Ir a contenido


Foto
- - - - -

La edad o el declive del anime?


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 30 July 2022 - 06:40 AM

Esta temporada y bueno casi desde que empezó la pandemia he visto animes que son monótonos, repetitivos y que no logran enganchar
ni pasando 2 o 3 episodios, claro hay sus excepciones pero son contada.

 

Y el tema a discutir es el anime se ha vuelto soso o con la edad te vuelves mas critico y ya no cualquier anime llena las expectativas?



#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 06 August 2022 - 11:47 AM

Yo tengo 41, casi 42 y sigo pillando unas cuantas series cada temporada. Pero la mayoría de gente que conocía (directamente me refiero no de foros) dejo de ver anime hace ya casi dos décadas Así que debe ser un poco cosa de la edad XD

 

El anime contemporáneo, pues si te quitas las gafas nostálgicas pues un poco como siempre, algunas temporadas son más solidas que otras. Siempre hay algún genero de moda que sobresatura el cartel de series de la temporada, actualmente los isekai, Pero siempre hay también cosas interesantes todas las temporadas, aunque sea solo un par. Y como no, toneladas de series que te dejan con los dientes largos porque los mangas de origen siguen publicándose.

 

Así series que destacaría muy mucho de los últimos años Ousama Ranking, Golden Kamui

ID Invaded Deca Dence (estas ultimas no tan fuerte como las dos primeras pero tienen la ventaja que por lo menos son auto conclusivas)

 

To your eternity or shadow house tambien bastante bien pero están muy colgadas porque solo adaptan el inicio de sus mangas aunque ya tienen segundas temporadas en marcha.

 

Incluso de los típicos shonen de peleas salen cosas chulas como Jujutsu taisen o Fire force.

 

En mi opinión el anime es más solido ahora que nunca, lo que pasa es que también hay mas mierda que nunca. Hace un par de años o tres la cosa había pegado un bajón considerable tanto en numero de producciones como calidad de las mismas, pero lo cierto es que ahora mismo la verdad es que las cosas están bastante mejor, la pandemia ha sentado bien a la industria.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2022 - 01:56 AM

Yo creo que es una combinación de varios factores, a mis 35 años yo ahora no veo nada de anime, no es que las tramas no me interesen o algo sino que el trabajo es tan duro que cuando llego de el lo ùnico que llego a hacer es a dormir y el poco tiempo libre que tengo lo gasto en videojuegos en general.

 

Series en si no veo nada, ni siquiera en netflix ni en otras mierdas pero me sorprende la cantidad de anime que ven mis colegas más jóvenes y de otras áreas.



#4 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 September 2022 - 12:57 AM

Estamos iguales. Recién ahora es que estoy retomando el interés por el anime con las temporadas que se nos avecinan.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#5 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 14 December 2022 - 05:23 AM

Hay animes repetitivos como en todas las temporadas, lo que pasa es que uno se pone quisquilloso con la edad. Actualmente estoy viendo el anime de La Consorte Cuervo. Bastante lindo el anime y muy poco valorado.


lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#6 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 December 2022 - 11:34 AM

Y yo que, bordando los cuarenta sigo en las mismas. Ando mirando la última temporada de Bleach, la última de Gundam y unas cuantas más.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 16 December 2022 - 01:28 PM

Hay animes repetitivos como en todas las temporadas, lo que pasa es que uno se pone quisquilloso con la edad. Actualmente estoy viendo el anime de La Consorte Cuervo. Bastante lindo el anime y muy poco valorado.

Yo solo lo veo por "nyannyan" xD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 vikt0ry

vikt0ry

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 16 December 2022 - 10:26 PM

Últimamente hay auténticas atrocidades, suele haber alguna serie sin argumento y que intenta vender con la carne o el morbo (gore). Por otro lado, aunque estaban bien al principio, ahora mismo hay demasiado Isekai.
Pese a todo, de vez en cuando aparece alguna serie que sigue siendo buena o que sorprende.

Este tema ha sido editado por vikt0ry: 16 December 2022 - 10:26 PM


#9 MarkAdams

MarkAdams

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 03 February 2023 - 09:14 AM

Y estoy viendo Boruto y hasta ahora estoy horriblemente descontento con lo que sale.


Este tema ha sido editado por MarkAdams: 03 February 2023 - 09:14 AM


#10 Da_eD

Da_eD

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 07 February 2023 - 07:05 PM

Esta temporada y bueno casi desde que empezó la pandemia he visto animes que son monótonos, repetitivos y que no logran enganchar
ni pasando 2 o 3 episodios, claro hay sus excepciones pero son contada.

 

Y el tema a discutir es el anime se ha vuelto soso o con la edad te vuelves mas critico y ya no cualquier anime llena las expectativas?

Yo creo que tiene que ver con las dos cosas, a medida de que creces tus intereses varían y las temáticas de las distintas series se vuelven un tanto irrelevantes, sin embargo siempre regresas a donde fuiste feliz y en este momento he retomado, obviamente no con la misma intensidad pero si veo almenos una serie al mes, nunca pierdan esta bonita costumbre!!!


Yo tengo 41, casi 42 y sigo pillando unas cuantas series cada temporada. Pero la mayoría de gente que conocía (directamente me refiero no de foros) dejo de ver anime hace ya casi dos décadas Así que debe ser un poco cosa de la edad XD

 

El anime contemporáneo, pues si te quitas las gafas nostálgicas pues un poco como siempre, algunas temporadas son más solidas que otras. Siempre hay algún genero de moda que sobresatura el cartel de series de la temporada, actualmente los isekai, Pero siempre hay también cosas interesantes todas las temporadas, aunque sea solo un par. Y como no, toneladas de series que te dejan con los dientes largos porque los mangas de origen siguen publicándose.

 

Así series que destacaría muy mucho de los últimos años Ousama Ranking, Golden Kamui

ID Invaded Deca Dence (estas ultimas no tan fuerte como las dos primeras pero tienen la ventaja que por lo menos son auto conclusivas)

 

To your eternity or shadow house tambien bastante bien pero están muy colgadas porque solo adaptan el inicio de sus mangas aunque ya tienen segundas temporadas en marcha.

 

Incluso de los típicos shonen de peleas salen cosas chulas como Jujutsu taisen o Fire force.

 

En mi opinión el anime es más solido ahora que nunca, lo que pasa es que también hay mas mierda que nunca. Hace un par de años o tres la cosa había pegado un bajón considerable tanto en numero de producciones como calidad de las mismas, pero lo cierto es que ahora mismo la verdad es que las cosas están bastante mejor, la pandemia ha sentado bien a la industria.

Aplaudo que aun veas anime, yo creo que existen tematicas muy buenas, solo que hoy en dia el facilismo y la malicion de la sobreoferta de contenidos, esta matando muchas fuentes buenas de contenidos =D



#11 Da_eD

Da_eD

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 07 February 2023 - 07:21 PM

Hay animes repetitivos como en todas las temporadas, lo que pasa es que uno se pone quisquilloso con la edad. Actualmente estoy viendo el anime de La Consorte Cuervo. Bastante lindo el anime y muy poco valorado.

Suena muuuuy bien!!!! esta subido aca???



#12 Da_eD

Da_eD

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 07 February 2023 - 07:25 PM

Últimamente hay auténticas atrocidades, suele haber alguna serie sin argumento y que intenta vender con la carne o el morbo (gore). Por otro lado, aunque estaban bien al principio, ahora mismo hay demasiado Isekai.
Pese a todo, de vez en cuando aparece alguna serie que sigue siendo buena o que sorprende.

Siiii es cuaestion de curaduria, como bien decia alguien mas arriba, hay demasiada basura por ahi, ya esta en cada quien y sus gustos =D






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos