer por lo ke he podido leer, no kieren nada de tusdivx, pues bueno, ke kieres ke te diga, son subidas iguales, ke os molesta un logo de 30 segundos...alla vosotros, mas me molesta a mi el de tele5 ke es todo el cap.
Chavales, kereis competencia, la tendreis, pero no con nosotros, pk io paso del rollo ese. Solo doi lo ke tengo y me no importa kien se lo baje y kien no, y de donde se lo baje o lo ke haga con ella, como si kereis cobrar derecho de autor ( y na de decir na con el tema de banner :D )

Ale, el ke kiera bajarse un cap con el logo de otra pag, ya sabe, yo lo hare, tanto si es de FL como de otra pagina, no entrare en temas absurdos por 30 segunditos de na.

#73 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • 7910 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 11:57 PM

Estais desvariando el tema.
Lo que se trata es de no decir nada, no de subir o dejar de subir.

#74 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 12:11 AM

iros a la mierda, todos sabeis leer, pero parece que leeis y contestais solo a lo que os interesa de cada post

todavia espero una respuesta ashdam, de ¿pq no dijiste nada? y no me vengas con milongas de que entonces no te habriamos dejado anunciarla... a eso se ha llegado ahora (para mi pesar pq no estoy del todo de acuerdo, pero si hay que cortar por lo sano, pues se corta y punto).

#75 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • 7910 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 12:16 AM

Simplemente vienen a tocar los cojones keb. Les pueden dar mucho por el culo.

#76 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 12:19 AM

es que siempre responden lo mismo... da igual lo que digamos... es la leche, parece politiqueo puro, les preguntas una cosa, y te cuentan una historia para no dormir, y al final no han contestado tu pregutna y de paso te ponen verde...

#77 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • 7910 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 12:22 AM

Si, pero españa va bien.
Y ahora esta rekma leyendo el post. A ver que chorrada ingeniosa se le ocurre.
O igual despues de leer lo de chorrada ingeniosa se calla.
Sinceramente prefiero la chorrada ingeniosa, que se le dan muy bien.

#78 Ayoros

Ayoros

BaTTle roYaLe Roolz!!!

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 12:31 AM

sunburn eres lo mejor en mala lexe xDDDDDD :wub:
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#79 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 12:45 AM

seria curioso que el foro guardara una lista de la gente que lee cada post (por desgracia no lo hace) pq estos son los tipicos que lee todo dios... como si realmente se fuera a sacar algo en claro ^_^ es como ver el debate del estado de la nacion... cada partido politico cuenta lo que le sale de la polla, no escucha lo que dicen los otros y se insultan lo más posible entre ellos... ciertamente es divertido, quien no lo haya visto nunca y se lea estos posts que lo vea , se lo recomiendo.

En fin, yo me voy a dormir... que parece que por hoy no se mueve más esto... a ver si mañana hay nuevas declaraciones :lol:

#80 ashdam

ashdam

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 12:50 AM

weno keb lo dije en un post pera k lo busko:
"Con respecto pq no lo he dicho: pues es muy simple veras si alguien sube un rip mio pues me gusta k lo diga(si no lleva logo) pero si yo el k lo sube....... pues no necesito pedirme permismo a mi mismo"

como comprederas no lo hice con la intencion de joder sinode subir es mas se me ocurrio subir de puta polla y probar a ver k tal. como estaba con sakura y todo iba bien probe con ayashi. k lo tenia ripepado desde hacia tiempo. Keb he chateado contigo y sabes perfectamente k no era un puteo como vosotros pensareis. Y hacedle mas caso a algunos ops del canal de irc (si del vuestro) k os enseñarian algunas cosas principalmente a razonar y no hacer algo pq si. Yo no se me creo una persona con la k se puede razonar[soy subnormal] en fin
juro y prejuro k nunca subi ceres con tal intencion

#81 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • 7910 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 12:53 AM

razonar: verbo desconocido en tusdivx ya que requiere de un minimo uso del cerebro.

#82 ashdam

ashdam

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 01:00 AM

razonar: verbo desconocido en tusdivx ya que requiere de un minimo uso del cerebro.

mira con esto k akabas de decir [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].. weno te has consagrado pro lo menos reconoce k te has ekivokado, majo, pq salir por "peteneras" tb puedo io. xDDD en fin cuando la gentt no tiene cerebro dice paridas. a ver kien se apunta?

A me ha recomendado cierta persona que ahora empezareis a insultarme asi k lo dejo en serio ahora si k si pq io de insultos nose mucho la verdad pero eso si razonar lo kieras

#83 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • 7910 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 01:04 AM

Uhm, la verdad es que digo lo que me sale de los cojones. Creo que la unica persona con cerebro en tusdivx (mal que me pese) es moris, ya que ella habla y los demas hacen...

Si hablas de decir chorradas, leete los posts que escribis los que venis de tusdivx cada vez que venis a tocar los cojones, esos si que son chorradas.

Y eso de equivocarme (que se escribe asi)... tu diras en que :risitas pero una cosa, no le preguntes a nadie que responderme.

#84 ashdam

ashdam

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 01:08 AM

mira no te paso los logs por respeto a esas personas. para mi lo ha dicho todo y parece mentira k te creas adulto o k en tu DNI refleje k seas mayor de edad pues las respuestas k das son de crio xDD ale como dije antes (pq edite el mensaje) aios

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos