Ir a contenido


Foto
- - - - -

Webssearcher.com>es un virus

lo consegui eliminar?

  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 03:20 PM

Resulta que ayer las pase putas por un error que cometi, me instale el Webssearchers, un virus que basicamente te secuestra el navegador metiendote otro buscador y ademas te hace otras putadas.Investigando sobre como eliminarlo parece que consegui limpiar completamente cualquier rastro de este programa malicioso, hoy mismo para estar mas seguro puse el sistema en modo seguro y lo escanee con el antivirus que suelo usar y el Malwarebites, ahora mismo parece que todo esta en orden y cuando inicio el Chrome no veo ni rastro del Webssearcher, al Firefox y el Internet Explorer parece que no les ha afectado, tambien mire si habia algo en el registro usando el regedit y tambien use el CCleaner.Como ya he dicho todo parece estar bien, el caso es que no estoy seguro al cien por cien ahora mismo, hay alguna manera de asegurarse de que el virus ha sido totalmente eliminado?

 

Por lo visto el Webssearcher puede dar mas de un problema y dependiendo del caso se puede eliminar facilmente del sistema o no, creo que entre el antivirus que reacciono a tiempo impidiendo el acceso al registro y que en cuanto vi las primeras alarmas trate de buscarle una solucion lo mas rapido posible, he podido eliminarlo antes de que empezara a ser un verdadero problema.Pero una vez mas no puedo estar seguro al cien por cien


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 December 2014 - 12:16 AM

Hace poco se me hacía más fácil formatear la compu del personal que andar limpiando esas mierdas. He visto ecosistemas de virus que ni risa.

Lo de siempre, no ejecutar nada que no confíes. Instalate el Common Sense 2015 Home Edition xD

KCE3vHF.gif[


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 December 2014 - 02:32 AM

Bueno conforme pasa el tiempo estoy mas tranquilo, el antivirus no me ha dado ninguna alerta mas y me han comentado que el Malwarebites es muy bueno eliminando este virus en concreto, por lo pronto creo que no voy a necesitar formatear XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 December 2014 - 07:19 PM

Esto quizas sea una tonteria pero nunca viene mal preguntar, es normal que pase esto con Google Chrome:

 

Spoiler

 

No se igual es cosa de la ultima version del navegador, no suelo usarlo mucho asi que tampoco se si es normal que pase eso, a simple vista el resto de opciones de Google funcionan como siempre.Cabe decir que eso solo pasa cuando inicio el Google Chrome, despues si me voy a Google.es se escribe normalmente en la barra de busqueda del motor Google en si y no se me va a la barra superior del navegador


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 December 2014 - 10:11 PM

Instalate el Common Sense 2015 Home Edition xD


Eso estos días tampoco sirve demasiado, porque te instalas un programa cualquiera y cuando abres el navegador ves que hay 3 barras nuevas XDDD

Antes durante las instalaciones si ibas despacito por lo menos veías lo de "deseo instalar también searchbar X" y lo desmarcabas, ahora ni te pregunta, simplemente te la meten doblada X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 December 2014 - 11:19 PM

Bueno en algunos casos, en otros se siguen pudiendo evitar si miras bien, recuerdo que hace poco me instale un programa que convierte los videos de Youtube en mp3 (para la musica y eso), en la instalacion para evitar que te instalase morralla simplemente le dabas a instalacion personalizada y desactivabas todas las casillas que tenian que ver con programas ajenos al que interesa.Lo cachondo es que el mismo programa recomendaba la instalacion estandar o automatica XDDD, eso no pudo evitar que cierto plugin se me instalase en Firefox, por suerte el mismo navegador me aviso sobre dicho plugin y simplemente lo desactive...al Chrome no le ha instalado ningun plugin.Parece que al Google Chrome unicamente lo tengo para comprobar si me han metido motores de busqueda maliciosos o sospechosos de algun tipo XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 December 2014 - 05:41 AM


Antes durante las instalaciones si ibas despacito por lo menos veías lo de "deseo instalar también searchbar X" y lo desmarcabas, ahora ni te pregunta, simplemente te la meten doblada X-D


Eso es ilegal no? Trata de bajar el software de la página oficial o usar Ninite sí es posible.

KCE3vHF.gif[


#8 nelson19

nelson19

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 18 December 2014 - 07:18 PM

Eso es ilegal no? Trata de bajar el software de la página oficial o usar Ninite sí es posible.

 

Eso hace softonic con sus programas, me paso algo similar hace mucho lo arregle pasando AdwCleaner.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos