Ir a contenido


Foto

FLN Videogames Awards 2016


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 December 2016 - 01:27 AM

Bueno, ya sé que cada vez somos menos los que frecuentamos este grupo así que no espero una participación e interés masivo. Pero decidí abrir este tema mas que nada para seguir con la tradición que llevamos haciendo algunos años y para tener otra escusa para discutir. Sin mas preámbulo, empecemos.

Las reglas para este año son simples:
  • Cada usuario que quiera participar puede nominar entre 3 a 10 candidatos. Entre los candidatos el usuario tiene que escoger un ganador y un "runner-up".
  • Vale cualquier juego salido en el año natural 2016 (desde enero hasta diciembre).
  • En caso de que haya una participación aceptable, haré conteo de votos entre todos los usuarios para crear una lista definitiva. Cada ganador obtendrá 5 puntos, los runner-up 3 puntos y el resto de nominados 1 punto.
  • El plazo para que los votos entren a la lista definitiva es hasta el 28 de Enero del 2017 y la lista definitiva debería aparecer un par de días después.
  • De momento, empezaremos cono una única categoría (Mejor Videojuego del 2016) para hacer las cosas simples. Pero cada quien es libre de agregar otras categorías, y de igual forma, si la participación es razonable se agregaran a la lista definitiva.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
En fin, aquí dejo mi lista:
 
Candidatos:
  • Overwatch
  • Dark Souls 3
  • Forza Horizon 3
  • Pokemon Sun & Moon
  • Uncharted 4
  • Doom
  • Tokyo Mirage Sessions #FE
  • Gears of War 4
  • Fire Emblem Fates
  • Titanfall 2
Mejor Videojuego del 2016
  • Overwatch
Runner-up
  • Pokemon Sun & Moon
Este año me ha costado mucho armar una lista de los mejores 10 (ni hablemos de un Top 5). Me ha dolido mucho dejar fuera a juegos que disfruté mucho como Star Fox Zero y Azure Striker Gunvolt 2. Y a otros que estoy disfrutando ahora mismo como el Final Fantasy XV.

Pero al ganador lo tengo bastante claro, Overwatch no solo es el juego al que mas horas le he invertido este año. Es un juego que llevo jugando por 6 meses y no termina de cansarme, es diversión pura. Es cierto que carece de campaña, lo cual se echa mucho de menos teniendo en cuenta el carisma y el potencial que tienen algunos de sus personajes. Pero el online es impecable, casi siempre es facial y rápido encontrar partida y el juego va bastante fluido. Las habilidades de los personajes se sienten muy balanceadas, sobretodo ahora, y prácticamente cada mes agregan nuevos contenidos (ya sean personajes, mapas o modos de juegos) sin cobrar nada adicional a lo que ya vale el juego.

La decisión fue clara, aunque Pokemon me hizo dudarlo por un momento. Ha sido un juego que me ha hecho disfrutar en una portátil como no lo hacia desde Pokemon Gold & Silver.

Este tema ha sido editado por tabris: 30 December 2016 - 01:28 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2016 - 01:43 AM

Iba a hacer el tema uno de estos días, pero tu versión mucho más simplificada me gusta más, ya que es menos engorroso después contar la mierda jaja.

 

En fin, no jugué mucho este año (cada ves juego menos y compro más juegos que se me acumulan, nunca aprendo) pero hubo un par de juegos buenos por ahí.

 

Mis candidatos:

 

  • Uncharted 4: A thief's end.
  • Dark souls 3
  • Tokyo Mirage sessions
  • Doom

Mejor juego 2016

  • Uncharted 4

Runner Up

  • Dark souls 3

 

Triste que no pueda agregar más, los otros que jugué en el año no merecen estar en la lista y otros aún no los comienzo como para agregarlos. Al doom lo he jugado bien poco (como dos horas en PC) pero al momento me está gustando bastante. El juego que más disfruté del año fue lejos el dark souls 3, más de 250 horas entre todos mis personajes y aún voy peleando en pvp de ves en cuando, pero creo que se queda corto en ser el mejor del año. Uncharted 4 es un juego que solo juegas una ves, pero dios que esa primera ves es de lo mejor que he jugado.



#3 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 December 2016 - 05:33 PM

En fin, no jugué mucho este año (cada ves juego menos y compro más juegos que se me acumulan, nunca aprendo) pero hubo un par de juegos buenos por ahí.


En retrospectiva creo que ha sido un gran año. Sobretodo este ultimo cuarto ha sido brutal por la cantidad de títulos de calidad que han habido. Estos días de vacaciones me han permitido ponerme un poco al día, pero igual sigo con un montón de juegos que no he podido ni probar aun como Deus Ex MD, Dishonored 2 y Battlefiel 1.
 

Al doom lo he jugado bien poco (como dos horas en PC) pero al momento me está gustando bastante.


El Doom, justo al Forza Horizon 3, son los juegos que mas me han sorprendido este año. No esperaba prácticamente nada de ellos pero son juegos muy bien hechos y que han alcanzado la cima de sus respectivos géneros.

Sobretodo la campaña del Doom es simplemente magistral. Es muy divertida y el diseño de niveles tienen un aire a Metroid Prime que me pone bruto. Quizás la que mas he disfrutado este año, seguido de cerca por la del Titanfall 2.

Este tema ha sido editado por tabris: 30 December 2016 - 05:35 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 30 December 2016 - 06:40 PM

Candidatos:

-Dark Souls 3
-Pokemon Sun/Moon
-Darkest Dungeon

Juego del año:
-Dark souls 3

Runner up:
Pokemon sun/moon

Ya se que yo apenas juego cosas del mismo año en que estamos pero...es mi imaginación o este año no ha salido una mierda? X-D Y no digo que no hayan salido juegos buenos, hablo de "cantidad", me da la sensación que han sido 4 gatos los juegos nuevos de verdad que han salido, todo lo demás han sido remasterizaciones y refritos.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 December 2016 - 06:40 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 December 2016 - 07:59 PM

#Candidatos:

- Battlefield 1
- Gravity Rush Remastered
- Persona 5
- Yakuza 6
- Dark Souls 3
- Senran Kagura Estival Versus
- Toukiden 2
- Let it Die


#Mejor juego del año (GOTY):

- Persona 5

#Runner up:

- Battlefield 1
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 December 2016 - 09:30 PM

Ya se que yo apenas juego cosas del mismo año en que estamos pero...es mi imaginación o este año no ha salido una mierda? X-D Y no digo que no hayan salido juegos buenos, hablo de "cantidad", me da la sensación que han sido 4 gatos los juegos nuevos de verdad que han salido, todo lo demás han sido remasterizaciones y refritos.

Como decía, yo mas bien creo que ha sido un muy buen año en general. Aunque si que tengo que reconocer que me queda una sensación rara...

 

Por un lado ha sido un año glorioso para los FPS, un genero que llevaba años estancado y sin aportar nada nuevo, ha recibido títulos de gran calidad que prácticamente lo han recibido. Pero por otro lado ha sido un año muy triste para otros géneros como los RPGs, quitas Dark Soul 3 y Pokemon, y prácticamente no queda nada (no incluyo TMS #FE porque solo lo jugamos 4 pelagatos). Y lo mismo con los juegos de lucha, con el fiasco del SFV prácticamente lo único bueno que queda es el KOFXIV, pero poco mas.

 

#Mejor juego del año (GOTY):

- Persona 5

 

Ah, me acabas de recordar otra categoría que quería agregar.

Usuario mas odiado del 2016

-Rozeluxe


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 30 December 2016 - 10:09 PM

Usuario mas odiado del 2016

-Rozeluxe


Esa sección no hace falta, le damos el premio directamente XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2016 - 10:35 PM

Nah, yo voto por Alberto para no perder la tradición, o por Moonslayer.



#9 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 December 2016 - 12:50 AM

Sabia que iba haber daños colaterales.

Oh, vamos que solo quedan unos LARGOS meses para disfrutarlo.

...y con esto subo al top de más odiados XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#10 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 December 2016 - 07:25 PM

Algunos de mis nominados si siquiera los he terminado >_<, pero bueno.
 

Candidatos:

  • Dark Souls III
  • Dead or Alive Xtreme 3: Fortune (aunque sea por los loles xD)
  • Furi
  • Gears of War 4
  • God Eater Resurrection
  • Hatsune Miku: Project Diva X
  • Quantum Break
  • The Last Guardian
  • Uncharted 4: A Thief's End
  • Zero Escape: Zero Time Dilemma

Mejor Videojuego del 2016

  • Uncharted 4: A Thief's End

 

Runner-up

  • The Last Guardian

 

Me hubiera gustado poder nominar a juegos que aun no he podido probar, como INSIDE, Firewatch o Stardew Valley que se están llevando menciones y premios por todos lados, y se ve que están súper bien.

 

Pero a lo que vamos, Uncharted 4 es para mi sin duda el juego del año, es un juego brutal en todos sus aspectos y un final a la altura de lo que ha sido esta saga. Hago trampa con The Last Guardian, es uno de esos que aun no termino, pero es que no hace falta jugarlo demasiado para darse cuenta de que es algo muy especial, la relación del chico y Trico es algo único, es un juego que llega al kokoro.



#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 January 2017 - 01:11 AM

Nah, yo voto por Alberto para no perder la tradición, o por Moonslayer.

 

Pero yo a ti que diantres te he hecho para que me odies tanto?!!!, pues nada aprovechando que aqui somos ya cuatro gatos pelaos, te voto a ti como usuario mas odiado, igual a lo tonto quedamos en empate y todo XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 January 2017 - 02:30 AM

Pero yo a ti que diantres te he hecho para que me odies tanto?!!!, pues nada aprovechando que aqui somos ya cuatro gatos pelaos, te voto a ti como usuario mas odiado, igual a lo tonto quedamos en empate y todo XDDD

Es relación amor odio.

 

:uh:



#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 01 January 2017 - 11:54 AM

No os pongáis en plan tsundere, que resulta un tanto incomodo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 January 2017 - 01:07 PM

No os pongáis en plan tsundere, que resulta un tanto incomodo X-D

 

+1

 

Ahora que lo pienso a nadie se le ha ocurrido una categoria de mejor videojuego dsh del año XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 January 2017 - 06:27 PM

Nah, yo voto por Alberto para no perder la tradición, o por Moonslayer.

 

Shhh... Recuerda que el es como Beetlejuice, a lo que dices su nombre aparece xD


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#16 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 January 2017 - 04:14 AM

Bueno, como lo comentábamos en el CCTQ, pensaba abrir un hilo aparte para hacer un especial de la mejor chica de videojuegos del año pero sinceramente no creo que valga la pena ya que igual votaremos los cuatro pelagatos de siempre. Así que mejor creo que lo agregamos acá mismo como otra categoría para simplificar las cosas.
 
Las reglas son las mismas explicadas en el primer comentario. Solo agregar un par de recomendaciones para animar las cosas. No es obligado pero estaría bien incluir una imagen de cada chica nominada para animar un poco esto y también me parece que tendría mas sentido nominar solo a chicas aparecidas este año, para evitar que aparezcan las mismas de siempre como Lara Croft o Chun-Li.
 
==================================================================================
 
Categoría: Chica Videojuego 2016
 
Candidatas
 
D-va (Overwatch)
VVlGFkI.jpg
 

Mercy (Overwatch)
4GNtzyC.jpg
 

Kiria Kurono (Tokyo Mirage Sessions #FE)
nWPpxsI.jpg
 

Mei (Overwatch)
hmSKWpG.jpg
 

Lillie (Pokemon Sun & Moon)
FORjS2P.jpg
 

Tracer (Overwatch)
k1QEZRS.png
 
Chica Videojuegos 2016: D-va
 
Runner-up: Lillie
 
Difícil decisión este año ya que me parece que hubo mucho buen material. Solo con Overwatch hay material para hacer una votación de mucha calidad. Por eso decido quedarme con mi chica favorita de este juego; D-va. Ese traje ajustado, su acento coreano y que tenga su propio mecha personal... No creo que haga falta decir mas. Aunque tengo que reconocer que Tracer quizás se merezca ser el personaje del año por ser la imagen del juego y por todo lo que dio de que hablar para bien y para mal.
 
Lillie siento que se merece mi segundo puesto por ser la ternura personificada... Y por imaginármela en un combo con la madre  :hentai:


Este tema ha sido editado por tabris: 09 January 2017 - 04:16 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#17 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 January 2017 - 01:00 PM

Overwatch tiene buen harem por lo que veo xD


KCE3vHF.gif[


#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 09 January 2017 - 01:46 PM

Candidatas
 
Acerola (Pokemon SM)
ewA1lrh.jpg

Yorshica (DSIII)
x260y9U.jpg

Hana (Fire emblem If) 
Sakura (Fire emblem if)
8Cmdpa7.jpg


Dancer DSIII
nf2r4BX.jpg

Firekeeper DSIII
X35imJz.jpg

"Chiken-chan" (Protagonista femenina Pokemon SM)
Lilie Pokemon SM
izdbrbT.png

Anabel Pokemon
3BqKfPj.jpg

Lana Pokemon SM
nmPne1h.jpg

----------------------------

Chica Videojuego del Año:

Lilie (Pokemon SM)
fC9564r.png

Runner up:

Fire Keeper DSIII
4Q5YtE8.jpg
 
Mención especial: Tracer, Diva, Sombra. No las conozco asi que no las votare, pero solo por las pintas :hentai:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 January 2017 - 01:50 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 January 2017 - 03:16 PM

Wrong post ¿alguien puede borrarlo? xD


Este tema ha sido editado por DroGoX: 09 January 2017 - 03:17 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#20 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 January 2017 - 07:27 PM

Nominadas

ecHXTc0.jpg

Phi (Zero Time Dilemma)


UII5nNl.jpg

Akane (Zero Time Dilemma)


XTT5G3D.jpg

Arnice y Lilysse (Nights of Azure)


pr7MSaT.jpg

Plachta (Atelier Sophie)


u0XCXbG.jpg

-Chica Videojuegos 2016: Phi
-Runner-up: Akane

Vaya, no lo he tenido fácil para armar esta pequeña lista, he jugado realmente poca cosa con personajes nuevos así que he tirado un poco de diseños que me gustan como el de Plachta (dat ass) y el de las dos chicas de Nights of Azure, Arnice y Lilysse (tengo ambos juegos pero aun sin estrenar >_<).

 

Como personajes del año me voy con las dos candidatas de Zero Time Dilemma, que por cierto, no son 100 por 100 nuevas xD Pero seguro que por aquí casi nadie las conoce. Aquí mi elección es más por sus personalidades que por su apariencia, aunque ambos diseños me agradan (Akane me parece especialmente bonita), son personajes inteligentes, fuertes y decididas, que se ven atrapadas en una situación jodida y luchan por salir adelante.

 

Para este año 2017 el panorama pinta interesante, aunque yo por lo menos ya tengo escrito en piedra la best girl del año.

 

Spoiler
 



#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 January 2017 - 12:56 AM

Honestamente no tengo RE PUTA idea por quien votar ya que no recuerdo ningún personaje femenino que me haya hecho pensar "hmmm material de chica del año".

 

Agrego un par para las candidatas: (Me disculpan por las imágenes malas, solo sacadas por el buscador de google)

 

Tsubasa Oribe (SMT Tokyo Mirage sessions FE)

 

TokyoMirageSessionOrig02.jpg

 

Cindy (FFXV)

 

hKktxbO.jpg

 

Aranea Highwind (FFXV)

 

Cq7s_pgUsAAi_S6.jpg

 

Fiore Brunelli (aka culo andante, Star ocean 5)

 

star-ocean-integrity-and-faithlessness-r

(no encontré mejor imagen, pero realmente es lo único destacable de ella, jaja)

 

Aunque debo admitir que las pintas de mecánica puta de Cindy me ponen bruto, además siempre tiene la cara sucia y no se por qué eso también me pone aún más bruto, jajaja. Uno de los únicos personajes memorables del FFXV junto con Aranea


Este tema ha sido editado por Turel: 10 January 2017 - 01:01 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos