Ayashi No Ceres 1 Dvd-rip (español) By Ashdam
Posted 16 December 2002 - 06:55 PM
Posted 16 December 2002 - 07:17 PM
P.D. lo q ha hecho ashdam puede q sea un primer paso para compartir entre paginas, entre paginas en las q existe cierto recelo. ( no lo tomeis como un insulto ni nada x el estilo)
Posted 16 December 2002 - 07:20 PM
Cuando digo que es por evitar malos rollo, lo digo en serio. Ademas, yo creo que es comprensible que si hay no nos llevamos bien (porque no es un secreto) pues simplemente halla respeto entre nosotros.
Ademas, que no entiendo la subida de esto cuando se anuncia la "campaña jonu" asi que no quiero tener discursiones con gente, cuando encima no somos nosotros los que lo sacamos.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 16 December 2002 - 07:21 PM
Posted 16 December 2002 - 07:28 PM
Pero nos estamos saliendo del tema, solo ha posteado anime con un logo minusculo de tusdivx, coño q no ha insultado a nadie
Posted 16 December 2002 - 07:29 PM
Que si, que estaria muy bien lo que dices GunDark... que se ponga a subir Shaman King o Escaflowne (rips de FL) a tusdivx y después entonces no seremos tan mal-pensados
PD: ashdam simplemente con que hubieras puesto que es un rip de tusdivx , ripeado por ti y que por tanto no hay problema y que lo anuncias tambien aqui para compartir, pues no habria pasado nada... ya se ha hecho otras veces... pero no entiendo pq lo has hecho asi, sin decir nada ¿por qué?
Posted 16 December 2002 - 07:41 PM
No estamos echando ninguna reprimenda, estamos PIDIENDO que las cosas se hagan de otra manera. Ni hemos baneado, ni hemos dicho que no vuelva a subir cosas asi, como minimo se dice que lleva tal cosa, y vemos si queremos o no
Posted 16 December 2002 - 07:43 PM
Con respecto a lo de karekano k habia pasado no nos habiamos enfadao pq estuvieseis posteado un capi mio sino por el hecho de no decir k era de tusdivx cuando no llevaba logo.
Ahora me da igual k no digais k sea mio pq llevan logo = k si alguien sube shaman king en tusdivx no hace falta k lo diga pq lleva logo etc....... creo k soy claro. Con respecto a k lo hayas borrado por un logo (mira k es pekeñito) [soy subnormal].. tu mismo no em parece azon para hacerlo peor como cada uno hace lo k kiere solo faltaria k te dijese lo k puedes o no hacer pero amos no me parece una razon "razonable" xDDD. yo me he bajado Shaman king y el rip esta chulo y no lo voy a borrar pq ponga FL-team. Tpc me dijeron nada los de tusdivx por postear aki pq simplemte y pese a lo k vosotros pensais no tenemos recelo hacia vosotros. pero weno luego decis k nosotros iniciamos movidas[soy gilipollas]... en fin
No es recochineo simplement no lo entiendo ni entendere y sabeis cual era mi postura frente a vosotros pq siempre he dicho lo mismo en todos los foros hasta en el tusdivx.
Pero parece komo si estuvierais a la defesiva y nadie os esta atakando pq poner un logo. no se luego vuelvo a las 9 y miro el post
salu2
Posted 16 December 2002 - 07:51 PM
entonces he llegado ala siguiente conclusion k aki no se puee postear nada k lleve logo de tusdivx pq:
1-escusa aparente: "tendremos lio con tusdivx" <------------ mentira a los de tusdivx les da = sino me lo hubieran dicho el primer dia a mi el primerito. Conclusion: sois vosotros los ke stais poniendo limites a la relacion
2-escusa real: "no nos gusta el logo de tusdivx" <----------------- me parece justo.Cada uno limita su page como kiere y cuando kiere. Conlcusion: sois vosotros los ke stais poniendo limites a la relacion
Conclusion: cualkiera de los dos caminos llevan a la misma conclusion ,señores. Esto es logika pura y dura
Posted 16 December 2002 - 07:53 PM
Por la parte de la defensiva, esto ya lo he discutido tropecientas mil veces y hace unos meses decidimos que para no seguir cada x tiempo con peleas, simplemente evitar todo posible conflicto con tusdivx y estas cosas nos han traido mucho.
Posted 16 December 2002 - 07:54 PM
3- Ambas respuestas son correctas
Posted 16 December 2002 - 07:58 PM
Con respecto a lo ke comentabais de la postura de TusdDivx con respecto a Jonu, ashdam dijo desde el principio ke el iba a ripear y a subir, sólo ke dejaria pasar un tiempo.
Yo al igual ke ashdam, suelo anunciar lo ke posteo tanto aki como en Tusdivx como en lso canales ke estoy del IRC. Me parece lo más sensato, ya ke resubir cosas pq esten en una web o en otra sólo lleva a un camino... cargarnos las news.
Esta es mi opinion, si me he ido por los cerros de Ubeda lo siento.
PD: A ver cuando se sube el 10 de Shamman King (mono).
PD 2: ashdaaamm warraa sube el 3 de Ayashi no Ceres (mucho mono) XDD.
Posted 16 December 2002 - 08:00 PM
Y lo de "como tiene logo ya da igual que lo diga o no, ya se enteraran" ... me suena al tipico chiste de piba con "sorpresa" ... si lo tiene, lo dices y punto, dices DE DONDE PROVIENE EL RIP, MÁS SI LO SABES...
es que parece de cachondeo joder... super moskeo por subir karekano y no decir nada (el que lo subio no tenia ni idea) y ahora nos clavas algo que sabes perfectamente que es vuestro sin decir ni pio (hay gente que opina que solo por ser de tusdivx no deberia anunciarse en frozen, yo no opino asi, si se hace de buenas formas, pues cojonudo (asi no hay tanta repeticion absurda de subidas))
Vamos, yo si hiciera un ripeo (que no creo) lo pregonaria a los 4 vientos, y si le pongo un logo de frozen (seguramente lo haria) pues lo anunciaria como FL-Release sin dudarlo...
¿En serio te parece tan inaceptable que te pidamos lo mismo que vosotros nos exigisteis pero a la inversa? (poner claramente que es de tusdivx)
Y en serio, sube shaman king a tusdivx, me gustaria ver que te dicen el resto de tus "compañeros"... yo se que tu eres moderado (dentro de lo que cabe) y no te gustan estas movidas (al menos esa impresion me diste por messenger) pero me gustaria ver que pasaria ... seria divertido...
Posted 16 December 2002 - 08:05 PM
el problema no esta en que se suba o no, sino en que no se haya dicho que tiene el puto logo y que esta hecha para tusdivx.
y si ashdam, nosotros somos los que le ponemos limite a la relacion:
hace menos de 10 dias, en el irc de tusdivx.
12:02] <@[moris]> han acabao cn todos
[12:02] <@[moris]>
[12:02] <+SuCuBiS> [M_t_b_r_n] a ver si es verda
[12:02] <@[moris]> peor ia no pasara ma
[12:02] <@[moris]> peor ia no pasara mas
[12:02] <+SuCuBiS> con tal de k los subas...
[12:02] <+SuCuBiS> xD
[12:02] <@[moris]> mi curring pa tusdivx
[12:02] <+M_t_b_r_n> pos a mi la pagina esa de tusdivx no me gusta nada...
[12:02] <+M_t_b_r_n> la gente que la lleva va de prepotente...
[12:02] <+M_t_b_r_n> son lo peor...
[12:02] <@[moris]> xD
[12:03] <@[moris]> A la Atencion de Netraz
[12:03] <@[moris]> k gente mas educada
[12:03] <@[moris]> xD
[12:03] <+M_t_b_r_n> ese educado seguro que es de frozen...
[12:03] <+M_t_b_r_n> alli la gente si que sabe... es el paradigma de la educacion y el savoir faire...
[12:04] <@[moris]> seguro sgeguro
[12:04] <@[moris]> xDDD
[12:04] jajajajaj
[12:04] <+SuCuBiS> pero si es al reves
[12:04] <+SuCuBiS> xD
[12:04] <+SuCuBiS> en frozen algunos
[12:04] <+M_t_b_r_n> como al revés??
[12:04] <+SuCuBiS> por subir se kreen k son dios
[12:04] <@[moris]> xD
[12:04] <@[moris]> sucu
[12:04] ‡ MP3 ‡ Carmina Burana - O Fortuna (5m20s.128kbps.JointStereo) 4.9mb
[12:04] <@[moris]> es ironico
[12:04] <+M_t_b_r_n> los de frozen son semi-dioses...
[12:04] <@Dark_Dj> kakakakka
[12:04] <@[moris]> xD
[12:04] <+SuCuBiS> por cierto sabeis k he subido
[12:04] <@[moris]> Dark_Dj?
[12:05] <+SuCuBiS> al menos tres capis de noir eh eh?
[12:05] <@Dark_Dj> sip
[12:05] <+M_t_b_r_n> yo les rezo casi cada noche antes de dormir
[12:05] <+SuCuBiS> eso me hace semidiosa
[12:05] <+SuCuBiS> xDDDDDDDDDDDDDDDDD
[12:05] <@Dark_Dj> es antesde mimir
[12:05] SuCuBiS tu tambien eres una semidiosa
Edited by Deadsunrise, 16 December 2002 - 08:07 PM.
Posted 16 December 2002 - 08:06 PM
Igual cualquier otra persona sube algun capitulo de que se yo que serie capturada de la tele, lleva pongamos un logo de a3, y no lo dice, porque a alguien no le guste a3 no por eso ya nos vamos a poner a gritar, que sino dijiste que llevaba el logo, que si no queremos movidas pero no lo subas,etc etc,
seamos serios, joder, vamos a compartir anime, da igual de donde proceda
Posted 16 December 2002 - 08:09 PM
Opinion personal: Estoy en desacuerdo con eso. Nos kejamos del precio de lso DVDs de anime, de la calidad, de mil cosas... pero supongo ke como a mi os gustará ke traigan anime a España, pos ya ke Jonu (de Selecta paso, ke kon los bodorrios ke saka ultimamente... pq no se pueden llamar DVDs) trae anime si kieres los capitulos con audio DUAL compratelo, sino conformate con capitulos en 1 audio.Pero para mi si es una razon, que a "nosotros" creemos que si hay posibilidad de sacar el dual audio, pues se saque.
Sobre lo de Shamman King: Como ya dije... lo de resubir cosas sólo hace ke las news vayan peor, toy seguro ke si alguien d eTusDivX (yo x ejemplo) kiere esa serie vendra y la bajara. A mi lo ke me pareceria sensato es ke el uploader anunciara en varios sitios el mismo posteo. Pero aya cada uno, no soy kin pa obligar a nadie ni mucho menos.
Yo seguiré posteando las cosas en las páginas ke kiera, cuantas mas mejor, si lleva logo o no, dependera de kien la ripeo o del venazo ke me de.
Ya no lo digo por ke se lleven bien o mal las paginas, me la suda, voy a seguir bajando anime de las 2 igual
Posted 16 December 2002 - 08:15 PM
en AF tb se anuncia( por si no te gusta FL) ademas es siempre en el mismo grupo por lo que no creo que es muy dificil de seguir(ES.BINARIOS.MANGA)
Posted 16 December 2002 - 08:28 PM
Lo que deverian hacer es que si no les gusta simplemente no lo bajen y sencillo santa solucion.
Gracias por poner el capitulo.
Aunque no me lo halla podido bajar porque cuando llegue no habia nada.
salu
Posted 16 December 2002 - 08:30 PM
pero pq cojones lo voy a anunciar en varios sitios? lo ripeo YO para MI pagina y lo subo en un sitio publico donde lo puede ver todo el mundo., el que quiera que se lo baje pero no voy a ir diciendole a gente que me va insultando que he subido el capitulo numero X para que lo anuncien en su pagina.
No keria decir ke tengas ke anunciarlo, solo keria decir ke prefiero eso a ke la gente lo resuba una vez para cada web.
Posted 16 December 2002 - 08:30 PM
no es mas simple que si te gusta te pases por tudivx y te lo bajes de alli?
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked