Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como bloquear un numero de telefono en un Nokia Symbian

me molesta un 66299

  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 November 2014 - 06:16 PM

Ultimamente no para de darme el coñazo un numero que siempre empieza por 66299(el resto de numeros varia) al que paso de contestar ya que se que es una estafa telefonica y me gustaria saber como bloquearlo, mi movil es un Nokia de pantalla tactil bastante antiguo y entre las opciones lo unico que veo que podria servir es una llmada "restriccion llms", pero a simple vista no me deja bloquear un numero en concreto, puedo elegir entre bloquear llamadas entrantes, internacionales u otro tipo de llamadas pero no parece que haya una que diga "bloquear este numero en concreto" que eso es lo que me interesaria hacer.Alguna idea de como bloquear este condenado numero?, por cierto llame al servicio de atencion al cliente y lo unico que me dijeron es que buscara en google la lista negra para apuntar ese numero en concreto, pero la palabra lista negra es muy generica y no cai en preguntar exactamente a que pagina se referia


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 November 2014 - 06:15 PM

Ese numero de mierda es probablemente de tu compañía de móvil, a mi me llamaban incluso a las 4 de la mañana y cuando contestas es un puto callcenter para ofrecerte mierda.

 

Si no me equivoco, hay una opción para redirigir numeros al buzon de voz, en tu caso es más jodido ya que si va cambiando siempre el numero...



#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 November 2014 - 09:42 PM

Curiosamente desde que llame al servicio de atencion al cliente de mi compañia de Movil ese numero no me ha vuelto a dar por saco XDDDD...aunque no me fio y seguro que vuelve


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 December 2014 - 12:18 AM

Curiosamente desde que llame al servicio de atencion al cliente de mi compañia de Movil ese numero no me ha vuelto a dar por saco XDDDD...aunque no me fio y seguro que vuelve

 

Hace ya meses tuve problemas similares con temas de llamadas de publicidad. Lo soluciones de manera similar, llame a mi compañía de móvil y les dije que mi numero era un numero que usaba para trabajar, blablabla y que era bastante molesto recibir llamadas publicitarias a dicho numero en mitad del trabajo y tal.

 

Después de darme un poco la brasa los de la compañía (ud se quedara sin llamadas de información sobre tarifas, nuevas promociones y demás) me "desactivaron" de alguna manera "eso" y no he vuelto a recibir ninguna llamadas mas de ese estilo.


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos