Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problema con movil Xiaomi Redmi 2

Windows 7 no reconoce USB

  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 December 2015 - 07:11 PM

Pues eso, que estaba muy contento con este nuevo movil chino hasta que justo hoy me ha empezado a dar problemas a la hora de usarlo como dispositivo de almacenamiento, estos dias anteriores el sistema operativo me salia con mensajes de error diciendo que no podia instalar los drivers necesarios cuando conectaba el movil por USB, pero no le di mucha importancia ya que al menos me salia la unidad de dispositivo externo en donde podia pasarle al movil lo que me diese la gana.Pero hoy el movil ni me sale con la opcion de si quiero usarlo como dispositivo de almacenamiento, en el Pc tampoco me sale nada, basicamente es como si el ordenador solo me sirviese para recargar la bateria del movil y poca cosa mas

 

He probado a instalar los drivers USB de Xiaomi e incluso he instalado el Pc Suite, un programa similar a Zune con el que puedes pasar archivos  de  musica, video e imagenes al movil, este programa arranca solo cada vez que conecto por USB el movil, pero sigue sin terminar de detectarlo y me pide que conecte el dispositivo al USB aunque ya hace rato que lo hice.Tambien tengo activado la depuracion masiva de USB en el movil, pero nada de esto parece servir

 

Ya he estado buscando alguna solucion por internet, lo unico que he encontrado es gente que tiene el mismo problema que yo, pero ninguno de ellos ha sabido encontrar una solucion al problema.Alguno por aqui de casualidad tiene alguna solucion para este problema?                         


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2015 - 08:13 PM

Pregunta uber tonta... activaste el modo de transferencia de datos en el mismo android?:



#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 December 2015 - 09:10 PM

Esta activado desde el principio, ya que es la unica manera que hay para que el movil pueda ser usado como dispositivo de almacenamiento...no tiene ninguna opcion mas relacionada con el USB que se conecta al Pc


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 December 2015 - 12:41 PM

Bien ayer mismo di con la solucion de un problema que al parecer cause yo mismo XDDD, resulta que anteayer estaba tratando de averiguar como hacer desconexion de seguridad del movil cuando lo conectaba al Pc, una opcion que no me salia en su momento y me tenia bastante mosqueado.Cuando conecto este movil al Pc me sale una opcion emergente llamada "Conexion USB a ordenador", en esta opcion puedo desactivar algo llamado "Dispositivo Multimedia (MTP)", pensaba que desactivando esto haria la desconexion segura, lo que pasa es que si haces esto luego la opcion de "Conexiom USB a ordenador" no vuelve a salir cuando conectas el movil al Pc por USB.Esta opcion para colmo no esta presente a simple vista en los ajustes del movil, para acceder y habilitar la opcion de dispositivo multimedia tuve que descargar una aplicacion que me permitio encontrarla y crearle un acceso directo a dicha opcion

 

Entiendo que yo mismo la lie parda. pero manda cojones que la opcion de "Conexion USB a ordenador" no sea algo a lo que se pueda acceder facilmente desde los ajustes del telefono y que encima no vuelva a aparecer cuando lo conectas por USB si anteriormente lo desactivas.Ahora que tengo instalado los drivers de android al menos el Pc lo coge a la primera por USB, pero sigue dandome problemas cuando hago desconexion en modo seguro, parece que se puede hacer, pero al rato de decirme lo de "ya es seguro desconectar dispositivo" al instante se me vuelve a conectar


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos