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Sin Internet, segura


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6 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19311 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 08:16 PM

ME CAGO YA EN EL PUTO BILL GATES! (Aunque a estas alturas probablemente ya no pinte nada X-D)

A ver, tengo un problema persistente e intermitente que me esta volviendo loco. Antes me pasaba de vez en cuando, pero últimamente me pasa todos los días.

El problema en cuestión es que cuando enciendo el ordenador y el router y tiro a conectarme a internet, se conecta pero en lugar de conectarse normalmente (conectado, seguro) aparece con el mensaje "Sin internet, segura". En este estado, no tiene internet.

Después de apagar el router y encenderlo varias veces y reiniciar el pc varias veces, finalmente se conecta normalmente, a veces me cuesta cinco minutos, pero otras ocasiones estoy como mas de 20 para lograr conectarme. Una vez conectado, ya funciona perfectamente, pero cuando apagas todo y al día siguiente lo encientes, otra vez la misma historia.

El caso es que buscando en internet "sin internet, segura" parece un problema relativamente común, pero he agotado todas las soluciones que ofrece internet y me sigue pasando.

He probado esto:
 

Liberación de caché de DNS y restablecimiento de sockets de conexión: Los DNS y sockets de conexión, son los que permiten una navegación correcta estableciendo parámetros entre los dispositivos. Para liberarlos y restablecerlos realiza el siguiente proceso:

?Usa la combinación de teclas, Windows + X, en el menú contextual que aparecerá en la parte derecha de la pantalla, selecciona "Símbolo de sistema (Administrador)". Es posible que solicite permisos para ejecución, solo debes aceptar para continuar.
?En la ventada de Símbolo de sistema (CMD), realiza la ejecución de los siguientes comandos: ?netsh winsock reset
?netsh int ip reset
?ipconfig /reléase
?ipconfig /renew
?ipconfig /flushdns

netsh interface tcp set global autotuninglevel=disabled
netsh interface tcp set global rss=disabled


-También he probado desactivar el ahorro de energía en la configuración del adaptador de red.
-He probado a desactivar el controlador de protocolo LLDP (solución que en varios sitios venden como "solución 100%" ¬¬)
-He probado a dar dns de google en lugar de "obtener dirección DNS automáticamente" en los protocolos 4 y 6
-Por descontado, he probado a resetear el router
.

Y nada, sigue dando por saco. Parece que se de lo que hablo pero...no, eh, XD Yo he leído "cambia la configuración de DNS automatico y asígnale estas de google y bla bla bla" y yo lo he hecho, no es que sepa que signifique, yo simplemente he hecho lo que ponía pero el problema sigue repitiéndose.

Otros datos relevantes:

Cuando esto me pasa (que no se conecta) tampoco puedo conectarme a internet con el Tablet. Cuando logro conectarme con el PC, el tablet me deja también. Así que evidentemente lo primero que pensé es que era la línea o el router, Pero la línea me han dicho los de la compañía telefónica que está bien y que tiene que ser un problema de configuración.

En ocasiones, al conectarme a internet me sale un mensaje que me dice que "Existe un conflicto de IP y bla bla bla", cuando se conecta saliendo este mensaje, no hace nada raro, se conecta y va normal, pero lo comento porque igual esto tiene algo que ver.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 June 2017 - 08:54 PM

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#2 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5757 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 10:16 PM

Si cuando te falla conectar con la PC, ningun otro positivio puede conectar tampoco, no es tu PC la que esta jodiendo, es el router o la conexion sí o sí. Cuando pase de nuevo, llama en ese momento a tu ISP y que revisen, que te digan que esta bien, no significa que sea cierto, si te siguen diciendo que esta todo bien, que manden un tenico a revisar o que te cambien el router (si el router es tuyo y no uno que te dieron prueba conseguir otro, aunque sea prestado solo por probar), En ultima instancia simplemente no apagues el router, esta hecho para estar encendido 24/7 así que no hay necesidad de apagarlo y el consumo de energia es ínfimo.


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Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18678 Mensajes:

Escrito 12 June 2017 - 11:16 PM

Ciertamente, yo nunca he apagado mi router y no he tenido ningun problema en ese sentido, si te pasa eso porque te da por apagarlo cuando te vas a dormir, lo mejor es que lo dejes encendido que tampoco te va a pasar nada


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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19311 Mensajes:

Escrito 14 June 2017 - 12:07 AM

Bueno, si, es una solución practica, ayer lo deje encendido como dijo Neo y hoy no me hadado problemas, pero aunque no apagarlo sirva como solución me sigue perturbando el no saber porque pasa eso. XD

Porque claro, si cada vez lo hace mas llega un punto que se "muere", y en cierto modo no hay problema, porque cuando se muere, llamas a la compañía y te lo cambian si es el router, pero me reconcome no saber cual es el problema y tener que esperar la muerte inevitable para sustituirlo.

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#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19073 Mensajes:

Escrito 14 June 2017 - 04:08 AM

Hay gente que apaga el router? XD?

 

Bueno, a mi me suena más a problema de configuración, a veces los routers de mierda son super sentimentales y solo con desconectarlos de la corriente por 30 segundos se soluciona todo. Estás con uno de tu compañía de internet? Quizás ya está obsoleto y estan rulando uno mejor, muchas veces los joputas no te lo dicen y tienes que solicitar el cambio.



#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18678 Mensajes:

Escrito 14 June 2017 - 11:57 AM

Como ya te dijeron antes todo pinta a que es algun problema del router, no hay que darle mas vueltas, pero si quieres asegurarte haz que venga alguien del servicio tecnico de tu compañia para que lo compruebe...si no conoces a alguien que sea experto en la materia que te pueda echar un cable


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#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19311 Mensajes:

Escrito 14 June 2017 - 08:26 PM

Hay gente que apaga el router? XD?
 
Bueno, a mi me suena más a problema de configuración, a veces los routers de mierda son super sentimentales y solo con desconectarlos de la corriente por 30 segundos se soluciona todo. Estás con uno de tu compañía de internet? Quizás ya está obsoleto y estan rulando uno mejor, muchas veces los joputas no te lo dicen y tienes que solicitar el cambio.


Si, yo lo apago XD

El router en mi compañía al menos te lo cambian solo si se muere (si se muere, eh, si lo rompes tu no), si no, no. En ese aspecto en España estamos aun en el tercer mundo, no miras que compañía es mejor, si no cual es la menos peor X-D

En la zona donde vivo ni si quiera hay fibra ni compañías alternativas. Bueno...puedes contratar internet en distintas compañías, pero te cambia solo quien te factura, la línea que usan es la misma, la línea telefónica.

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