Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como descargar de paginas que piden Jdownloader por la fuerza

sin recurrir a Jdownloader?

  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 November 2015 - 04:42 AM

Antes de que alguien me salte diciendo cosas como "descargate una version antigua" o "descargate esta version sin virus", le anticipo que se ahorre esos consejos porque desde que me instale la ultima vez ese programa y me colo un adware si avisos de ninguna clase en la instalacion, desconfio totalmente de ese programa y no quiero ni versiones antiguas de este.El caso es que me he encontrado con una pagina en donde alguien ha subido una version retail de un juego confeccionada por el mismo que no hay manera de encontrarla en ninguna otra parte, esa persona se ha empeñado por diversas razones en que para poder descargar ese juego tengamos que usar por huevos el Jdownloader.Y por eso pregunto aqui si hay una forma de saltarse esa imposicion y poder ver directamente los enlaces de descarga para no depender de el dichoso Jdownloader, y una vez mas os digo por adelantado que no hace falta que me digais que me instale Jdownloader, sin animo de ofender y aunque parezca borde al decir esto, simplemente no quiero saber nada de ese programa por muy exagerado que os resulte mi comportamiento


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 aanimeX

aanimeX

    Jack Of All Trades

  • FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 15 November 2015 - 09:18 PM

Estuve buscando, intentando, haciendo y deshaciendo pero no pude. Tampoco encontré información fiable de cómo poder hacer algo así. Pues nada, instalarlo sería la única manera de descargar desde páginas que lo piden por la fuerza. 

 

Saludos.


Este tema ha sido editado por aanimeX: 15 November 2015 - 09:18 PM

Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 November 2015 - 09:40 PM

Te agradezco el intento, si por mi parte encuentro un modo ya lo comentare por aqui


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos