Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Qué es Crunchyroll? Lo pregunto en serio


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 zlagos

zlagos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1315 Mensajes:

Escrito 29 September 2015 - 03:53 PM

Lo pregunto en serio, no sé qué es y lo mencionan por algunos mensajes.

Llevaba 7 años sin volver por este foro y ando algo desfasado, así que no pregunto por preguntar.

Gracias a todos, de antemano.


Saludos del más viejo del lugar, zLagos

5o4y9.png


#2 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 September 2015 - 05:07 PM

Es una pagina de streaming de anime online, licenciado, con substitulos en ingles, or la cual, pagas por ver los episodios, en buena calidad y en la mayoria de los casos con buenos subtítulos (No siempre xd). El servicio es legal y se le paga a las compañias que producen y distribuyen las obras, ellos adquieren licencias por temporadas creo. En fin, eso a grandes rasgos, probablemente alguien te responda con mejores fundamentos, y mas formalmente, yo solo doy una respuesta de mortales.

 

Fuente: https://en.wikipedia...iki/Crunchyroll


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#3 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 September 2015 - 05:49 PM

Básicamente lo que dice DroGox, es un servicio que ofrece streaming oficial de series de anime, puedes verlo si quieres como un Netflix pero dedicado a anime y doramas.

 

Para agregar un par de puntos mencionar que los subtítulos se ofrecen en varios idiomas incluido español. Además el servicio no es de paga obligatorio, si lo haces obtienes ventajas como por ejemplo lo que llaman simulcast que es la opción de ver los episodios una hora después del estreno en Japón, otras ventajas serían reproducción en HD y dispositivos diferentes a la computadora (consolas, móviles, etc).



#4 zlagos

zlagos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1315 Mensajes:

Escrito 30 September 2015 - 03:08 PM

Otro sacaperras... :silbar2:

Gracias por las respuestas...


Saludos del más viejo del lugar, zLagos

5o4y9.png


#5 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 September 2015 - 05:10 PM

Ni tanto, vaya que lo que cobran son como $5 al mes.



#6 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 September 2015 - 09:26 PM

De hecho puedes ver el anime gratuitamente, pero una semana más tarde. Yo, por mi parte, no lo veo mal :silbar2:



#7 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 October 2015 - 11:03 PM

Vengo de probarlo ayer mismo en PS4.

Esta muy bien, lo malo es que me comí centenares de anuncios, como es lógico para que te subscribas a premium.
Quizás me subscriba porque es barato, cómodo desde la consola y porque tengo el PC jodido hará como tres meses XD Razones de peso.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#8 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 October 2015 - 03:48 AM

En la pagina dan 14 días premium gratis para probar el servicio, aunque ni idea si se puede activar desde la consola.



#9 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 October 2015 - 02:57 AM

Sí tienes un amigo con premium te puede compartir pases por un mes de servicio premium sin tener que meter datos de tú TdC además es más barato que otros servicios, sí aún viese Anime como antes probablemente compartiría una cuenta para ver hanime hd en la TV.

KCE3vHF.gif[


#10 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 October 2015 - 03:55 AM

Hombre no sé, yo soy premium y a mi los pases que me dan para regalar son de 48 horas >_<



#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 October 2015 - 04:27 AM

Desde cuando tienes cuenta?

A mi me pasaban premium en el 2013+-
O será por país o ya pasó esa época. Además antes la app para iPad no tenía publicidad dentro del stream según recuerdo y para las teles Samsung creó que Naruto, Bleach y OP iban gratis al día. Pero de nuevo eso era allá por el 2013 igual la cosa cambió. Estaba a $60 MXN el mes, lo que viene siendo dos redbulls o dos cervezas en un bar xD

KCE3vHF.gif[


#12 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 October 2015 - 06:03 PM

Sí, puede que fuera antes, yo estoy pagando el premium como desde inicios del 2014.



#13 zlagos

zlagos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1315 Mensajes:

Escrito 04 October 2015 - 02:49 PM

Pues será barato y útil, para consolas y eso... pero yo prefiero tener mis series es soporte físico, bien grabaditas en dvd's y bluray's... así que seguiré bajándomelas...

¿Afán de coleccionismo? Pues probablemente, pero la primera serie que grabé en dvd, Kimagure Orange Road, en 2002, (la segunda fue chobits, el mismo año) aún la puedo ver en mi pc, y eso que el dvd era marca SKY, que debía ser de los más baratillos... 

El próximo dvd que voy a grabar será el número 1457... y eso que los últimos años no he tenido tiempo para estas cosas por el curro...

Vale, ya dejo de presumir de viejo...  :silbar2:


Este tema ha sido editado por zlagos: 04 October 2015 - 02:53 PM

Saludos del más viejo del lugar, zLagos

5o4y9.png


#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2015 - 03:19 PM

Meeee si uno es coleccionista de verdad no se conforma con una burda recopilacion de archivos de video grabados en un DVD o Blu Ray virgen random, si de verdad quiere coleccionar anime se espera a que salgan buenas ofertas de estas series o peliculas que salen a la venta en DVD o Blu Ray y se las pilla cuando se lo permite su bolsillo antes de que se descataloguen...siempre y cuando tengamos la suerte de que traigan el anime legalmente aqui, curiosamente ahora estaba revisionando Ghost in the Shell Stand Alone Complex y me he dado cuenta de que los avis que me baje en su momento de esta serie ya no tienen la calidad visual suficiente como para poder disfrutar correctamente de esta serie en mi monitor full HD, es decir se puede ver pero se ve un poco como con "bordes dentados" por asi decirlo y ahora es cuando los colores se notan como algo apagados.Me dio por ver si habian traido la serie en Blu Ray aqui en España y al parecer me tengo que joder porque solo esta en DVD, no se a estas alturas pudiendo disfrutar de peliculas en Blu Ray me resulta molesto que solo hayan traido la lamentable Ghost in the Shell Arise en este formato cuando Stand Alone Complex le da mil vueltas y se merece ser vista a 1080p con todas las de la ley.Pues nada que tendre que buscarme MKVs de los Blu Rays de este clasico del anime


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 October 2015 - 03:20 PM

Yo antes grababa mis series en DVDs, pero hoy en dia es mil veces más fácil conservarlas en un disco duro externo o re bajarlas, a menos que sean series raras antiguas y en general esas las pillas por bakabt.

 

Un día boté a la basura como 500 dvds con series, jajaja.


Este tema ha sido editado por Turel: 04 October 2015 - 03:20 PM


#16 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 October 2015 - 06:21 PM

A mi se me ha pasado mucho ya eso de grabar en DVD, aunque aun lo hago si es una versión Blu-ray o alguna serie que no sé, esta en latino y quiero conservarla, pero en fin que para cosas de temporada me queda más sencillo vérmelas por CR y listo.

 

Oye Albert, en la misma web de la que te pase enlace para las OVAs de Armitage, tienen una versión de GITS súper bestia, Blu-ray 1080, dual audio, subtítulos en español. Hace tiempo la descargue y se ve de lujo.



#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2015 - 10:14 PM

Ya me di cuenta de que estaba ese ripeo de Stand Alone Complex, me dio por bajar el primer capitulo y sin duda se ve de lujo, voy a tener que suscribirme a la pagina para ver si tienen torrent de toda la serie con esa calidad.Por otra parte tengo que decir que yo tambien grababa antes mucho anime en CD y DVD, despues pase a los discos duros externos y deje de grabar y ya ultimamente si quiero ver algo tiro de streaming, si me bajo algo es porque se trata de una serie que realmente voy a ver mas veces y porque no la han traido aqui de forma legal.De todas formas conservo todo el anime que grabe en DVD porque muchos de los titulos ni estan en los discos duros externos, que por cierto me preocupa que estos dejen de funcionar porque llevo siglos sin apenas usarlos debidamente


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 October 2015 - 01:58 PM

Yo pocas cosas guardo ya en archivo pero hace algunos años quería bajarme el Internet entero.

KCE3vHF.gif[


#19 zlagos

zlagos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1315 Mensajes:

Escrito 05 October 2015 - 02:16 PM

Yo pocas cosas guardo ya en archivo pero hace algunos años quería bajarme el Internet entero.

Pues no sé cómo estará ahora el ver en dvd el KOR, Chobits o Robotech, pero me encanta tenerlas en sus DVD's en la estantería...

Y también, lo reconozco, guardo muchas cosas más en dvd's grabables, y ahora, con los 1080p y pesos de hasta un par de gigas en cada episodio de algunas series (No sé a qué carajo viene el hacer versiones "ligeras" :silbar2:, cuanto más "pesadas", MEJOR  :pared: ), pues tiro de Blurays..


Saludos del más viejo del lugar, zLagos

5o4y9.png


#20 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 05 October 2015 - 03:41 PM

No se, yo hace un par de años me deshice de muchos DVD´s y BD´s, entre los que sumaban cerca de 1400 series... simplemente me di cuenta que con el avance del streaming online, es mas fácil encontrar las series en buena calidad, y verlas en el momento, y si me interesa algo, bakabt, se ve, y elimina D:


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 October 2015 - 10:22 PM

Igual puede que algunas series sea mejor conservarlas porque debido a su antiguedad no las puedas ver en Streaming, yo ultimamente tambien tiro de Streaming pero esas series que me gustan mucho (ultimamente pocas) y que no estan a la venta de forma legal en mi pais prefiero bajarlas y tenerlas en algun disco externo.Ahora bien eso de "calidad" en el streaming, al menos la calidad visual que te encuentras en sitios como Jkanime es en general muy mierdera, hay que irse a sitios como Crunchyroll para ver un Streaming de mayor calidad, yo no he visto nada en esa pagina.Pero una vez me dio por echar un vistazo a una serie en alli y admito que al menos si que ponen anime a 720p "reales" por streaming, cosa que ni de coña pasa en Jkanime, la norma suele ser 480p o incluso algo mucho peor, aun asi a mi me vale para ver anime...G R A T I X  XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos