Ir a contenido


Foto
- - - - -

Falleció Keiko Nobumoto, escritora de Cowboy Bebop.


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 December 2021 - 10:29 AM

Como lo dice el título de este tema, Keiko Nobumoto, la guionista responsable de clásicos como Cowboy Bebop (la serie de animación y no el desastre de Netflix), Wolf's Rain, Samurai Champloo entre otras obras ha fallecido. Su muerte se produjo el pasado 1 de Diciembre pero hasta hoy se supo por respeto a sus familiares que mantuvieron el duelo.

La causa de muerte fue un cáncer en el esófago.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 11 December 2021 - 11:23 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 15 December 2021 - 01:57 PM

La causa de muerte fue un cáncer en el esófago.

 

Eso dicen, pero yo creo que en realidad la causa fue que vio la serie de Netflix, DEP


Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 December 2021 - 01:57 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 December 2021 - 05:49 PM

Eso dicen, pero yo creo que en realidad la causa fue que vio la serie de Netflix, DEP

 

Yo opino igual, ver como ese live action mutilia su obra tiene que haber acabado con todas las fuerzas que le quedaban a la pobre. RIP.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos