Ayashi No Ceres 1 Dvd-rip (español) By Ashdam
Escrito 16 December 2002 - 08:32 PM
pero estaras de acuerdo conmigo que todo dios sabe a donde se esta subiendo Shaman, y si no lo saben es pq no les interesa. ademas en los distintos servidores de anime del edonkey se esta conpartiendo bastatne bien.
Escrito 16 December 2002 - 08:57 PM
Escrito 16 December 2002 - 09:01 PM
Escrito 16 December 2002 - 10:07 PM
No voy a escribir mas pq sencillamente me da igual. Que conste k lo hice con toda la buena intencion del mundo pero "para desagradecidos tengo yo mucho"
Escrito 16 December 2002 - 11:09 PM
estoy ripeando una serie que ni siquiera me gusta ni veo. es una tocada de cojones enorme pq no solo tengo que ripear un DVD sino que grabar todos los dias la serie, volcarla al ordenador y ripearla.
la serie la hago para la gente de esta pagina, tb para todo el mundo al que le guste pero principalmente para los de aqui como creo que es logico. La estoy ripeando YO y es mi pagina y creo que entiendes (o quizas no y ese es el problema) que aqui si digo mi pagina estamos hablando de la comunidad que forma frozen, es tanto mia como de raegnar, zea keb o todos los demas.
a mi me da lo mismo que subas o no subas, que anuncies o dejes de anunciar, lo primero pq no me bajo nada en castellano y lo segundo pq puestos a bajar algo prefiero bajar una release Dual.
empezaste a postear aqui pq en tusdivx no te dejaban poner Love hina pq era de jonu (pusiste los elinks aqui) y ahora en los foros de uploaders y del team hay una idea muy chunga en cuanto a que has metido la serie con el logo a proposito para joder.
Se que lo hiciste con buena intencion, pero no se hasta que punto metiste el logo y lo pusiste sin decir nada. A ti igual te parece una chorrada pero a mi no.
Y por cierto en los episodios de shaman king no veras en ningun lado que pone Frozen Layer. pone simplemente quien la ha ripeado (FL team) para que si se sube a otras paginas no haya ningun tipo de problema.
Y si tienes razon, que egoista soy, solamente me estoy dejando (junto con algo de colaboracion del team) unos 50 talegos al año para mantener la puta pagina, dinero que no me vuelve por ningun lado (si no te crees lo de los 50 talfis te mando por privado en que gasto cada cosa) ni banners ni cds ni putas mierdas por el estilo.
Pues eso, que me da igual lo que hagas, me voy a ver CSI.
Escrito 16 December 2002 - 11:40 PM
1- Si te refieres a k tu pagina es una comunidad pq tomas decisiones de kitar o dejar una serie en vez de preguntar a la comunidad frozen . Ahhhhh no te lo habias preguntado ?? (si dices k es pq eres el feje ya no hay comunidad) has caido tu mismo en tu propia trampa
2- me diras a mi lo k son gastos en DVDs , alkileres etc[soy subnormal]..
Notita: van 2 ops de frozen y un tio k me dicen "k mas da un logo" y es ahi donde kiero llegar. Pero weno tu tomas la decision . la mia ya esta tomada
Escrito 16 December 2002 - 11:44 PM
Nada mas saluditos pa to el mundo
Escrito 16 December 2002 - 11:54 PM
Escrito 16 December 2002 - 11:54 PM
Yo ripeo para tusdivx eso es cierto y le pongo el logo de mi pagina ( no es mia pero como si lo fuera
En frozen layer por lo ke he podido leer, no kieren nada de tusdivx, pues bueno, ke kieres ke te diga, son subidas iguales, ke os molesta un logo de 30 segundos...alla vosotros, mas me molesta a mi el de tele5 ke es todo el cap.
Chavales, kereis competencia, la tendreis, pero no con nosotros, pk io paso del rollo ese. Solo doi lo ke tengo y me no importa kien se lo baje y kien no, y de donde se lo baje o lo ke haga con ella, como si kereis cobrar derecho de autor ( y na de decir na con el tema de banner
Ale, el ke kiera bajarse un cap con el logo de otra pag, ya sabe, yo lo hare, tanto si es de FL como de otra pagina, no entrare en temas absurdos por 30 segunditos de na.
Escrito 16 December 2002 - 11:57 PM
Lo que se trata es de no decir nada, no de subir o dejar de subir.
Escrito 17 December 2002 - 12:11 AM
todavia espero una respuesta ashdam, de ¿pq no dijiste nada? y no me vengas con milongas de que entonces no te habriamos dejado anunciarla... a eso se ha llegado ahora (para mi pesar pq no estoy del todo de acuerdo, pero si hay que cortar por lo sano, pues se corta y punto).
Escrito 17 December 2002 - 12:16 AM
Escrito 17 December 2002 - 12:19 AM
Escrito 17 December 2002 - 12:22 AM
Y ahora esta rekma leyendo el post. A ver que chorrada ingeniosa se le ocurre.
O igual despues de leer lo de chorrada ingeniosa se calla.
Sinceramente prefiero la chorrada ingeniosa, que se le dan muy bien.
Escrito 17 December 2002 - 12:31 AM
Escrito 17 December 2002 - 12:45 AM
En fin, yo me voy a dormir... que parece que por hoy no se mueve más esto... a ver si mañana hay nuevas declaraciones
Escrito 17 December 2002 - 12:50 AM
"Con respecto pq no lo he dicho: pues es muy simple veras si alguien sube un rip mio pues me gusta k lo diga(si no lleva logo) pero si yo el k lo sube....... pues no necesito pedirme permismo a mi mismo"
como comprederas no lo hice con la intencion de joder sinode subir es mas se me ocurrio subir de puta polla y probar a ver k tal. como estaba con sakura y todo iba bien probe con ayashi. k lo tenia ripepado desde hacia tiempo. Keb he chateado contigo y sabes perfectamente k no era un puteo como vosotros pensareis. Y hacedle mas caso a algunos ops del canal de irc (si del vuestro) k os enseñarian algunas cosas principalmente a razonar y no hacer algo pq si. Yo no se me creo una persona con la k se puede razonar[soy subnormal] en fin
juro y prejuro k nunca subi ceres con tal intencion
Escrito 17 December 2002 - 12:53 AM
Escrito 17 December 2002 - 01:00 AM
mira con esto k akabas de decir [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].. weno te has consagrado pro lo menos reconoce k te has ekivokado, majo, pq salir por "peteneras" tb puedo io. xDDD en fin cuando la gentt no tiene cerebro dice paridas. a ver kien se apunta?razonar: verbo desconocido en tusdivx ya que requiere de un minimo uso del cerebro.
A me ha recomendado cierta persona que ahora empezareis a insultarme asi k lo dejo en serio ahora si k si pq io de insultos nose mucho la verdad pero eso si razonar lo kieras
Escrito 17 December 2002 - 01:04 AM
Si hablas de decir chorradas, leete los posts que escribis los que venis de tusdivx cada vez que venis a tocar los cojones, esos si que son chorradas.
Y eso de equivocarme (que se escribe asi)... tu diras en que
Escrito 17 December 2002 - 01:08 AM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado