Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nyaa Rest In Peace.


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
45 replies to this topic

#22 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2017 - 06:11 PM

Hoy dia yo tambien prefiero las web de streaming antes que bajar un torrent, para mí el unico embrollo es la publicidad invasiva que tienen, pero con un adblocker como dios manda es mas que suficiente. En fin, el streaming no lo soluciona todo ya que el anime solo era una parte de Nyaa, hay mucho material relacionado como OST, juegos y demas que se conseguia en Nyaa sin tener que andar pululando entre blogs, boards, canales y foros especificos, y aun con el backup de nyaa se hecha en falta una alternativa para conseguir todo esto ):

 

Por cierto, no veo cual es el problema de mencionar sitios como kissanime, masteranime o 9anime como alternativas si no va contra ninguna regla del foro (escrita al menos) y son tan legal/moralmente discutible como el tracker y este mismo foro. Si fuera en contra de las reglas mencionar sitios donde compartir/ver material, ni siquiera deberíamos estar hablando de nyaa para empezar.

Quizás es comodidad, pero para mi sigue siendo mucho más cómodo bajar el capítulo (con las velocidades actuales de internet, animes semanales a 1080p me los baja en menos de  5 minutos) así puedo saltarme el OP como quiera y no tener líos.

 

Aparte hay muchas páginas que tienen el descaro de no dejarte entrar si tienes el adblocker encendido, ugh.



#23 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 May 2017 - 07:29 PM

Y por la razón extra que Turel cita, es mejor evitar mencionar esos lugares.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#24 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 May 2017 - 07:59 PM

Pues como te da igual, te pido que dejes de hacer publicidad a ciertas webs de streaming.


¿Publicidad?, simplemente lo puse porque fue lo primero que se vino a la mente y por ultimo, ¿en que parte de las reglas dice que no se puede mencionar ese tipo de sitios en el foro?
 

Quizás es comodidad, pero para mi sigue siendo mucho más cómodo bajar el capítulo (con las velocidades actuales de internet, animes semanales a 1080p me los baja en menos de  5 minutos) así puedo saltarme el OP como quiera y no tener líos.
 
Aparte hay muchas páginas que tienen el descaro de no dejarte entrar si tienes el adblocker encendido, ugh.


En lo personal no tengo problemas bajando algo la mayoría de las cosas las bajo en 10 o 15 minutos pero no creo que valga la pena ocupar espacio en mi HD para mi es mas cómodo usar algún sitio de streaming.

 

 

 



#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 May 2017 - 08:04 PM

Quizás es comodidad, pero para mi sigue siendo mucho más cómodo bajar el capítulo (con las velocidades actuales de internet, animes semanales a 1080p me los baja en menos de  5 minutos) así puedo saltarme el OP como quiera y no tener líos.

 

Aparte hay muchas páginas que tienen el descaro de no dejarte entrar si tienes el adblocker encendido, ugh.

 

Es mucho mas comodo darle al "pley" y verlo al vuelo antes de esperar que se baje, con las velocidades actuales te saltas tan pancho los openings y no tardas nada en ver el episodio, la calidad no es la mejor pero tampoco es la peor, digamos que tiene una calidad de DVDrip potable en general.Y en general los bloqueadores de publicidad como Ublock origins hacen su trabajo sin muchas complicaciones, hay algunas paginas de streaming que te exigen desactivarlos pero hay otras tantas en donde puedes ver anime en plan streaming sin muchas complicaciones, no cuesta nada buscarlas y las hay a patadas, simplemente pasa de las que te exigen que desactives el bloqueador de publicidad qu utilices y ya esta.Ademas en sitios como en pordede tienes la opcion de descargarte el anime de turno incluso en buena calidad de imagen siempre y cuando alguien se haya molestado en subir esa version

 

Lo cierto es que hoy en dia para ver cualquier serie la mayoria de las veces prefiero verla por streaming, si la serie me gusta mucho en el futuro la compro en Blu Ray o la descargo si es muy dificil que la traigan


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2017 - 08:23 PM

Quizás soy de la vieja escuela en ese aspecto, pero prefiero mil veces bajarlo y luego borrar a estar dependiento de un sitio con publicidad y que igual no se ve a igual calidad.

 

Vamos que esperar un par de minutos más para mejor calidad de video vale la pena, al menos lo veo así.

 

Será que tengo que de una buena vez comprarme una cuenta de nexflix...



#27 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 May 2017 - 08:36 PM

Será de Crunchy, pero sí Netflix tiene catalogo decente de Animungo.

 

Yo lo que no me sale en el Netflix lo corro en el Plex que paso de meterme a paginas de streaming pedorras.


KCE3vHF.gif[


#28 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 May 2017 - 10:10 PM

Netflix tiene un buen catalogo lastima que para disfrutar 4k se tendrás que usar Windows 10, Edge y un procesador Kaby Lake.


Este tema ha sido editado por Utopia: 07 May 2017 - 11:08 PM


#29 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2017 - 10:53 PM

Será de Crunchy, pero sí Netflix tiene catalogo decente de Animungo.

 

Yo lo que no me sale en el Netflix lo corro en el Plex que paso de meterme a paginas de streaming pedorras.

Tengo la tele conectada al PC, así que no tengo problemas por allí.

 

Alguna vez intenté usar plex, fue un fracaso rotundo. Me fue más fácil comprar un teclado inalámbrico de esos que tienen pad para contrar el mouse, un par de cables extensores USB para conectar el dongle del teclado y olvidarme.



#30 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 May 2017 - 11:45 PM

Yo use plex hace años y me iba bastante bien el transcoding, pero organizar la biblioteca y configurar algunos plugins me parecio tan conplejo que al final lo termine desechando.
 

^

Y Neo, se reniega de esa web porque está comprobado que roban scripts de fansubs y los pasan como propios. Sin mencionar que en el tracker tenemos prohibido subir cualquier ripeo procedente de esas páginas.

 

Hombre, puedes renegar todo lo que quieras de ella por que esta bien es tu opinión, pero no por eso vas a andar censurando a la gente por mencionarla, en especial si no va contra ninguna regla hablar de ella. Hasta donde tengo entendido Kissanime no subtitula nada solo sube por streaming los releases de otros, principalmente horriblesubs, dejando intactos el script y creditos si es que los tienen, por lo que no pueden estarse apropiando el trabajo de otros. Pero bueno, con la cantidad de cosas que suben no me extrañaria que tuvieran mas de un altercado con alguno que otro fansub.
 

Quizás es comodidad, pero para mi sigue siendo mucho más cómodo bajar el capítulo (con las velocidades actuales de internet, animes semanales a 1080p me los baja en menos de 5 minutos) así puedo saltarme el OP como quiera y no tener líos.

Aparte hay muchas páginas que tienen el descaro de no dejarte entrar si tienes el adblocker encendido, ugh.

 

Es cosa de gustos, no mas. Yo ahora mismo prefiero darle un click y verlo en justo en el momento exacto que quiero hacerlo y no después, en parte porque soy muy mañoso y no puedo estarme quieto sin hacer nada, si pongo a bajar algo para verlo, aunque sean 5min de espera voy a ponerme a hacer cualquier otra cosa en ese rato y seguro se me pasan las ganas de ver sea lo que fuera que quería ver, si hago eso con cada cosa que intente ver a la larga voy a terminar acumulando mucha mierda que capaz nunca vea. Ahí tengo HDD llenos de mierda que nunca vi y quea estas altura si quisiera verla es mas probable que la vea por stream antes que ponerme a rebuscar los discos a ver donde coño esta xD
 

Quizás soy de la vieja escuela en ese aspecto, pero prefiero mil veces bajarlo y luego borrar a estar dependiento de un sitio con publicidad y que igual no se ve a igual calidad.

Vamos que esperar un par de minutos más para mejor calidad de video vale la pena, al menos lo veo así.

Será que tengo que de una buena vez comprarme una cuenta de nexflix...

 

Y sí, definitivamente deberias darle una oportunidad a Netflix, yo antes era de bajar todo lo que salia para verlo cuando tuviera ganas, pero netflix fue la que me hizo ver las cosas diferente, es tan comodo darle un o dos clicks y ver lo que sea cuando quieres que por eso opto por el stream ahora para todo.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#31 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 May 2017 - 01:07 AM

Yo también me inclino más por el stream actualmente, con Crunchy y Netflix tienes una librería enorme de cosas para ver, además de la facilidad de verlo en muchos dispositivos. Aunque bueno, siempre habrá algo que no encontraras por ahí, donde ya toca tirar de descargas.

 

En cualquier caso las dos formas tienen sus más y sus menos, al final cada quien se inclinara por la opción que le vaya más cómoda.



#32 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 May 2017 - 02:21 AM

Salió otro mirror.

 

http://nyoo.moe

Tiene hasta el 1º de Mayo que fue cuando Nyaa desapareció.

 

Falta ver qué hará Jaka y el resto de ex-Nyaa's al respecto.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 May 2017 - 03:36 AM

Si tuviese un salario decente no tendria reparos en pagar lo que cuesta el servicio mensual de Netflix, por desgracia tengo que conformarme con los sitios cutres de streaming, tambien esta lo del popcorn pero ahi todo lo que te descargas mientras lo ves esta subtitulado y no hay opciones de verlo doblado si te apatece


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 May 2017 - 05:32 AM

Usa cuenta comunal o "familiar", por acá así se la apaña mucha gente y terminas pagando una fracción (1/6) del precio. La cosa está en la comodidad, p.e. les instalo Netflix a mi padres en la TV es un millón de veces mejor que otras opciones para ver películas para ellos que no le mueven a lo de las computadoras, para mi el servicio ya con eso se paga solo. Sí viese anime como hace 10 o 15 años pagaría el Crunchy pero pues casi casi mejor espero Blurays y pues personalmente prefiero rips decentes aunque no archive 90% de lo que me descargo xD

 

 

Netflix tiene un buen catalogo lastima que para disfrutar 4k se tendrás que usar Windows 10, Edge y un procesador Kaby Lake.

 

Sinceramente no uso Netflix en la PC más que en contadas ocasiones y pues mi monitor es 1080p así que eso a mi personalmente me la sopla. Lo uso más como "feature" para la famila o visitas para que se entretengan y dejen de estarme preguntando que porque no tengo antena para ver "tele" normal xD

 

Tengo la tele conectada al PC, así que no tengo problemas por allí.

 

Alguna vez intenté usar plex, fue un fracaso rotundo. Me fue más fácil comprar un teclado inalámbrico de esos que tienen pad para contrar el mouse, un par de cables extensores USB para conectar el dongle del teclado y olvidarme.

 

Yo es que mi server lo tengo en un piso totalmente diferente a donde está la tele principal, ethernet cat6 es la manera más inteligente para lograr esa conexión aparte una vez configurado el server pues todas las cosas que corran Plex se benefician del esfuerzo y pues es mi manera de complementar lo que no encuentras en Netflix/Spotify.


KCE3vHF.gif[


#35 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 May 2017 - 11:31 AM

A mi lo que me jode del cierre de Nyaa no son las series actuales, es verdad que sigo una o dos como mucho por año, pero creo que están bien cubiertas las temporadas y hay series para todos los gustos. Lo que me fastidia son esas series y pelis más viejunas que nadie apuesta por ellas, por ejemplo, el otro día me bajé de nyaa unos vhs rip de las V Jump Festival, con lso cortometrajes de Cashman y Go Go Ackman (en raw, claro). Esas cosas no las encuentras en crunchyroll, ojalá.



#36 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 May 2017 - 02:19 PM

En nyoo y nyaarchive subieron lo viejo.

Lo actualizado esta en Nyaa.pantsu.cat

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 May 2017 - 03:09 PM

Usa cuenta comunal o "familiar", por acá así se la apaña mucha gente y terminas pagando una fracción (1/6) del precio. La cosa está en la comodidad, p.e. les instalo Netflix a mi padres en la TV es un millón de veces mejor que otras opciones para ver películas para ellos que no le mueven a lo de las computadoras, para mi el servicio ya con eso se paga solo. Sí viese anime como hace 10 o 15 años pagaría el Crunchy pero pues casi casi mejor espero Blurays y pues personalmente prefiero rips decentes aunque no archive 90% de lo que me descargo xD

 

 

Eso esta muy bien pero por desgracia aqui soy el unico al que le interesaria tener Netflix XDDDD

 

EDIT:En Union Fansub tienen algunas series clasicas para descargar por Mega u otros sitios de descarga directa, tengo pensado ir descargando los Blu Ray rip que han hecho de Conan El Chico del Futuro y Nadia


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 May 2017 - 03:11 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 May 2017 - 09:50 AM

Suscripciones? Cuotas compartidas? Pero...nos hemos vuelto todos locos? ES que habéis perdido el espíritu aventurero? Os habéis dejado encadenar como perros? Romped las cadenas, pegad un trago de ron y SALTAD DE NUEVO A LA MAR ONDEANDO LA BANDERA!


Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 May 2017 - 09:52 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#39 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2017 - 11:03 PM

Suscripciones? Cuotas compartidas? Pero...nos hemos vuelto todos locos? ES que habéis perdido el espíritu aventurero? Os habéis dejado encadenar como perros? Romped las cadenas, pegad un trago de ron y SALTAD DE NUEVO A LA MAR ONDEANDO LA BANDERA!

 

Compartiría al 100% contigo si no fuera que una puta cuenta en netflix o Chunchy es jodidamente barata al mes. Te sale más barato que un six pack de cervezas.



#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 May 2017 - 11:29 PM

Ni que decir que encima optienes una mayor calidad de streaming, algo que ni de coña vas a ver en sitios de streaming gratuitos.Eso si, como los cabronazos de Netflix no me sacan sus series en Blu Ray, cuando quiero conservar alguna de sus series en buena calidad no me queda otra que descargarla enterita, una pena porque alguna como Stranger Things estaria dispuesto a comprarselas si estuviese en un formato fisico como el Blu Ray...coleccionista que es uno XDDDDD

 

EDIT:Asi que inevitablemente uno sigue siendo un...

 

 

XDDD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 May 2017 - 11:36 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 May 2017 - 01:26 AM

Bueno, esto termina aquí.

 

Por lo visto el nuevo nyaa será el dominio nyaa.pantsu.cat y para hentai será sukebei.pantsu.cat

 

Dado que desde hace unas horas se puede subir torrents a estos dos servidores, doy por terminado este tema y procedo a cerrarlo.

 

Buenas noches.

 

Falsa alarma por el momento.


Este tema ha sido editado por moon slayer: 11 May 2017 - 01:52 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#42 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 May 2017 - 11:07 AM

Es necesario cerrarlo cuando se solucione? Quiero decir, no es que seamos una legion y un tema solucionado requiera cerrarse para no inundarse de respuestas nuevas que ya no aportan nada a un tema completado, así que la verdad no le encuentro sentido a cerrar el tema. Tampoco es que me oponga a que se cierre, pero vamos, no veo la necesidad y/o urgencia de hacerlo en cuanto salga el nuevo dominio X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos