Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como mierdas se cambia de cuenta en el nuevo Gmail?


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 May 2017 - 11:56 AM

La nueva interface de Gmail no me deja cambiar de cuenta.

La pestañita de arriba a la derecha donde cambiabas de cuenta ha desaparecido, tampoco deja CERRAR sesión de un modo simple.

La única manera de ver la cuenta es iniciando sesión a través de la pagina de Gmail login, lo cual es un coñazo.

Mucha interface moderna con mucha mierda de móvil pero las opciones simples y vitales las ocultan de la vista.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 May 2017 - 01:51 PM

No estoy seguro pero algo me dice que eso lo tienes que gestionar a traves de la opcion desplegable de "mi cuenta", esta la ves justo en el cuadro desplegable que tienes a la derecha en Google, donde se encuentra tambien las herramientas del traductor, Youtube  y etc

 

EDIT:Supongo que esto esta relacionado con la idea de unificarlo todo, es decir Gmail se relaciona con Google Plus, a su vez este se relaciona con tu cuenta o canal de Youtube y asi sucesivamente hasta que todo esta encadenado, en la opcion de mi cuenta creo que puedes gestionar todos esos detalles, yo la verdad nunca lo he tocado


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 May 2017 - 01:53 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 May 2017 - 02:11 PM

¿Tienes un screenshot y la url para ver cual versión estas usando? Las dos que veo (mail e inbox) tienen la opción claramente visible a la derecha

 

https://mail.google.com

14GvxP0.jpg

 

https://inbox.google.com

l2C0ZZX.png


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 May 2017 - 05:27 PM

Vale, ahora me vuelve a salir, poralgun extraño motivo esta mañana había desaparecido. Pero desaparecido cmpletamente, eh, simplemente la foto no salía XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 May 2017 - 12:34 AM

Eso mismo te iba a decir, yo generalmente cambio o salgo por la página de google en el mismo buscador apretando en las fotos donde dice neo.



#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 May 2017 - 12:23 PM

Eso mismo te iba a decir, yo generalmente cambio o salgo por la página de google en el mismo buscador apretando en las fotos donde dice neo.


YA, claro, es lo normal, pero como digo había desaparecido por completo sin dejar ni rastro XD Le debio dar una embolia o algo al iexplorer.

Si, aun uso el iexplorer, come at me! XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 May 2017 - 01:18 AM

Da igual, el nuevo del windows 10 no es malo (edge)



#8 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 May 2017 - 04:14 AM

YA, claro, es lo normal, pero como digo había desaparecido por completo sin dejar ni rastro XD Le debio dar una embolia o algo al iexplorer.

Si, aun uso el iexplorer, come at me! XD

Bah, haber sabido, para la proxima te mando a cambiar de navegador sin pensarlo xd


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 May 2017 - 04:16 PM

Bah, haber sabido, para la proxima te mando a cambiar de navegador sin pensarlo xd

Fuera de bromas, últimamente e chrome me está funcionando como el orto, me migraría al edge si no fuera que tengo muchos bookmarks ordenados a mi pinta, serán más de 200.



#10 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 May 2017 - 02:55 PM

Prueba a hacer una limpieza del navegador, capaz tienes algun conflicto de configuraciones del navegador/extensiones que te esta jodiendo, Chrome tiene su propio limpiador que puedes instalar aparte, Firefox trae el suyo ya incorporado.

 

Los marcadores los puedes importar de un navegador a otro facilmente y te respeta la organizacion que tengas, asi que si te quieres cambiar de naveador la libreta de marcadores no deberia detenerte a menos que estes usando una extension/plugin de bookmarks que no este disponible en el otro navegador. 

 

Todos los navegadores en algun momento terminan convirtiendose en un monstruos a medida que van creciendo y van soportando nuevas funcionalidades, Edge sigue sintiendose ligero porque es nuevo, tiene 2 años y hace menos de uno que le pusieron extensiones, pero con el tiempo se terminara convirtiendo en un monstruo tambien. En cuanto a funcionalidades, experiencia de usuario y compatibildiad html/css todos son mas o menos la misma mierda, asi que prueba otro y quedate con el que mas te guste o te funcione mejor en tu pc. Yo tengo Firefox como navegador principal, pero tengo Chrome y Opera instalados para casos excepcionales cuando uno u otro no funciona con alguna pagina.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos