Jump to content

Photo
- - - - -

Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras

Noticiario

• Please log in to reply
676 replies to this topic

#484 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 04 November 2016 - 12:46 PM

Es como cuando digo que no me gustan ni los FPS ni los fifas, la gente piensa que estoy mal de la cabeza.

¿Quién dice que no lo estamos? Yo ya estoy convencido que los locos somos nosotros, bueno, yo un poquito menos porque yo puedo disfrutar un fps cada 4 o 5 rpgs xD

Edited by neo_rok, 04 November 2016 - 12:49 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#485 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 04 November 2016 - 02:23 PM

Dime que lo de ojos de padre es un sarcasmo nec.

Edited by moon slayer, 04 November 2016 - 02:24 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#486 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 04 November 2016 - 03:55 PM

Dime que lo de ojos de padre es un sarcasmo nec.

Claro que no lo es. Mis sentimientos por Sakura siempre fueron puros, te lo digo de corazón.

Pero como ya he dicho antes, por el contrario mis sentimientos por Tomoyo y Mei-Ling en cambio eran de mucha mas baja indole X-D

Edited by Neclord X, 04 November 2016 - 03:56 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#487 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 04 November 2016 - 09:18 PM

Claro que no lo es. Mis sentimientos por Sakura siempre fueron puros, te lo digo de corazón.

Pero como ya he dicho antes, por el contrario mis sentimientos por Tomoyo y Mei-Ling en cambio eran de mucha mas baja indole X-D

awesome-face.jpg

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#488 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 November 2016 - 03:58 PM

Bueno igual esto tendria que haberlo puesto en Peliculas, pero como se ve a la legua lo que adapta mejor lo dejo aqui:

Esteticamente apunta maneras aunque aun tienen que mejorar ciertas cosas, en cuanto al guion ya veremos que tal, pero obviamente sera una pelicula de accion de ambiente cyberpunk, esperar otra cosa es absurdo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#489 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 November 2016 - 06:27 PM

Visualmente a acabado pintando mejor de lo que me esperaba, eso lo tengo que admitir, pero la verdad es que me da la sensación que va a ser como la típica primera película de un superhéroe (la que cuenta su origen) pero con estética cyberpunk XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#490 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 November 2016 - 06:49 PM

Mientras el argumento cumpla poco me importa, de todas formas han tenido en cuenta cosas como esta:

Incluso con el tema de apertura de Kenji Kawai, algo que no me esperaba ni de coña en esta adaptacion, bastante sorprendente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#491 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 13 November 2016 - 11:07 PM

La estética recuerda muchísimo a la película, incluso hay escenas calcadas plano a plano y lo de la música es un gran detalle.

De todas formas, me da miedo el argumento. Ya veremos en qué queda esto... 

#492 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 14 November 2016 - 11:22 AM

Miedo me da el pensar en lo que harán con la trama, pero visualmente hablando está bien.

Edit en modo moderador

Hagan el tema de liveaction en su sección correspondiente para no desvirtuar este tema que es el de noticias.

Un saludo.

Edited by moon slayer, 14 November 2016 - 11:24 AM.

#493 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 November 2016 - 11:50 AM

Y esto es noticia y se supone que se pueden comentar, como ya dije veo mas oportuno este hilo por tratarse de una adaptacion bastante evidente (coño que usan hasta el mismo titulo) del popular anime y manga Ghost in the Shell

301cwnq.png

#494 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 14 November 2016 - 08:19 PM

No temas: https://www.frozen-l...ll-live-action/

Por ahora decir que la escena del ensamblado de la mayor espero, que la metan con la música de Kenji Kawaii o conocerán mi furia.

#495 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 November 2016 - 02:14 AM

Para que escribir en un hilo a parte cuando todo lo que se tenia que decir sobre esta adaptacion se ha hecho aqui?, a estas alturas no tiene mucho sentido, ademas cuando la vea opinar en el respectivo hilo dedicado a series y peliculas en general que para eso esta

301cwnq.png

#496 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 15 November 2016 - 03:13 AM

Porque puedo colgar nuevas allí ya que la zona de cine ha estado pobre.

#497 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 November 2016 - 09:38 AM

El hilo dedicado a series y peliculas se utiliza lo suficiente teniendo en cuenta que en este foro somos practicamente cuatro gatos, es normal que haya poca actividad en general en estos tiempos donde la mayoria de la gente prefiere las redes sociales

301cwnq.png

#498 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 15 November 2016 - 11:13 AM

Bueno, combo breaker (lo sé, soy una basura)

https://www.animenew...e-works/.108830

ESTO ES YURI. El resto son mamadas. Y de napa el manga yuri con toque NTR Netsuzō trap, también se anima.

https://www.animenew...in-2017/.108829

#499 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 November 2016 - 12:45 PM

https://www.animenew...in-2017/.108829

Si mi novia tuviera una amante que es una mujer la verdad es que no sabría como sentirme XD Porque probablemente mi primera reacción seria poner ojos de ilusión y preguntar "trio?" XDDDD Y si al final de la historia resulta ser lesbiana...bueno, por lo menos tienes el consuelo de que "no había remedio", es mejor eso que te la pegue con otro tío.

Edited by Neclord X, 15 November 2016 - 12:47 PM.

My2q1Je.gif

#500 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 15 November 2016 - 01:28 PM

Golpénme y quemenme vivo, pero siempre encontré Sakura card captor una puta mierda. Desde niño tampoco me gustó, creo que más que nada por ese personaje de la tonta lesbiana con la cámara, dios que se me hacía desagradable.

No eres el único, yo también encontraba esa serie una puta mierda, de hecho aun lo hago :S

EDIT: La película de GITS tiene buena pinta en lo visual, pero la noto algo sobreactuada y eso que es un trailer... vamos que saldrá.

Edited by DroGoX, 15 November 2016 - 01:32 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#501 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 November 2016 - 01:31 PM

Eso es tan absurdo como lo que piensan otras parejas de lesbianas, que si tu pareja te pone los cuernos que al menos sea con otra mujer, vamos chorradas, los cuernos son cuernos vengan de donde vengan y no hay nada peor que te los pongan.En cuanto a estos animes, son jodidamente culebronicos, paso de ver ambos casos porque:

1-No me interesa esa puta intriga de si al final acaban las dos juntas o deciden que las pollas son mejores...aunque viniendo de una revista Yuri lo logico es que al final las dos terminen juntas, de todas formas es un culebron que ni ha terminado y como ya he dicho paso

2-En el caso de Citrus sencillamente estoy hasta los huevos de que estos orientales esten siempre jugando con temas incestuosos o semi-incestuosos, joder son unos putos encasillados hasta en los fetiches

301cwnq.png

#502 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 15 November 2016 - 04:40 PM

En medio de tanto fanservice ecchi, un soplo de yuri no le cae mal a esto y si trae NTR, mejor.

#503 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 November 2016 - 04:54 PM

No cantes victoria tan facilmente, recuerda lo que le hicieron a Sakura Trick, un manga de tematica Yuri que no tenia nada de "eicchi", en su paso al anime le metieron con calzador mucho fanservice que no venia a cuento.A parte de eso, sigo sin comprar porque uno es un dramon incompleto y el otro juega una vez mas con el fetiche o morbo del incesto...esto en el fondo parece mas Yuri dirigido a tios que otra cosa.Solo le daria un voto de confianza al primero porque al jugar con el tema NTR le quitan un poco la idea a los japoneses de que las mujeres que son lesbianas dejan de serlo en el momento que prueban una polla, aqui tenemos el caso de dos chicas que ya tienen relaciones con chicos y se dan cuenta de que tiran para otro lado, eso si se trata debidamente bien puede salir algo interesante

Pero de los japoneses no me fio ultimamente porque generalmente suele haber Yuris mas enfocados a los hombres y estos rara vez suelen ser buenos

Edited by Albert Wesker, 15 November 2016 - 04:55 PM.

301cwnq.png

#504 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 November 2016 - 06:40 PM

Pero de los japoneses no me fio ultimamente porque generalmente suele haber Yuris mas enfocados a los hombres y estos rara vez suelen ser buenos

Qué quieres entonces un yuri enfocado para mujeres? ¿Y Como es eso exactamente?

Digo yo que las series yuri van destinadas al publico yuri, independientemente de que sean hombres o mujeres, es como decir que hay series ecchi dirigidas a hombres y series ecchis dirigidas a mujeres, o seies yaoi dirigidas a hombres y series yaoi dirigidas a mujeres es yaoi, no hay un yaoi para mujeres y otro para hombres, es yaoi y punto. O_o

Que quieres series mas centradas en la parte del romance y que ignoren por completo el erotismo...correcto, pero entonces, di eso, no digas que son yuris enfocados para hombres, en todo caso di "yuri con fanservice" o "yuri ecchis" incluso

My2q1Je.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users