Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendaciones, en general.


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 metal1500

metal1500

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 13 October 2015 - 11:14 PM

Buenas familia, hace siglos que no paso por aquí, pero básicamente mi tiempo es bastante reducido para dárselo a los foros, pero si algo me falta sobre el anime sé que frozen-layer es siempre la mejor opción.

Así que resumiendo, estos últimos años he estado viendo algunos animes renombrados y secuelas (o precuelas en algunos casos) de mis series ya vistas, y cuando me pongo a buscar para verme algo nuevo pues veo que hay MUCHOS animes, y muchos pintan muy malos para lo que a mi gusto se refiere, así que pregunto sobre animes en estos últimos años que merezcan la pena. Mis gustos son bien clásicos: Acción, aventura, poderes sobrenaturales, magia, guerra, violencia, caos, destrucción, mechas, deportes, terror... y por ahí van los tiros. Cuantos más capítulos o temporadas tenga mejor, y películas también me valen. Pedir además que no salga muchos fanservice ya es pedir en esta era, pero con la frase ya sabréis a qué me refiero. Poner títulos que luego yo ya me encargo de buscar. Gracias de antemano :)


Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews


#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 October 2015 - 06:30 PM

Cuáles son tus animes favoritos?

A partir de ellos se pueden dar mejores recomendaciones.

KCE3vHF.gif[


#3 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 14 October 2015 - 09:48 PM

Psicho pass y no hay falla

 

Caballeros de Sidonia tal vez sea loq ue buscas, y lo mejor con doblaje al español en Netflix 

 

Pero si hace falta un poco mas de informachón, como cuales fueron las ultimas series que viste. 


png2.png


#4 metal1500

metal1500

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 15 October 2015 - 01:22 AM

Como favoritas nombraría lo típico: Death note, FMA, rurouni kenshin, bleach, naruto, fate/stay, steins;gate, attack on titans; berserk, gantz, hajime no ippo, y un largo etc... de por el estilo. Lo último que me he visto: Parasyte, toaru kagaku no railgun S, Hakuouki, SAO II.


Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos