Ir a contenido


Foto
- - - - -

Asesorìa en armado de PC


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2015 - 12:53 AM

Bueno, cago mi SSD que me acompaño por años y lamentablemente ahi tenia instalado el windows y todo, asi que ando a un formateo nuevo con mi disco duro antiguo y veo que sin un SSD la cosa va lenta a cagar.

 

En fin, decidi en actualizar mi PC (bueno, actualizar no, cambiarlo completo ya que la arquitectura de este es muy antigua y lo tengo del 2008) y la verdad es que... estoy jodidamente perdido en lo actual, no se ni en que puerto estàn en las RAM, video ni en los procesadores.

 

Alguna alma bondadosa que me guìe un poco? Ahora va mejor INTEL o AMD? Y en placas? Tipo de rams? Tipo de enfriamiento? Realmente lo unico que tengo claro es que me pillare un SSD para el SO y ojala algo que su OC sea a prueba de estupidos, no quiero pasar nuevamente en cambiar el puto voltaje un dia completo para obtener lo que queria.

 

Igual quiero algo para jugar casualmente algo (tengo la PS4 para ello, pero que igual me corran los juegos para cuando me de el bichito de jugar en PC), tengo pensado gastar unos 1200 USD maximo (sin monitor), aunque puede aumentar si termino calentandome con algo. Obviamente entre menos, mejor, si hay algo que a costo beneficio sale bueno y me ahorro su cantidad considerable, puedo ir por ello, aunque mi idea es algo que a largo plazo me sirva, este PC aùn a sus 7 años se maneja bien y salva bastante, mi idea es algo similar con el nuevo que me quiero pillar.


Este tema ha sido editado por Turel: 21 August 2015 - 01:04 AM


#2 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 August 2015 - 01:54 AM

Placa Asus, cualquiera que soporte DDR5 (Si tiene para crossfire y situar dos tarjetas de vídeo mejor, pero no es excluyente) y no están caras, como a $85000 CLP. Si quieres una relación precio calidad buena, anda con los procesadores AMD FX (No vayas por los A8 o A10 por ningún motivo, tendrás un pisapapeles si lo que quieres es trabajar y jugar). De tarjeta gráfica, anda por una de gama media, no es necesario mas, revisa la pagina de pcfactory una de gama media que sea acorde a tu computador (La pagina te dice que pieza es compatible con cual cuando lo armas) y cotizas luego en otros sitios web.

 

Lo mas importante, si puedes irte a un i7 de ultima generación anda, sino quieres gastar y necesitas algo relación precio calidad, anda por AMD como te recomendé anteriormente, de preferencia anda con una placa ASUS, esto es lo mas importante; nunca en la puta vida me han fallado, y las personas que conozco que se arman PC compran de esas, en lo que mas tienes que gastar es la placa, el procesador FX ya depende del presupuesto, al igual que la ram, esta ultima la compras mas adelante.

 

Espero te sirva.

 

PD: Ni a palos compres una placa GIGABYTE, es una ruleta rusa, con mas probabilidades de que te salga una mierda...

 

Edit1: Si vas por AMD, compra una buena fuente de poder y un  sistema de ventilación, prolongas la vida util del PC un par de años al hacer overclock y no te arriesgas, pero compra una buena fuente de poder, de nuevo, la pagina de pcfactory te ayudara a saber que pieza es compatible con cual y luego cotizas por separado en otras paginas.

 

Edit2: A por cierto, cuando te compres una tarjeta gráfica, el caza bobos mas común, es las tarjetas que en oferta dicen "Tarjeta de video XXX de 2gb" y cuesta como $40000 CLP menos, de una que tiene menos gb y es mas cara... razón: fijate en las especificaciones de la tarjeta, sobretodo en la frecuencia, entre mas frecuencia te entregue la tarjeta, es mejor (Regla general), revisa y cotiza por segmentos de precio, y ve otras características propias de cada una.


Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 August 2015 - 02:19 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2015 - 02:18 AM

Bueno, mi presupuesto son unas 800 lucas - 1 palo, aunque lo ideal serìa gastar unas 500 siendo más realistas y sin irme al porcino con un PC ultra marciano que no le daré tanto uso X-D.

 

La alternativa de los FX no se ve tan mala, el màs cototo veo que vale unas 150 lucas y el i7 más barato vale 260. Placas GIGABYTE la verdad he tenido super buena experiencia, la placa del PC que tengo ahora que ha durado milenios es GIGABYTE, pero en su época me costó como 80 lucas y para un estudiante era harta plata X-D.

 

Me armé esto super a la rápida, ni idea si la fuente será mucho o muy poco. La gráfica también la elegí bien al azar al igual que el cooler del procesador. Se que los FX se calientan más que quinceañeras...

 

3skgRqT.png

 

No le agrego disco duro ya que ya tengo uno de 1 TB acá y otro USB de 2TB así que no sería algo necesario, aunque igual uno de 3TB que hay por 100.000 lo podría agregar, pero al llegar ahi preferiría agregar ese presupuesto en una mejor gráfica.


Este tema ha sido editado por Turel: 21 August 2015 - 02:21 AM


#4 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 August 2015 - 02:34 AM

Bueno, mi presupuesto son unas 800 lucas - 1 palo, aunque lo ideal serìa gastar unas 500 siendo más realistas y sin irme al porcino con un PC ultra marciano que no le daré tanto uso X-D.

 

La alternativa de los FX no se ve tan mala, el màs cototo veo que vale unas 150 lucas y el i7 más barato vale 260. 1.- Placas GIGABYTE la verdad he tenido super buena experiencia, la placa del PC que tengo ahora que ha durado milenios es GIGABYTE, pero en su época me costó como 80 lucas y para un estudiante era harta plata X-D.

 

Me armé esto super a la rápida, ni idea si la fuente será mucho o muy poco. La gráfica también la elegí bien al azar al igual que el cooler del procesador. 2.- Se que los FX se calientan más que quinceañeras...

 

3skgRqT.png

 

No le agrego disco duro ya que ya tengo uno de 1 TB acá y otro USB de 2TB así que no sería algo necesario, aunque igual uno de 3TB que hay por 100.000 lo podría agregar, pero al llegar ahi preferiría agregar ese presupuesto en una mejor gráfica.

 

1.- Juega un Kino o un Loto (juegos de azar aqui en chile, loteria común en todos los países xd), probablemente ganes algo xd

 

2.- True enough

 

Con esa tarjeta de vídeo, el BF4 te correría a menos de 30fps en escenarios con "poca batalla" en Ultra, y comparativamente hablando, si quieres jugar DS3 cuando salga en Pc (Saldra mas barato xd), te conviene invertir unos $30000 CLP mas, te dejo la info http://www.game-deba...PU=Dark Souls 3

 

 

En la placa, invertiría en la que sigue justo después, no se te desfasa tan rápido respecto a las nuevas tecnologías que saldrán, y revisando la pagina del fabricante, tiene mejor soporte.

 

En resumen, invierte unos $60000 CLP mas y te queda perfecto en relación precio calidad, la tarjeta de vídeo que seleccionaste es caza bobos a todo esto, el mejoramiento de la placa es opcional, ya que a mi juicio (No soy experto, solo me he armado mis Pc yo toda la vida, pero experto a fondo en el tema no soy ni a palos xd), esta bastante decente.

 

Edit: Punto uno xd


Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 August 2015 - 02:40 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#5 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 August 2015 - 02:37 AM

Apóyate con estos sitios.

 

http://www.logicalincrements.com/

http://pcpartpicker.com/

 

Con el primero te das una idea de lo que esta al día y con el segundo te aseguras que tu armado sea correcto y no tengas incompatibilidades.


KCE3vHF.gif[


#6 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 August 2015 - 02:48 AM

Incompatibilidad no tiene, la pagina de pcfactory usa la segunda pagina que diste como motor de búsqueda para eso mismo xD. A todo esto, si puedes cotizar en otras paginas hazlo, te dejo el link donde te salen las tiendas y precios completos de paginas chilenas y te dice donde esta la opción mas económica en un componente especifico de hardware, comparados por el mismo modelo.

 

Link:

 

http://www.solohardware.net/


Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 August 2015 - 02:52 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2015 - 03:32 AM

Iré leyendo más para ilustrarme, la placa la elegí más que nada por el precio, pero me interesa que a futuro pueda, no se, poder cambiar las rams y no llegar al punto de "oh, la mierda no tiene los puertos".

 

 

Con esa tarjeta de vídeo, el BF4 te correría a menos de 30fps en escenarios con "poca batalla" en Ultra, y comparativamente hablando, si quieres jugar DS3 cuando salga en Pc (Saldra mas barato xd), te conviene invertir unos $30000 CLP mas, te dejo la info http://www.game-deba...PU=Dark Souls 3

La verdad el BF4 me importa una mierda, nunca me han gustado los shooters y el DS3 lo más probable es que lo juegue en la PS4 (la gran mayoría de la comunidad de los souls están en sony), realmente quiero una gráfica que se pueda parar al largo plazo, ya que al momento no quiero jugar nada en PC (ni al witcher 3, ya lo tengo en PS4) pero de seguro que luego me den ganas de jugar a algo y si la mierda no corre bien luego de invertir tanto, pues una mierda. En general en PC juego RTSs y emuladores cuando me da la cosa.

 

Hasta he pensado la locura de pillar el SO también, venden ahi el windows 8.1 y podría actualizarlo al 10, así dejo de depender de tanto cracks y activadores de mierda.

 

La otra opción es saltarme a la gt 750ti, son como 60k más pero si gano más longevidad, pues me da igual, pero si hay una que salga mejor en precio/rendimeinto, pues ahi tendré que leer en algún lado la información.

 

Sobre otros sitios para comprar, sinceramente prefiero comprar todo en un mismo lado para que me ensamblen el PC ahi mismo, mi PC anterior me lo armé en SYM y nada, todo muy correcto e incluso ellos se habian equivocado con una placa que no era compatible y me lo rearmaron y cambiaron por otra placa más cara sin cobrarme nada. TTchile también dicen que es buena, ahi armé el PC de trabajo de mi viejo y también todo muy bien. Solo en PCfactory he escuchado malos comentarios xd.

 

Mañana seguiré cotizando.


Este tema ha sido editado por Turel: 21 August 2015 - 03:38 AM


#8 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 August 2015 - 03:42 AM

Iré leyendo más para ilustrarme, la placa la elegí más que nada por el precio, pero me interesa que a futuro pueda, no se, poder cambiar las rams y no llegar al punto de "oh, la mierda no tiene los puertos".

 

La verdad el BF4 me importa una mierda, nunca me han gustado los shooters y el DS3 lo más probable es que lo juegue en la PS4 (la gran mayoría de la comunidad de los souls están en sony), realmente quiero una gráfica que se pueda parar al largo plazo, ya que al momento no quiero jugar nada en PC (ni al witcher 3, ya lo tengo en PS4) pero de seguro que luego me den ganas de jugar a algo y si la mierda no corre bien luego de invertir tanto, pues una mierda. En general en PC juego RTSs y emuladores cuando me da la cosa.

 

Hasta he pensado la locura de pillar el SO también, venden ahi el windows 8.1 y podría actualizarlo al 10, así dejo de depender de tanto cracks y activadores de mierda.

 

La otra opción es saltarme a la gt 750ti, son como 60k más pero si gano más longevidad, pues me da igual, pero si hay una que salga mejor en precio/rendimeinto, pues ahi tendré que leer en algún lado la información.

 

Sobre otros sitios para comprar, sinceramente prefiero comprar todo en un mismo lado para que me ensamblen el PC ahi mismo, mi PC anterior me lo armé en SYM y nada, todo muy correcto e incluso ellos se habian equivocado con una placa que no era compatible y me lo rearmaron y cambiaron por otra placa más cara sin cobrarme nada. TTchile también dicen que es buena, ahi armé el PC de trabajo de mi viejo y también todo muy bien. Solo en PCfactory he escuchado malos comentarios xd.

 

Mañana seguiré cotizando.

 

 

Es lo mejor ^^.

 

Respecto a BF4, lo digo porque buena parte de los juegos que salen tienen como referencia base el motor frostbite a la hora de consumir recursos, si te anda bien el BF4 en alta a buenos fps en partidas cargadas, te correrá cualquier cosa, y para eso no es necesario gastarse mucho dinero, lo digo por eso mas que nada xd


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#9 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 August 2015 - 05:21 AM

El activador que uso nunca me ha dado lata, no creó que valga pagar una licencia de Win7, pero bueno.

Decía lo de la incompatibilidad por que ya he tenido casos donde hay cosas que no caben en los gabinetes o luego el Power Supply se queda corto, pero ya veo que te la dan armada.

De la pasta si la tienen disponible usa la Arctic Silver, le vas a ganar unos grados a la CPU.

Sobre lo nuevo. Algunas placas ya traen un slot M.2 que viene a ser lo nuevo en cuanto a ssd de arranque por si quieres que tu placa te dure unos 6 años y puedas usar esa tecnología que se ve prometedora.

DDR4 no tiene ninguna significativa sobre DDR3 ventaja y tendrías que usar una plataforma mucho más reciente para aprovechar así que una placa que pienses usar a futuro recomendaría un slot M.2 o Sata express a 10gb sobre tratar de anticipar el RAM DDR4. De ahí en fuera todo lo que se venga lo puedes agregar por pcie como el USB 3.1 type C, y una mejor tarjeta de vídeo.

Sobre CPU poco te puedo decir yo soy más de intel, mi máquina de mil batallas es una Intel Core Quad del 2007 y MoBo Gigabyte que me ha aguantado abuso como ninguna otra, fue una inversión que ya desquite con creses con ya 8 años de servicio ininterrumpido.

KCE3vHF.gif[


#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2015 - 11:34 AM

Gracias charlie, de hecho mi PC actual que lleva 7 años con uso interrumpido es tu misma configuraciòn, un Q6600 (quad core de 2,4 lo rule a 3,2 varios años, ahora lo devolvì a su valor de fàbrica ya que no valìa la pena tenerlo en OC al uso que le estoy dando) y una MOBO gygabite, seguro me dura unos 2 o 3 más si lo sigo cuidando, pero viendo los precios, creo que los i7 estàn muy jodidamente caros, me daría para un I5... ahí que iría mejor, el FX que puse arriba o el Intel® CPU Core i5-4460 3.2 GHz (1150)?.

 

El AMD tiene más potencia, ambos tienen 8 nucleos (no se a que se refiere el i5 con 4 nuclos virtuales y 4 fisicos, pero bueno). Valen lo mismo.

 

Lo del puerto ese que me dices, buscando en el sitio no pille ninguna placa que lo trajera, ni la más costosa. A menos que viniera y no lo leí.



#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 August 2015 - 12:18 PM

No tiene que ser cara, sólo revisión reciente. De la página que pusieron.

http://www.solohardw...yte-ga-z97-d3h/

Conectores:
1x M.2
6x SATA 3 (6.0 Gb/s)
1x SATA Express

El SATA Express te da 10.0 Gb/s igual que el M.2

KCE3vHF.gif[


#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 05:25 PM

Bueno ahora estaba leyendo y leo que el i5 que puse más arriba es mejor que el FX 8350 en la mayoría de los casos de acuerdo a foros de hardware, así que me estaría inclinando más por ese i5, ya que valen lo mismo. O convendrá invertir un poco más un un i7 cerdo?. Ahora justo pusieron en oferta el i5 4690 que es mejor que el que había cotizado.

 

Decisiones:

 rzXp3UF.png

 

Con ese estoy gastanto cerca de 100k más de dinero, bajé un poco la fuente de poder de 750w a 600w y el sistema de refrigeración a uno más económico, ya que asumo que el i5 se calienta menos y leo que dicen que no es necesario hacerle OC bestia para que funcione bien. Y obvio con una mejor gráfica. O vale la pena gastar un poco más en la fuente de 750w y en un mejor sistema de enfriamiento para el procesador?

 

Me gusta más esta configuración ya que la placa tiene el puerto ese m2 y la tecnología es más nueva.

 

Opiniones o algo donde debiese inverir un pelo más para no cagarla?


Este tema ha sido editado por Turel: 22 August 2015 - 05:27 PM


#13 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 11:10 PM

A mi me parece bastante bien y acertada la compra, si puedes comprar un i5 o i7 dale, y así lo haces, lo que me parece estupendo, buen Pc, que te sirve tanto para jugar como para trabajar, dale y disfruta ^^


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#14 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 23 August 2015 - 12:04 AM

Si no piensas hacer OC a tu procesador puedes usar el cooler que trae tu procesador lo que si te aconsejaría es que compres la fuente de 750w eso puede ser útil si piensas  hacer mejoras en el futuro.

 

En mi caso no veo aun la necesidad de actualizar mi sistema entre mi 2600 y el nuevo 6700k  no hay gran diferencia.



#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2015 - 12:52 AM

Yo planeo darle un poco de OC pero nada muy bestia, jugar un poco con los multiplicadores, por eso prefiero ponerle un cooler extra.

 

Creo que invertiré en darle mejor a la de 750w, otra cosa, se siente mucho la diferencia entre 8 gb de ram y 16? Aún existe eso del dual channel entre los puertos de las rams?



#16 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 August 2015 - 01:04 AM

Yo planeo darle un poco de OC pero nada muy bestia, jugar un poco con los multiplicadores, por eso prefiero ponerle un cooler extra.

 

Creo que invertiré en darle mejor a la de 750w, otra cosa, se siente mucho la diferencia entre 8 gb de ram y 16? Aún existe eso del dual channel entre los puertos de las rams?

Si es para juegos en calidad media no tanto, y para cosas de trabajo menos, ahora si quieres todo en calidad Ultra y correr Rapidminer, Autocad 3D, Matlab, SPSS,  R con una base de datos gigante, junto a todos los puñeteros office abiertos, y jugar, todo esto al mismo tiempo pues... si importa xd. Nahh fuera de coñas, a menos que le des un uso pesado al Pc tanto en trabajo como en juegos, con 8gb de ram debería bastar, nuevamente, entre mas frecuencia de la ram mejor, y trata de comprar de las mismas especificaciones tecnicas, por lo demas buen ordenador el que te compraras, buena relación precio calidad y con buena vida útil por delante.


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2015 - 01:12 AM

Hmm creo entonces que le meto otra ram solo por el bichito aún no decido si ahora o a futuro ya que en unos meses se casa mi hermana y entre regalo y comprar un nuevo terno, pues entre computador nuevo y eso se me va un sueldo completo xd. La verdad no uso el PC para trabajar, solo labores ofimáticas así que sería solo para jugar, y obvio que cuando quiera jugar ojalá sea en ultra pollas y vergas HD 4200 full haidefinichon.

 

Mi trabajo es bien técnico, a lo más uso word para enviar un correo y lo hago en los pcs de la pega.



#18 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 August 2015 - 01:38 AM

Ah pues si es para jugar todo en ultra dale, vas a ver hasta la vena de las pollas xD, pero de momento quedate con 8gb de RAM, la razón, para ver todo en HD tienes que tener un monitor acorde a la resolución deseada, sino tendrás el hardware pero es como si lo tuvieras conectado a una pantalla blanco y negro, en definitiva, ahorra hombre, que la ram se puede comprar mas adelante sin problema xd


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#19 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 23 August 2015 - 02:23 AM

En cuanto a Ram con 8 es mas que suficiente  a menos claro que uses la pc para hacer renderings monstruosos.

 



#20 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 August 2015 - 02:32 AM

Wow, buen vídeo, lo del renderisado sabia que chupaba ram como engendro, pero no sabia a que nivel xd


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2015 - 02:37 AM

Gracias, el video me ilustró a dejarlo solo con 8 de ram.

 

Creo que terminaré pillándome la configuración que puse arriba pero con la fuente de 750 que no cuesta tanto más que la otra. Mañana creo que hago la orden de compra y lo iría a buscar mi día libre, o sea el miercoles. Creo que lo primero con lo que lo probaré es con el DOA last round con mods en pelotas, jajaja.

 

 

Lo que no se es si invertir en otro monitor a futuro, el que tengo es este, lo compré como hace 6 años:

 

http://www.pcworld.c...ter-2233sw.html

El tamaño me gusta ya que soy un puto miope, pero siento que no se ve tan bien como mi tv conectada al PC.

 

Lo otro, una pregunta que va a otro lado drogox, como diablos compras en steam? Solo va con una de crédito internacional?. Tengo una en el santander que nunca he usado D:.


Este tema ha sido editado por Turel: 23 August 2015 - 02:39 AM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos