Ir a contenido


Foto
- - - - -

Akame ga Kill! (manga)


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 October 2016 - 11:46 AM

Akame ga Kill terminara en diciembre.
 
http://www.blogiswar...2-de-diciembre/
 
A ver si me pongo al día (parezco disco rayado xD).


A mi me pasa, no con este, pero si con otros mangas, es lo que tienen los mangas mensuales, que cuando los pillas te lees todo lo que hay hasta el momento del tirón disfrutándolo y mucho, pero luego te das cuenta de que te has leído 8 años de manga en 4 días XD y claro a partir de ahi...avanzan tan despacio que se te van las ganas, mas aun si las releases no son regulares y entonces dices "buah, ya cuando hayan unos cuantos capítulos leo" "ya cuando hayan unos cuantos los leo" y ya... no te acuerdas de ellos nunca mas hasta que alguien te mete un spoiler del 15 en cualquier parte y piensas "ah, si tengo que ponerme al dia" para acto seguido ponerte a otra cosa y te vuelves a olvidar X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2016 - 02:16 PM

Bueno, pero Akame honestamente no va tan lento y lo finalizaron relativamente pronto.

 

Honestamente el manga se ha puesto bastante malo, desde la salida del anime que el manga se fue en picada para abajo. Solo lo sigo para saber como termina, a estas alturas no me interesa mucho la historia y va a terminar de forma tan obvia que uno le pierde más aún el interés, solo queda el morbo de saber como mueren los que quedan X-D.



#24 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 November 2016 - 04:05 AM

A mi me pasa, no con este, pero si con otros mangas, es lo que tienen los mangas mensuales, que cuando los pillas te lees todo lo que hay hasta el momento del tirón disfrutándolo y mucho, pero luego te das cuenta de que te has leído 8 años de manga en 4 días XD y claro a partir de ahi...avanzan tan despacio que se te van las ganas, mas aun si las releases no son regulares y entonces dices "buah, ya cuando hayan unos cuantos capítulos leo" "ya cuando hayan unos cuantos los leo" y ya... no te acuerdas de ellos nunca mas hasta que alguien te mete un spoiler del 15 en cualquier parte y piensas "ah, si tengo que ponerme al dia" para acto seguido ponerte a otra cosa y te vuelves a olvidar X-D

Exactamente. A mi me pasa que siempre que veo una noticia relacionada a un manga que estoy leyendo, véase de ejemplo este caso, tengo todas las intenciones de leer lo que me falta, pero vaya que después me da pereza xD

 

 

Bueno, pero Akame honestamente no va tan lento y lo finalizaron relativamente pronto.

 

Honestamente el manga se ha puesto bastante malo, desde la salida del anime que el manga se fue en picada para abajo. Solo lo sigo para saber como termina, a estas alturas no me interesa mucho la historia y va a terminar de forma tan obvia que uno le pierde más aún el interés, solo queda el morbo de saber como mueren los que quedan X-D.

Sí, parece que el final del anime ha influenciado más de la cuenta al manga >_<



#25 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 November 2016 - 11:23 AM

Y es lo que pasa cuando el escritor del manga influye por un ego estúpido en el desarrollo de un anime. Una lástima como fue que el manga se jodió por culpa del anime.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 01 November 2016 - 11:24 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#26 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 November 2016 - 11:33 AM

Como exactamente un manga se jode por culpa de un anime? O_o Eso para mi no tiene ningún sentido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#27 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 November 2016 - 02:19 PM

Para mi tampoco, solo hacía la observación que el manga se puso más malo cuando empezó el anime X-D.



#28 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 November 2016 - 04:26 PM

Por unas partes sí y por otras no. Es decir, si Takahiro no se hubiera puesto a revelarnos así de manera discreta cómo es que acabaría su manga en el anime, no estaría rageando ahora.

 

Y todo eso pasó cuando el anime alcanzó al manga al haberse salteado cosas y dirigirse a donde estaba en ese momento, omitiendo cosas y por supuesto jodiendo a todos cuando iba bien.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#29 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2016 - 05:41 PM

Bueno salió el nuevo capítulo:

 

http://mangastream.c...kill/077/3857/1

 

Pareciera que es final feliz, no le doy más de un capítulo más. Honestamente encontré "meh" la muerte de Esdeath, a estas altura esperaba que la cortaran en pedacitos a la muy perra.



#30 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 December 2016 - 07:17 PM

El final es en estos días.

 

Saludos.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#31 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 December 2016 - 01:54 AM

Yo me puse por fin a leerlo, voy por el 74. Algo viejo ya pero me sorprendió mucho el desarrollo que le dieron a Kurome, esta escena con Akame me pareció muy tierna, cosa que se me hizo súper inesperada considerando lo que estaba leyendo.

 

Spoiler

 

Sin embargo claro, con este manga tengo la impresión de que en cualquier momento algo le va a pasar. Por otro lado (igual no tiene mucho que ver) no entiendo muy bien porque Kurome no se fue con Akame cuando ella se lo pidió, vaya de problemas que se hubieran ahorrado -_-



#32 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 December 2016 - 10:35 PM

Acabo de ver los spoilers en 4chan, la verdad no difiere mucho de la version anime salvo un par de cosas importantes...bueno, a ver, diferir difiere bastante, pero tiene también muchas cosas en común.

Spoiler


LOL Bueno, no esta mal, un final Feliz...supongo, al menos a mi me ha resultado simpatico X-D Aunque claro, el manga lo dropee hace eones y solo leo los spoilers por curiosidad.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 December 2016 - 10:36 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#33 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 December 2016 - 10:42 PM

Y por no mencionar que el puto gordo de mierda finalmente tiene su más que merecido castigo (como debió ser en el anime).

 

Akame ga Kill tuvo un buen comienzo, pero con cada muerte, el manga se fue haciendo cada vez más predecible. Es decir, las muertes fueron impactantes, cierto, pero poco a poco iban perdiendo la gracia. 

 

El anime solo acaba por rematar un manga que iba en espiral descendente desde el arco de la captura de Bullat y Tatsumi y la aparición de Wild Hunt. Takahiro hizo un intento de trollear como lo hizo Arakawa, pero le salió como el culo, porque finalizado el anime, el interés por el manga se perdió, hasta llegar a esta conclusión.

 

AgK no es mala, simplemente contó con muy mala suerte por culpa de su guionista.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#34 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 December 2016 - 02:14 AM

lol

 

Pero no esta mal, lo de los hijos me deja un poco loco, considerando su situación, pero bueno.



#35 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 December 2016 - 02:41 AM

Lo que sufrirá la pobre Mine a la hora de..aja, ya,sabes qué xD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#36 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 December 2016 - 02:47 PM

lol
 
Pero no esta mal, lo de los hijos me deja un poco loco, considerando su situación, pero bueno.


Bueno, "un poco loco" dependiendo del contexto, quiero decir, los half dragon existen desde tiempos inmemoriales en todo tipo de media, fantasia y mitos, no es que sea nada raro. Los dragones se follan a todo lo follable. Y para muestra un clasico:

ebP94bA.png

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#37 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 December 2016 - 03:15 PM

No se que es mas perturbador, si la tabla, o las circunstancias que te llevaron a adquirir ese conocimiento D:


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#38 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 December 2016 - 06:05 PM

Bueno, "un poco loco" dependiendo del contexto, quiero decir, los half dragon existen desde tiempos inmemoriales en todo tipo de media, fantasia y mitos, no es que sea nada raro. Los dragones se follan a todo lo follable. Y para muestra un clasico:

Los dragones son unos loquillos por lo que veo xD Pero bueno, de la especie o raza no dudo, lo que me pregunto es como rayos lo hicieron. El contexto, como mencionas, es importante y puede dar una explicación, no es raro que en estas historias un dragón pueda adquirir forma humana por decir un ejemplo.
 

Lo que sufrirá la pobre Mine a la hora de..aja, ya,sabes qué xD.

Eso mismo, es que no lo quiero ni pensar >_<


Este tema ha sido editado por robert18: 22 December 2016 - 06:07 PM


#39 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 December 2016 - 06:32 PM

Nunca habéis visto "El chico de oro"? Un clásico X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 December 2016 - 06:32 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#40 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 December 2016 - 10:36 PM

Los dragones son unos loquillos por lo que veo xD Pero bueno, de la especie o raza no dudo, lo que me pregunto es como rayos lo hicieron. El contexto, como mencionas, es importante y puede dar una explicación, no es raro que en estas historias un dragón pueda adquirir forma humana por decir un ejemplo.
 

Eso mismo, es que no lo quiero ni pensar >_<

Tanto hentai no te ha enseñado que la vagina de las chicas anime es ultra elástica y puede aguantar hasta un puto orco de 5 metros de alto?



#41 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 December 2016 - 12:36 AM

Los dragones son unos loquillos por lo que veo xD Pero bueno, de la especie o raza no dudo, lo que me pregunto es como rayos lo hicieron. El contexto, como mencionas, es importante y puede dar una explicación, no es raro que en estas historias un dragón pueda adquirir forma humana por decir un ejemplo.


Lei unos spoilers mas detallados, es un poco romper el encanto pero...bueno...

Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#42 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 December 2016 - 01:21 AM

Tanto hentai no te ha enseñado que la vagina de las chicas anime es ultra elástica y puede aguantar hasta un puto orco de 5 metros de alto?

No voy a jugar de inocente y decir que no lo pensé (que mentes nos tenemos chavales xD), pero el asunto es que esos hentais son una completa chaladura porque esta más que claro que lo que sucede es físicamente imposible, que es hentai y que no tiene que ser realista pues vale, lo entiendo, pero quiero creer que en una historia un poco más serie haya una justificación más creíble.

 

Lei unos spoilers mas detallados, es un poco romper el encanto pero...bueno...

Spoiler

Uhh, pues algo de sentido le da aunque a la vez no, eso último que mencionas ciertamente es una incógnita.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos