Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como hacer una desinstalacion completamente limpia de Daemon Tools

Alguien me lo puede explicar?

  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2016 - 11:22 PM

Esto lo hago de cara a un futuro proximo en donde pienso pasarme a Windows 10 un mes antes de que termine el plazo para poder pasarse al nuevo sistema operativo de forma gratuita, resulta que segun parece el Daemon Tools puede dar problemas a la hora de instalar Windows 10 y antes de proceder a instalar este sistema operativo tengo que saber desinstalarlo de forma totalmente limpia.La cosa es que este programa no es tan facil de desinstalar como parece, aunque lo desinstales de manera normal se quedan archivos en el registro que son los que pueden dar el coñazo para instalar el nuevo Windows, la cuestion es como hacer una desinstalacion totalmente limpia de dicho programa

 

Aun no he mirado en la pagina oficial de Daemons para ver si tiene alguna herramienta dedicada a esta funcion, es lo proximo que pienso hacer pero por si las moscas dejo este hilo para ver si alguien me puede ayudar con esto


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 31 January 2016 - 09:33 PM

Limpia los registros con programas como ccleaner, aunque con el nuevo instalador de Windows 10 se puede hacer una instalación limpia para evitar este tipo de problemas.



#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 January 2016 - 10:30 PM

Si algo me han dicho sobre ese asunto en otro sitio


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2016 - 11:53 PM

Yo recuerdo haber tenido problemas con el daemon tools en el pasado y usé el CCleaner.

 

Te recomiendo usar el virtual clone drive, es más fácil de usar y es gratis sin activaciones de mierda ni versiones malas gratuítas. Lo vengo usando desde años.


Este tema ha sido editado por Turel: 31 January 2016 - 11:53 PM


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 February 2016 - 02:56 AM

Yo usaba el daemon tools lite y de hecho de momento aun sigo usandolo, es basicamente una version gratuita del programa, algo capado en algunas cosas pero para lo que me interesa funciona la mar de bien, que basicamente es usar unidades virtuales de disco.En todo caso cuando pase a Windows 10 usare un programa que tiene las mismas funciones que el daemon tool y es tambien de software totalmente libre, creo que se llamaba Wincd o algo asi...ya me informare mejor.Lo que no me mola nada del Windows 10 es que no se pueden desactivar las actualizaciones y te la comes por huevos...en principio si mis Windows 10 va a ser legal no tendria que verlo como algo negativo.Pero es que no me fio en general de Microsoft y sospecho que por las actualizaciones algun dia nos colaran algo que de por culo como lo que paso con el WGA...aunque mi Windows 7 tiene agora mismo el sello de autenticidad y pasa por un Windows totalmente legal XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 01 February 2016 - 04:15 AM

Se pueden desactivar las actualizaciones automáticas claro si usas la versión pro de Windows 10, cuando actualices crea una cuenta local para que MS no recopile información personal.

 

En cuanto a manejo de ISO suelo usar 7zip para evitar usar unidades virtuales.


Este tema ha sido editado por Utopia: 01 February 2016 - 04:17 AM


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 February 2016 - 12:55 PM

Hay algun problema con usar unidades virtuales, por que evitar su uso?

 

EDI:Segun me han dicho en la version pro no puedes desactivar totalmente las actualizaciones, tan solo las puedes retrasar mas tiempo, pero al final tienes que pasar forzosamente por las actualizaciones


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 February 2016 - 03:43 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos