Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras
Escrito 10 September 2014 - 09:06 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 September 2014 - 02:23 AM
No lo pillo del todo, acaso todos esos personajes estan en el universo de Index?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 11 September 2014 - 03:35 AM
O sea van a hacer tipo un carnival phantasm de las obras de ese chabón....
Escrito 11 September 2014 - 03:43 AM
No entiendo mierda de ese video.
Escrito 11 September 2014 - 04:12 AM
Termine de ver fate Illya y se termino la primer parte de la segunda temporada bahhh... para mi no quisieron poner que era el fin de la segunda temporada y decir que iba a venir una tercera cosa que efectivamente lo hicieron disfrazándola de segunda parte de la segunda temporada.
Escrito 11 September 2014 - 06:35 AM
?
?
Escrito 11 September 2014 - 11:34 AM
No lo pillo del todo, acaso todos esos personajes estan en el universo de Index?
No, son personajes de todas las novelas que ha escrito el autor de Index, muchos (la mayoría) son de Index pero también los hay de otras novelas. Van a hacer una animación crossover con esos personajes por el decimo aniversario del debut del autor.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 September 2014 - 11:35 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 September 2014 - 11:39 AM
Termine de ver fate Illya y se termino la primer parte de la segunda temporada bahhh... para mi no quisieron poner que era el fin de la segunda temporada y decir que iba a venir una tercera cosa que efectivamente lo hicieron disfrazándola de segunda parte de la segunda temporada.
Las series de 10 episodios son el mal.
Pero lo de calificarla como primera parte de la segunda temporada es "correcto" porque así coincide con el manga 2wei (segunda temporada ) y la tercera temporada será para 3rei.
Escrito 11 September 2014 - 03:11 PM
Las series de 10 episodios son el mal.
Pero lo de calificarla como primera parte de la segunda temporada es "correcto" porque así coincide con el manga 2wei (segunda temporada ) y la tercera temporada será para 3rei.
Y con eso roban un poco mas
O sea ahora esperar tres meses mas como mínimo por lo menos para ver la segunda parte.... Estos si que le sacan todo el provecho a la franquicia.... Creo que tranquilamente después de sacar la nueva adaptación de stay night e illya, podrían sacar otra temporada de carnival phantasm
Escrito 11 September 2014 - 04:51 PM
No, son personajes de todas las novelas que ha escrito el autor de Index, muchos (la mayoría) son de Index pero también los hay de otras novelas. Van a hacer una animación crossover con esos personajes por el decimo aniversario del debut del autor.
Y una mierda, quiero mi tercera temporada de Index con touma golpeando tetudas rubias como todo un macho.
Escrito 11 September 2014 - 05:55 PM
Y una mierda, quiero mi tercera temporada de Index con touma golpeando tetudas rubias como todo un macho.
XDDD Ya hay material de index como para hacer 4 temporadas por lo menos.
Escrito 12 September 2014 - 03:22 AM
Yo quiero a mi Railgun con biribiri
Escrito 12 September 2014 - 03:31 PM
Yo quiero a mi Railgun con biribiri
Nah, ya han hecho 2 temporadas, viene siendo hora que sigan con Index que mi opinión es más interesante. Y ya Misaka esta hasta en la sopa, en Index con el arco de los clones, nuevamente en Railgun con los clones, ya dejen de meterla en todos lados .
Aunque si Railgun no pusiera tanto relleno y se fuera al grano como en el menga, oh dios que sería mejor.
Escrito 12 September 2014 - 04:56 PM
Y se acaba Tokyo Ghoul (el manga).
Saludos.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 12 September 2014 - 08:18 PM
Nah, ya han hecho 2 temporadas, viene siendo hora que sigan con Index que mi opinión es más interesante. Y ya Misaka esta hasta en la sopa, en Index con el arco de los clones, nuevamente en Railgun con los clones, ya dejen de meterla en todos lados
.
Aunque si Railgun no pusiera tanto relleno y se fuera al grano como en el menga, oh dios que sería mejor.
Y lo peor es que probablemente veamos Railgun S3 antes que index S3

Escrito 14 September 2014 - 08:39 PM
Pero que es esto, más específicamente, que onda con los trenes xD
http://www.blogiswar...ff-de-kaminomi/
Escrito 14 September 2014 - 09:17 PM
Sin comentarios.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 September 2014 - 09:18 PM
Escrito 14 September 2014 - 09:20 PM
Escrito 14 September 2014 - 10:00 PM
Pero que es esto, más específicamente, que onda con los trenes xD
'cause trains!
[
Escrito 15 September 2014 - 12:17 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 September 2014 - 12:18 PM
Escrito 15 September 2014 - 02:30 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos