Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hasta siempre Sr. Spock


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 February 2015 - 06:15 PM

Leonar-Nimoy-Comandante-Spock-Maestro-Xe
 
Hace pocas horas, a los 83 años de edad nos dejó para siempre uno de los actores más icónicos de la más grande ópera espacial que el mundo conozca: Leonard Nimoy. Falleció como consecuencia de una enfermedad en los pulmones la cual estaba demasiado avanzada ya.
 
Nimoy alcanzó fama mundial al personificar al fiel amigo del capitan Kirk en la Enterprise, el Vulcano de raices humanas Spock el cual lo inmortalizó hacíendole aparecer inclusive en las dos películas recientes que salieron de la franquicia.
 
Por supuesto que su trabajo no se limitó solamente a interpretar a Spock. En el mundo de los videojuegos obtuvo fama al darle la voz al antagonista principal de la serie Kingdom Hearts: Xenahort en su doblaje inglés.

 

De mi parte, quiero darle gracias por los grandes momentos que me hizo pasar y que su carrera actoral siempre será muy bien recordada.

 

Fuente: NYTimes


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 February 2015 - 06:24 PM

JESUS! El 2014 fue terriblemente horrible y así empezamos el 2015?

Larga vida y prosperidad

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 February 2015 - 06:35 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos