Ir a contenido


Foto
- - - - -

La he fastidiado con la grafica

no debi tocar nada

  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 June 2017 - 11:18 AM

Esto igual deberia de ponerlo en el hilo de desahogo, pero he pensado que lo mejor era comentarlo aqui, resulta que hace tiempo que mi grafica empezaba a hacer este ruido de vez en cuando:

 

 

Esto al parecer es un problema que atañe a practicamente todas las GTX 1060, suele darse en las de la marca Gigabyte pero segun he ido informandome tambien sucede en algunas de la marca MSI, el sonido es causado debido a que los bordes de plastico de la parte en donde estan los led con las letras de Gigabyte hacen contacto leve con el disipador, basicamente estan vibrando debido al movimiento de los ventiladores. Hay alguien en Youtube que explica una forma de evitar que esto pase aunque es algo muy chapucero:

 

 

Como veis lo que ha hecho basicamente es poner un papel en cierta parte para que de ese modo los bordes de plastico que rozan con el disipador esten mas separados, en principio tenia muchas dudas al respecto sobre este metodo pero un amigo me dijo que probase a usarlo porque era mas recomendable evitar este tipo de bibraciones que podrian tener efectos negativos a largo plazo, al final lo termine haciendo.Parecia que algo funcionaba y ya no se producida ese sonido, pero igualmente terminaban sonando

 

Tras ver que no habia solucionado ese problema retire el papel, es aqui cuando termine fastidandola definitivamente, resulta que los bordes de plastico que ya mencione antes, no volvian a su posicion original y de hecho hacian mas contacto con el disipador, el resultado es que cada vez que los ventiladores de la grafica de mueven el sonido es mucho mas grave y llega a ser molesto de verdad.Ante esta situacion no me ha quedado mas remedio que volver a poner los papeles de los cojones, no me hace mucha gracia que el plastico se deforme tanto pero era eso o tener que seguir soportando ese ruido

 

Ya solo me queda esperar que la grafia siga funcionando de forma competente a pesar de tener esos papeles ahi puesto, mucho me temo que a estas alturas no me serviria recurrir a la garantia si esta aun esta vigente.El hilo lo he creado no solo para comentar lo que me ha pasado, es ademas para advertiros que si algun dia comprais una grafica GTX de la serie 1000 (al parecer la 1070 tambien tiene este inconveniente) y os encontrais con este problema, lo mejor es que no hagais ni puto caso al metodo este del papel


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 June 2017 - 04:16 AM

Eso es sólo problema de los ventiladores estás muy lejos de joder el GPU.


KCE3vHF.gif[


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2017 - 07:27 AM

Bueno al final encontre el problema de chiripa y mas o menos lo he arreglado


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 June 2017 - 08:04 PM

Cuando esas cosas pasan, lo mejor a la tienda, que los tutoriales de internet funcionan a los que los graban, tu lo mas probable es que te lo cargues y acabes pagando una reparación mas cara.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2017 - 08:24 PM

El problema es que la grafica la compre de alguien que trae los componentes de una tienda que esta en el quinto coño, habria sido un follon enviar la grafica para ver si le encuentran una solucion o me la cambian por otra al estar en garantia, por suerte he salvado los muebles y puedo evitarme ese tedio


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos