Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cambio de apariencia extraño en iconos de Windows 7

en varios archivos

  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 October 2015 - 04:15 PM

Esto es lo que me muestra el sistema con diferentes archivos, ya sean videos, rars o incluso algunos ejecutables:

 

veoz1u.jpg

 

He tratado de que cambie la apariencia al respectivo programa con el que suelo abrir el archivo de marras usando la opcion de "abrir con" y habilitando la opcion de "usar siempre este programa", pero no surte efecto y no se porque sucede.Tambien he probado tocando opciones de carpeta pero sigo sin encontrar el motivo del porque ahora ciertos archivos se muestran asi.Parece una tonteria ya que al dar doble click sobre estos archivos se abre el respectivo programa para el que esta pensado, pero me tiene un tanto intrigado el porque me esta pasando esto

 

Alguna idea?


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 aanimeX

aanimeX

    Jack Of All Trades

  • FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 30 October 2015 - 09:31 PM

Ni te apures, recuerdo que una vez me pasó eso en tanto en XP como en 7 y, en mi caso, fue un pequeño spider o troyano, no recuerdo. Solamente trata de limpiar a fondo tu pc y en uno de esos reinicios se resolverá. En realidad no afecta en mucho, simplemente en la apariencia. Igual podrías intentar cambiar los iconos de la carpeta y ya está.

 

Saludos.


Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 October 2015 - 11:55 PM

Y me lo dices tan pancho que puede ser un troyano, pues me haria falta saber como se llamaba ese troyano para buscarlo en el registro y asegurarme que no se trata de eso, con la gracia que me hace a mi eso de pillar troyanos de mierda. no es algo como para quitarle importancia bajo mi punto de vista.Ya probe a usar varias veces el CCleaner, probare a usar el Malwarebites para ver si doy con ese posible troyano


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 aanimeX

aanimeX

    Jack Of All Trades

  • FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 31 October 2015 - 01:14 AM

No, claro que no le resto importancia, pero pudo ser algo que solamente ocasionó un pequeño "crash" en cierta parte del registro para luego desaparecer, vamos que no es nada con grandes consecuencias. Pero así como pudo ser un troyano, igual pudo ser un spider, que estas cosas no son para nada peligrosas pero ah, cómo molestan... Si es eso, solamente busca en el historial del explorer (del sistema de archivos de windows) para ver las últimas actividades de los archivos (qué nuevos archivos se crearon, se movieron, etc...) y si notas algo extraño, lo borras junto con todo lo que venga con él, reinicias y listo. 

 

Igual a veces sirve liberar el espacio en el disco duro, como ya no tienen utilidad después de haber jodido, simplemente se van. Claro, hablo en caso hipotético de que sea algo de lo que menciono, pues otras probabilidades son que solamente haya un fallo, ya sea en el registro o con una librería del explorer y de eso no pasó, o incluso hasta un spyware (que lo dudo mucho). Solamente estoy especulando.

 

Saludos.


Este tema ha sido editado por aanimeX: 31 October 2015 - 01:15 AM

Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 October 2015 - 02:38 AM

Eso no lo tengo muy claro, como busco en el historial de explorer, supongo que te refieres al historial del sistema operativo que como no tira de Internet Explorer en general, se usar el Regedit pero el historial de explorer no lo he usado nunca o eso creo, el termino spider la verdad es que es la primera vez que lo leo.Lo ultimo que he probado es usar el Chamaleon del programa Malwarebytes que al parecer no ha encontrado nada haciendo una exploracion rapida, estoy pensando en la posibilidad de usar un disco de Windows 7 para ver si reinstala algun archivo que se haya estropeado o algo por el estilo

 

EDIT:Lo curioso es que si miro las propiedades de un archivo que se muestra con esa apariencia en la pestaña general de las propiedades ese icono generico sale donde tendria que salir el logotipo imagen del programa con el que se abre el archivo, aunque al menos pone que se abre con el programa correcto.Ignoro porque en determinados archivos rar se muestran correctamente con la apariencia de Winrar y en cambios otros archivos rar se ven con ese icono generico que no si ni lo que representa


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 October 2015 - 02:41 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 October 2015 - 03:31 PM

Pues nada al final parece que ha solucionado el tema restaurar a un punto anterior del sistema, la verdad es que me he quedado con la duda de que leches era lo que provocaba esto.Antes de hacer la restauracion probe cosas como hacer un scandisk o desfragmentar la unidad C:, pero nada, seguia estando el mismo asunto de los iconos.Espero que no vuelva a pasarme lo mismo otra vez, al menos si sucede quiero saber si lo provoca algo que me instalo, tengo sospechas de que se puede tratar de unos drivers no oficiales que permitian usar la camara de Ps3 como Web Cam, pero no estoy seguro al cien por cien de que se trate de eso, si fuese el caso las personas que se instalaron dichos drivers se habrian topado con el mismo problema, al menos estoy seguro de que algunos fijo que se verian afectados


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos