Ir a contenido


Foto
- - - - -

Reglas del tracker. Rev-2016 (Beta)


  • Please log in to reply
59 replies to this topic

#43 aanimeX

aanimeX

    Jack Of All Trades

  • FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 09 August 2016 - 02:06 AM

Qué va a pasar con quienes saquen BDrips a 720p?

 

 

Nada. La regla limita a que el BD (FHD) no sobrepase una resolución de 1080, es decir que sin ningún problema se pueden hacer versiones de ese tipo a la resolución que mencionas. En caso de ser un montaje tampoco incurre en el incumplimiento de ninguna norma mientras no sea un reencode que provenga de alguna raw. 


Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.


#44 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 August 2016 - 02:08 AM

Listo.

 

Era lo que quería saber. De paso lo del crc obligatorio es por el tema de que muchas veces se suben ficheros corruptos o traspapelados y pues, hay que evitar eso.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#45 aanimeX

aanimeX

    Jack Of All Trades

  • FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 09 August 2016 - 02:16 AM

De paso lo del crc obligatorio es por el tema de que muchas veces se suben ficheros corruptos o traspapelados y pues, hay que evitar eso.

 

 

No lo creo, el protocolo bittorrent por sí mismo hace una comprobación de ficheros, de hecho al descargar mediante torrent es técnicamente innecesario que el archivo lleve  CRC, tenga el peso que tenga. Se da frecuentemente que un archivo esté corrupto cuando han sido manipulados (comprimidos o divididos) y que tienen 1 GB o más de peso y cuando se ha subido a descarga directa, pero depende del tipo de servidor e igual es difícil que pase.


Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.


#46 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 August 2016 - 02:21 AM

Ahora que lo dices, pues tienes razón en algo, pero hay grupos que generalmente no ponen crc en sus archivos y eso genera cierta desconfianza.

Ahora, me he tomado la molestia de redactar el texto y pues aquí les va.



Spoiler

Este tema ha sido editado por moon slayer: 09 August 2016 - 03:57 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#47 Feniks

Feniks

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 09 August 2016 - 02:39 AM

¿En serio tenías que redactar el texto, Moon_Slayer?

 

Las normas que puso aanimex en la página anterior las veo bien, y lo que sí da desconfianza es volver a leer lo que has puesto tú, que probablemente hayas modificado algo y quede mal.

 

Así que de mi parte, estoy de acuerdo con lo que puso aanimex en la página anterior, eso está bien. Esto de arriba no sé.



#48 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 August 2016 - 02:44 AM

No, no le he modificado nada. Solo le añadí vínculos en caso que dead al postear haga el tema nuevo global.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#49 aanimeX

aanimeX

    Jack Of All Trades

  • FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 09 August 2016 - 03:42 AM

 

No, no le he modificado nada. Solo le añadí vínculos en caso que dead al postear haga el tema nuevo global.

 

 

De hecho a ese quote le hace falta un añadido que olvidaba y que se colocó después de platicarlo con varias personas, y es el siguiente: 

  • Se exime de esta regla después de que el grupo o fansub haya publicado varios episodios en el tracker o que dado el caso sea una serie demasiado larga.

Esto se refiere a colocar siempre capturas con subtítulos, pues aunque es válido y apoya, a la vez no es tan necesario después de publicados X número de capítulos porque se supone que quien sigue la serie en los primeros episodios debió ver el tipo de font y también se supone que en los primeros episodios, por regla, el fansub debió colocar imágenes con la font que usaron. 

 

Edit: Ah y casi lo olvido, sobre lo que colocas de "sancionar como corresponde", no estoy de acuerdo. De hecho me produce cierta inquietud el no saber cómo se sancionará según lo que comentas. Tengo un poquito más de un año como worker, tiempo en el que he estado moderando prácticamente solo, y gracias a ello me he dado cuenta de cómo funciona el tracker y de muchas otras cosas. Siempre procuré ser flexible con las reglas sin que se dejaran de cumplir y siempre dejar que cada grupo se hiciera responsable de sus propias subidas, tener la base de datos siempre actualizada, etc. Se lograron muchas cosas en este año y créeme que no recibí queja alguna, hasta ahora que entraste nuevamente a moderar. No me gustaría que se arruinen las cosas que se lograron, así que me gustaría pedirte que no añadas cosas que se puedan malentender o que la misma comunidad no haya decidido. 

 

De hecho siento un poco de molestia con respecto a eso, pero en fin. Solamente para reiterarte, procurar ser lo más claros posibles y darle prioridad a todos los grupos, que a final de cuentas tanto ellos como nosotros estamos en el negocio.


Este tema ha sido editado por aanimeX: 09 August 2016 - 03:43 AM

Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.


#50 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 August 2016 - 03:53 AM

Llevo bastante tiempo en esta web (10 años y seis meses contados) como para no saber cómo es que funciona el foro (hasta una vez me banearon en 2011, de ahí el mote de Cuidado con el troll xD). Si hablamos de viejos aquí, tienes un ejemplo.

Fuera de jodas, edité el post anterior.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#51 Feniks

Feniks

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 09 August 2016 - 05:10 AM

Llevo bastante tiempo en esta web (10 años y seis meses contados) como para no saber cómo es que funciona el foro (hasta una vez me banearon en 2011, de ahí el mote de Cuidado con el troll xD). Si hablamos de viejos aquí, tienes un ejemplo.

Fuera de jodas, edité el post anterior.

 

Nadie discute que seas viejo en esto, mas no creas que por eso conoces cómo funciona el foro, puesto que para ser mod se requiere tener bastante criterio y sentido común, y a veces se nota que quieres imponer o que actúas como si fueras el jefe aquí, como en la primera página de este foro y eso no me parece adecuado. 

 

Sobre todo si presumes haber sido baneado, que eso para nada es algo para presumir, y ahora que dices eso no sé por qué alguien que ha sido baneado de aquí es worker, pero a saber el admin.



#52 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 August 2016 - 05:15 AM

Empezando que este foro o el servidor ni es mio como para que digas que estoy siendo autoritario. Yo solamente me ofrecí voluntariamente a colaborar con el sitio.

Un saludo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#53 Feniks

Feniks

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 09 August 2016 - 05:20 AM

Empezando que este foro o el servidor ni es mio como para que digas que estoy siendo autoritario. Yo solamente me ofrecí voluntariamente a colaborar con el sitio.

Un saludo.

 

No dije eso, vuelve a leer, por favor.  Aunque sí lo estás siendo, para muestra, borrar capturas que no violaban normas.

 

Entiendo que estés dispuesto a colaborar, por eso mismo, deberías estar dispuesto a ser más abierto a las críticas y actuar más acorde a como un mod debería actuar y no decir en la primera página "eso no se puede hacer" sin opinión del admin, haciendo parecer que eres el admin.

 

Además debes conocer las reglas y no seguir caprichos a la hora de "cumplirlas", etc. 

 

En fin, como mod, deberías actuar como tal y dejar de responder esto para no desviar más el tema xD



#54 Sammie

Sammie

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 09 August 2016 - 03:15 PM



¿En serio tenías que redactar el texto, Moon_Slayer?

 

Las normas que puso aanimex en la página anterior las veo bien, y lo que sí da desconfianza es volver a leer lo que has puesto tú, que probablemente hayas modificado algo y quede mal.

 

Así que de mi parte, estoy de acuerdo con lo que puso aanimex en la página anterior, eso está bien. Esto de arriba no sé.

 

Creo que ambos deberían dejar de desviar el tema. Moon_Slayer por insistir en sus reglas, y los demás por buscarle cualquier cosa que sacarle en cara.

No veo ninguna otra opinión ni sugerencia de regla, así que este tema solo está a la espera de la confirmación de deadsunrise de las reglas de 2016 ya acordadas por la mayoría.

No deberían abrir debates innecesarios. Y sobre la sugerencia de regla de CRC obligatorio, comparto la opinión de aanimex.



#55 Sammie

Sammie

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 09 August 2016 - 09:18 PM

https://www.frozen-l...omentario_80283

 

>moon_slayer (hace 19 horas): Solo posteo para avisar que una vez entren en vigencia las normas nuevas (falta que Dead las apruebe ya que están redactadas ya), será obligatorio que en sus capturas haya subtítulos. Saludos.
Parece que el worker moon_slayer ni siquiera se toma el tiempo de leer una redacción de normas que él mismo citó.
 
- Las capturas han de ser en .jpg, .png o .gif, a la misma resolución y del propio video. No se permiten wallpapers ni imágenes similares. En caso de mangas o videjuegos, capturas de las mismas. El mínimo es de 1 captura y el límite máximo a subir será de 8 capturas.
Al menos en una de las capturas deberán poder apreciarse los subtítulos. En caso de ser solamente 1, DEBEN poder verse.
Se exime de esta regla después de que el grupo o fansub haya publicado varios episodios en el tracker o que dado el caso sea una serie demasiado larga.

 

 

PuyaSubs! tiene aproximadamente 2280 publicaciones en Frozen-Layer desde el 21 de mayo de 2012; es un grupo de rippeo, y no un fansub, por lo que la fuente de sus subtítulos siempre es la misma.

 

No es la primera vez que hace advertencias al grupo sobre supuestos incumplimientos de las normas, y todos los casos han sido desestimados.

Si tienes mucho tiempo libre, o aún no puedes creer que te dieron el rango que tienes, mejor es distraerse. Hacer algo que te divierta.

 

Realmente me parecía una exageración que todos los demás usuarios pidieran que te removieran de worker, y hasta se metieran personalmente contigo, pero ahora creo que justificación les falta poca.



#56 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 August 2016 - 12:24 AM

¿Te fijaste a qué hora puse ese post? la redacción que puse luego de ese post la había editado recién después de ver el post de mi compañero.

Y pues viendolo, creo que está bien en su caso. No veo nada anormal en la publicación considerando lo que aanimex pusiera ahora rato. No es para nada malo lo que decís considerando que son un grupo de ripeo con su tiempo aquí en la web.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#57 Sammie

Sammie

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 10 August 2016 - 12:31 AM

Es bueno que hayas reconsiderado la aplicación de la norma. No es lo ideal remover personas de cargos -aunque su opinión difiera en muchos casos a los demás- que ayudarán al mantenimiento adecuado de la web, que tanto lo necesita, en la base de datos de anime y demás sectores. Espero no se repita ningún error, y habrá que esperar a deadsunrise para la aplicación de las reglas, y finalización de este tema, dado que no veo más intervenciones de otros usuarios.



#58 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 August 2016 - 12:36 AM

Viendolo así y dado que nadie más se ha expresado hasta ahora del asunto que nos ocupa en este tema, esperaremos la respuesta de dead sobre las normas que estarán en circulación.

 

Tan pronto eso pase, este tema será cerrado.

 

Un saludo.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#59 aanimeX

aanimeX

    Jack Of All Trades

  • FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 02 September 2016 - 08:59 AM

Siendo que ha pasado algo de tiempo y nadie más opinó nada, así quedan las reglas del tracker en su revisión 2016:

 

Spoiler
 
Gracias a quienes nos apoyaron participando y cualquier duda estamos a sus órdenes.
 
Saludos.

Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.


#60 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 September 2016 - 01:54 PM

Y como lo prometí, una vez se hagan oficiales las normas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo y gracias por su participación a todos los que escribimos en este rincón.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos