Ir a contenido


Foto

Fallece Satoru Iwata - Presidente de Nintendo a los 55 años


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 July 2015 - 01:25 AM

Pues como dice el titulo ha fallecido Satoru Iwata a la edad de 55 años. Parece ser que la operacion que tuvo de la via biliear no fue tan exitosa como pensamos todos

Lastimosamente en Asia es una alta taza de fallecimientos por males a la via bilear :(

Mas info aca :

http://kotaku.com/ni...away-1717386412

 

 



#2 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 July 2015 - 02:19 AM

Muy fuerte. Es de esas cosas que no le deseas a nadie, pero tristemente sucedió.

 

RIP.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#3 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 July 2015 - 02:21 AM

ya salio en todos los medios. :( 



#4 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 July 2015 - 02:25 AM

 

Cuando miro este intro, no puedo dejar de llorar. Está tan bien hecho que me produce una sensación de hormigueo en el estómago cada vez que lo miro.

 

Gracias por todo Iwata. Te vamos a echar mucho de menos.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#5 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 July 2015 - 03:51 AM

Joder que mal, a este señor se le veía que amaba lo que hacía, siempre se le veía con buena actitud, parecía de lo más simpático el hombre, además de todo lo que hizo por Nintendo y los juegos en general.

 

Que descanse en paz.



#6 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 July 2015 - 04:44 AM

Me enteré esta tarde por mi hermano. La verdad que la noticia me dejó helado y triste.

Nintendo es lo que es hoy en día, para bien y para mal, en gran parte gracias a este hombre. No habré estado de acuerdo con muchas de sus decisiones, pero eso no cambia que fue uno de los personajes mas influyentes y carismáticos del mundo de los videojuegos.
 


Hasta siempre Mister Iwata. Los Nintendo Direct jamás volverán a ser lo mismo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#7 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 July 2015 - 06:31 AM

y a mi me duele muchisimo porque ademas del cancer de estomago tmb tuvo una obstruccion biliiar mi padre y creanme que cada que veo una foto de iwata lo imagino como ha terminado todo verdoso y me pongo muy mal la verdad :(



#8 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 July 2015 - 10:16 AM

Una triste noticia, sobre todo teniendo en cuenta su edad :(



#9 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 July 2015 - 11:42 AM

Es una pena.

 

Me quedo con la ilusion y entusiasmo con que se embarcaba en cada nuevo proyecto.


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#10 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 July 2015 - 12:27 PM

Me he enterado esta mañana al despertarme. Es una pena y se le va a echar de menos :(

 

Espero que los próximos proyectos de Nintendo sean un legado digno de este hombre.



#11 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 July 2015 - 03:11 PM

Un gran hombre, no solo como presidente de Nintendo en las buenas y en las malas, sino como uno de los programadores mas respetables del que he escuchado hablar: salvo Mother 2 de ser cancelado, junto a Miyamoto colaboraron en la producción del primer Kirby sin ser acreditados, siendo ya presidente de nintendo se arremangó la camisa y ayudó a que Smash Bross Melee saliera a tiempo y sus compañeros cuentan como estaba siempre abierto a ayudar con cualquier pregunta o problema técnico que tuvieran.

 

RIP Iwata, a true gamer.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 July 2015 - 07:25 PM

Un platano en su honor

#13 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 July 2015 - 07:35 PM

Más que un platano, una carrera por el señor Iwata: http://nintendoevery...n-mario-kart-8/

 

Apuntense NAO.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#14 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 July 2015 - 09:43 PM

Yo hoy voy a ir a comprar varios amiibos en su honor xD



#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2015 - 01:09 AM

Que pena, me caía bien Iwata. Aparte que murió jodidamente jóven.



#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 July 2015 - 02:46 AM

Una pena, descanse en paz.


KCE3vHF.gif[


#17 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 July 2015 - 03:53 AM

Y mientras se elige a un nuevo presidente, Shigeru Miyamoto y Genyo Takeda asumirán la presidencia en Nintendo de manera interina.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#18 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 July 2015 - 02:34 PM

El mundo finalmente despide a un grande con un servicio funerario de al menos dos días de duración: http://www.animenews...-service/.90582


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos