Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dudas sobre Sonido 5.1

Dudas sobre sonido envolvente

  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 15 December 2014 - 07:02 AM

Hola

 

Tengo una pantalla LG 50 NL5710, y un Bleu Ray que se conecta a la misma por HDMI. Estas navidades quiero completar mi equipo comprándole unas bocinas 5.1 ó 7.1, que creo que las soporta. La pantalla cuenta con una salida de audio "Digital Audio Out (Optical)"  compatible con Dts 2.0+Digital out. Por el momento uso la pantalla solo con las bocinas integradas a la misma. 

 

Mis dudas son:

 

¿Qué es el Digital Audio Out (Optical)?

¿Que significa Dts 2.0+Digital out?

Los hometheater que venden incluyen el reproductor blueray (que ya tengo) y el juego de bocinas ¿Puedo comprar las bocinas por separado?

¿Que bocinas debo comprar?

¿En que debo fijarme al comprar las bocinas para que le sirvan a mi pantalla?

¿Todas las bocinas se conectan a la pantalla en un solo puerto, el puerto óptico?

¿Puedo comprar por separado cada bocina?

Una vez con las bocinas ¿alguna recomendación para instalarlas?

 

Las preguntas son solo para que se pueda dimensionar mi problema. Ojala puedan ayudarme, ya me di una vuelta por internet y no entendí una "J". 

 

Auxilio


png2.png


#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2014 - 04:22 PM

Depende de tu presupuesto, si te compras un recivier + bocinas por separado obtienes mejor sonido pero... Sale 4—5 veces más caro que comprar uno listo en tiendas.

Si compras ya uno armado en tienda, como un honetheater, deberías conectar el HT a la salida digital de la tele por medio de un cable óptico y configurar tu tele a que tome el audio y listo.

Ahora puedes comprarte las bocinas por separado, pero para hacer esa inversión es mejor pillaria el reviever y armartelo a tu gusto. Yo en lo personal compre un HT 5.1 LG que tiene las bocinas traseras ibalambricas, se ajustaba a mis necesidades y no me arrepiento.

#3 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 15 December 2014 - 08:48 PM

Ok, la verdad el reciver sale muy caro y ya es para algiien muy conocedor de cosas de audio, yo me conformo con que las peliculas se escuchen bien.
Cuanto crees que cueste in equipo gama mrdia??

png2.png


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2014 - 11:29 PM

Salen entre 150-250 UDS uno bueno de gama media-baja

 

El mio salió 240, estaba en oferta. Fíjate que sea compatible con DTS, dolby y todas esas mierdas, la verdad es que también soy bien novato en el tema.



#5 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 16 December 2014 - 09:57 PM

Gracias men, me ayudaste una tonelada

png2.png


#6 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 17 December 2014 - 08:47 AM

Gracias men, me ayudaste una tonelada

png2.png





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos