Ir a contenido


Foto
- - - - -

19-12-02 Anime Dvd


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#22 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 12:22 AM

Pero quereis mirar la fecha de salida del producto?

si ya,fue lo primero q lei pensé q se habrá equivocado y en vez de 12 ha puesto 11,pero no el lo más raro de la noticia la verdad ha podido ser un lapsus :ph34r:
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#23 FFantasy6

FFantasy6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 01:17 AM

Ya toy aqui.
A ver si me acuerdo de todo.
Primero de todo, sip, trabajo en Planeta.
Pues a sido un lapsus, la colección tiene fecha de salida para el 19-12-02, aunque todavia no esta entrada en la base de datos ni ha aparecido el primer fasciculo por la editorial.
He pillado la lista y con el Omnipage12 la he pasado a excel por lo que no queda bien poner las tablas aqui.
Envio 1: Enero-03
Ultimo envio 15: Marzo-04
Total: 32 DVD 290€ (40% descuento para trabajadores jejejejjeje)

Aqui pone PVP Envio 20 eurones (2Fasciculos). Aunque tambien pone IVA 4% y 16%. Aunque bueno, la de DVD de terror tambien salia por ese precio no?

Podeis poner criticas, insultos y sugerencias, que a la jefa le molará.

P.D.: Yo no lo he visto tan raro, no me puedo creer que esto no se lo crea la gente y se crea y baje Las Dos Torres en español DVD-rip con audio dolby sorround 8.9 especial edition code veronica revolution remix del E-donkey

#24 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 09:06 AM

me parece rarisimo que solo vayan a sacar un dvd de algunas series. love hina again quizas?

o doble dvd9 cargados hasta los huevos. no se. pero creo que algunos de ellos van a ser los primeros dvds que me voy a comprar.

#25 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 09:42 AM

No es tan raro, Dead, al contrario, es lo normal. En las diversas ediciones de la colección Manga Mania, ¿cuántas series de OVAs se editaron enteras? Muy pocas. Si esta colección ve la luz, lo normal es que saque uno o dos DVD de las diferentes series para que las acabes comprándotelas al precio "normal". Como decía en un post anterior, la única que está entera en ese listado es NieA_7, que se ha vendido fatal.

#26 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 10:10 AM

Oxtis! que es mu pronto y no mentero mu bien!!!!
Esta coleccion ha salido ya, va a salir, suena a bulo!!!!!

Yo me he conectado a la pagina de Planeta Agostini, y no he visto ninguna mencion a esto que comentais, ni ahora ni en un futuro proximo!!!!

Me podeis aclarar algo de esto porfa!!!

Gracias
Salud! :cervecill
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#27 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 10:22 AM

Yo tengo una ex que trabaja en Planeta, me la suelo encontrar en el bus... cuando vuelva a currar ya me enteraré de primera mano.

#28 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 10:54 AM

si sale el dia 19 podria ser ya que las colecciones en fasciculos suelen salir los jueves

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 10 December 2002 - 10:54 AM


#29 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 11:06 AM

pues gracias por confirmarlo FFantasy6
haber que tal esta la coleccion :)
Imagen enviada

#30 imuru

imuru

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 11:25 AM

FFantasy6, pregúntale a la jefa si en Bilbao necesitan algún informático y/o administrativo. Que lo mismo que hago ahora lo puedo hacer en Planeta y me salen más baratas las colecciones. :risitas

Respecto a la veracidad de la noticia... ya he visto este mismo anuncio en otros foros, y nadie se lo ha tomado con tanta desconfianza. Sí que es cierto que el precio es un poco bajo, pero si comparas con las típicas ediciones en video... antes también tenías las colecciones a 1500 la peli, cuando estaban vendiéndolas a 3000 o 2000. Y tampoco se sabe nada de la calidad, ni de los extras (que supongo que no habrá).

Y en cuanto que saquen las series completas... hasta ahora lo normal era sacar los primeros números, y el resto que se los consiga cada uno por su cuenta. Salvo las que son un par de dvd o pelis... el resto lo suelen sacar incompleto.

#31 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 12:47 PM

coño imuru eres de bilbao? jeje, pasate mas por aqui y cuando quedemos te vienes a emborrachar.

#32 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 01:35 PM

Pero eso de que saquen 2 o 3 DVD's de una serie como es? Luego dejan de sacarlo y nos dejan a medias?? Si les van bien als ventas de esos fasciculos siguen?? Mas infoooooo xD

Porque por ejemplo Hand Maid May y Comic PArty seria muuuuuuy interesante!!!
Imagen enviada

#33 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 02:10 PM

Bueno, algunas tienen muy buena pinta :D
Aunque ya he aprendido bastante de las "ofertas" de las distribuidoras

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#34 walsen

walsen

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2009 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 02:24 PM

Bueno pos si tal como decis me lo compro aunke no tenga DVD!!!
Imagen enviada
BESITOS A ELLAS, PALMADITAS A ELLOS... Mi Lista (RFT) email: walsen.fln@gmail.com

#35 FFantasy6

FFantasy6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 02:38 PM

dee, en que delegación de Planeta trabaja tu ex?

Por cierto, ya esta la lista en el PC, 10 eurones.
No esta en la pagina porque no ha salido todavia, estoy mas enterado yo de la cole que la jefa. En teoria verá la luz el dia 19-12-02 (que un moderator cambie el titulo del post).

#36 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 02:59 PM

Que titulo quieres que le ponga????

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#37 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 03:07 PM

Supongo que querra que cambieis la fecha en la que pone que sale en Noviembre en lugar de en Diciembre.
Imagen enviada

#38 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 04:29 PM

Pues ya lo tienes cambiado

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#39 imuru

imuru

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 04:32 PM

Respondiendo a Brody.
Con la primera entrega suele venir un listado más o menos exhaustivo de los dvd/video que van a sacar (tb puedes preguntar o mirar en la web). Lo normal es que incluyan pelis, OVAs sueltas y series. Si las series o las colecciones de OVAs no son más que dos o tres DVD, suelen sacarlos todos, pero si son más, suelen sacar el primero de la serie y, a veces, el segundo, pero no más, con lo que te puedes encontrar con el 01 del Oro del Rihn de Harlock ahora, el 02 dentro de medio año, y el 03 te vas a comprártelo a otro sitio.
Eso sí, completar todo el coleccionable suele llevar un año y medio aproximadamente y no sacan los DVD de la serie seguidos, sino que sacan hoy uno y dentro de cinco meses otro. Y si no estás suscrito o no tienes confianza para todos los meses preguntarle a tu kioskero qué ha salido ese mes... sueles perderte las entregas.
Por lo menos esa es mi experiencia.

#40 imuru

imuru

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 04:50 PM

Y respondiendo a Dead en un offtopic monumental.
Yo a mis edades ya no tengo tiempo para borracheras:
Mi edad física: + de 30, con novia, preparando una boda, una mudanza (si no hay otra huelga de DOS meses de las cementeras y se retrasa la entrega otros SEIS meses) y planeando ampliar el censo español (no ha mucho tardar, que se me pasa el arroz)... pues como que los huesos no están ya para muchos trotes. (RIP)
De mi edad mental mejor no hablamos (más o menos prepúbere).

Eso sí, si quereis que os gorronee todos vuestros cds y hds, avisad... que yo os dejo ripear mis VHS (que no son más que cuatro) y leer mis mangas (que son cinco).

#41 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 05:22 PM

pues cuando quedemos por aqui te vienes. yo tengo unos 500 cds de anime y sunburn por ahi (aunque la mayoria es lo mismo) asi que ya quedaremos.

y si tienes vhs de puta madre pq se pueden ripear.

#42 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 05:29 PM

Dios Dead no desperdicias una oportunidad para pedir y pedir y pedir....y emborracharte y emborracharte y [soy gilipollas]...
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos