Ir a contenido


Foto
- - - - -

ayuda para localizar un manga olvidado


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 CUERVO

CUERVO

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 05:45 AM

hola chicos y chicas de fronzen bien hoy presisamente me encontre con un dilema presisamente hay un manga que no recuerdo recuerdo vagamente la trama pero si alguien la reconoce les agardeceria que me dijeran cual es. bueno sin mas les comentos lo que recuerdo eso si es una mezcla de los mangas como "psyren" y "convocaciones"

 

 

primeros cap.

 

el protagonista por axidente(que raro) persiguiendo o acompañando a una amiga (no me acuerdo) se encuentra involucrado en un evento en el cual varias personas localizadas en un lugar que parece un bosque son enfrentados en unas batallas de sobrevivencia pero deben enfrentarse convocando un tipo de moustruo que sale de x cosa (no recuerdo si eran unas cartas o un cristal etc.) y cada vez que ganaban podian usar la convocacion de los que derrotaban y recolectar no se que cosa para salir con vida (si no mal recuerdo creo que tenian algo que los hacia explotar si no se enfrentaban estilo parecido a btoom, gantz, battle royale, etc.).

 

 

eso es generalmente lo que recuerdo, el manga es por ahi de los años de 2005 en adelante si alguien sabe por favor ayudenme ya me puse a buscar pero no lo encuentro.

 

 

saludos chicos y por si alguien lo recuerda gracias.


firmacuervo.jpg


#2 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 05:37 AM

No me suena


pqGyxOV.gif


#3 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 March 2015 - 06:02 PM

Si no lo has intentado, utiliza el buscador de AnimeNewsNetwork, podrías tener suerte

 

http://www.animenews...ia/search/genre

 

Lo bueno es que puedes buscar por temas o género y luego te muestra los resultados según los más acertados. También le puedes poner un rango de fecha, así que al final nada más revisas los resultados uno por uno, la lista no debería ser tan larga si atinas los temas y géneros correctamente.



#4 CUERVO

CUERVO

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 20 March 2015 - 05:02 AM

si gracias voy a revisarlo pero igual si a alguien le suena una o dos parecidos diganme para revisar el manga por que tiene dos obciones o fue terminado o fue cancelado.

 

saludos


firmacuervo.jpg


#5 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 23 March 2015 - 04:52 AM

Y si lo consigues nos puedes comentar cual era para futuras referencias


pqGyxOV.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos