Ir a contenido


Foto
- - - - -

Temporada de Anime Verano 2014


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 04:57 PM

neregate.com-Summer-2014-Anime-Chart-v2.

Con ustedes la lista de lo que saldrá a colación desde Julio en adelante.

Ya tengo establecido lo que voy a ver (después lo haré saber). Y ustedes?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 05:07 PM

A primera vista, Sailor moon :guu2: , Akame ga kill, Psycho pass (eso si antes tengo que terminar la primera), Space dandy (idem), Monogatari de turno.

 

Quizás la de IG, el resto ni idea.



#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 05:45 PM

Si requieren más info.

 

http://livechart.me/summer

 

o

 

http://anichart.net/summer

 

No sé si haya versiones en español, si alguien sabe déjenme un PM, se los agradecería.


KCE3vHF.gif[


#4 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 05:49 PM

Así a primeras

 

SAO II
Sailor Moon
Persona 4 The Golden
Akame ga Kill
Fate Kalied 2
Free 2

 

Y seguramente alguna comedia, por ahí veo algunas que seguro cubren la cuota.



#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 08:24 PM

La tercera OVA de Ghost in the Shell Arise va a salir en cines? , por lo demas no tengo ni dea de la gran mayoria de series que salen ahi , pero por lo menos parece que habra unas cuantas que tendran un estilo mas "maduro" , o eso aparentan por el diseño de personajes


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 09:23 PM

Como siempre, me quejo de secuelas pero lo que mas me interesa es precisamente eso

Sailor Moon
Persona 4 (si es nuevo y la misma serie con retoques)
Psycho Pass
Space Dandy
Kurooooooo, digo...Kaleid Prisma Illya Zwei
Kanbarugatari

De las nuevas asi de antemano las únicas en las que estoy interesado son

Akame Ga kill
Tokyo Ghoul

Pero supongo que como siempre chequeare alguna mas. Creo que en general esta temporada regresa al "cute girls doing cute things"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 09:45 PM

La tercera OVA de Ghost in the Shell Arise va a salir en cines? , por lo demas no tengo ni dea de la gran mayoria de series que salen ahi , pero por lo menos parece que habra unas cuantas que tendran un estilo mas "maduro" , o eso aparentan por el diseño de personajes

 

Creo Albert que las anteriores también las preestrenaron en cines y al mes salieron a la venta. La verdad es una cosa raruna, pero como es GITS habrán querido darle un trato especial, aunque Arise está siendo un tostón como pocos.

 

EDIT: por mi parte en principio no me interesa nada. Veré GITS supongo. Por cierto, la de Stand By Me la publicitan con Doraemon llorando? Tiene pinta de ser un dramón, aunque parece muy bien hecha, hace tiempo que me dejó de interesar Doraemon.

 

EDIT2: Ah joder, no me acordaba de la película de Lupin, a esa si que le echaré un vistazo, que la gente que hay detrás de ella pueden hacer algo interesante :)


Este tema ha sido editado por obocarale: 03 June 2014 - 09:53 PM


#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 10:08 PM

A mi lo que no me gusta de GITS Arise es la ost , por lo demas y aunque echo de manos las voces de Stand Alone Complex , no me ha parecido malo lo que he visto , eso si no hay manera de ubicar esto , es precuela de Stand Alone Complex o no tiene nada que ver?


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 11:51 PM

Se supone que es precuela si, pero no se, para mi gusto es aburridilla, y si en Stand Alone Complex abordabanla juventud de Motoko como algo interesante, aquí le quitan casi todo el interés.

 

De nuevo, hablo de lo que me ha parecido personalmente.



#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 02:40 AM

Pos para ser precuela hay cosas bastante contradictorias , bueno mas bien una en concreto , y esa esta relacionada con un capitulo de flashback que se daba en la segunda temporada de Stand Alone Complex en donde se veia el aspecto que tenia Motoko cuando estaba en el ejercito , que era mucho mas adulto que la que se muestra en Arise.Podria alegarse que usaba un cuerpo que no correspondia con su edad real , pero entonces saldriamos con la interrogante de para que diablos hacer algo asi? , cualquier excusa que se pueda poner no sirve para parchear esa incoherencia.Ademas en esta Arise se nos da a entender que Motoko perdio su cuerpo humano cuando no era mas que un bebe recien nacido , en cambio en la segunda temporada de Stand Alone Complex se nos da a entender que ella perdio su cuerpo humano cuando tenia por lo menos 13 años en un accidente de avion , una vez mas hay una incoherencia de continuidad


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 03:37 PM

Veré seguramente:

 

Chocoroll 2

Saint Seiya IMAX 3D CGI Enhaced Edition.

 

Poco de lo otro me apetece...


KCE3vHF.gif[


#12 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 04:29 PM

Por ahora y solo por ahora:

 

sailor moon
fate kaleid

ovas de hayate, little buster, mangaka, inari konkon, imocho, noragami, non non biyori y ano natsu.

 

Seguramente termine viendo mas ya que esta temporada pensé que vería 5 y estoy viendo como 20 al mismo tiempo.



#13 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 04:52 PM

Pero que es lo de psycho pass ¿11 episodios de una hora?


pqGyxOV.gif


#14 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 07:35 PM

Kuroshitsuji circus hen!? ni idea de que va, pero los personajes y descripcion solo habla de la primera temporada.

Me gustó bastante las dos temporadas de esta serie, quizas sea algo alternativo, pero podrian cambiar de nuevo a los personajes y seguir con otra trama nueva perfectamente.


               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#15 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 12:32 AM

Pero que es lo de psycho pass ¿11 episodios de una hora?

Recortan los fills de los 22 episodios y la condensan en una serie de 11 con añadidos extra. 

La segunda temporada se estrena en Octubre.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#16 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 16 June 2014 - 02:29 PM

- Sword Art Online 2

- Sailor Moon Crystal

- Psycho Pass (Edit Ediction)

- Space Dandy 2

- Aldnoha.zero

- Zankyou no Terror

- Tokyo Ghould


Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#17 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 30 June 2014 - 04:01 AM

SAO II Es mi placer culpable, aun que por lo visto no tendrá el encanto de los primeros 15 episodios de la primera temporada. Aun así espero me sorprendan.

 

Sailor Moon: De niño odiaba este anime pero tengo curiosidad por ver que hacen con el, aun que dudo pasar de los primeros 2  episodios.

 

Re Hamatora: estoy por acabar la primera temporada y me agrado, serie sencilla pero divertida y con buena animación.

 

 Magimoji Ruromo: la verdad me apetece algo de fanservice simplón. he estado viendo demasiadas series dramáticas, (Ano Hana) y necesito algo de chistes sobre ropa interior. J.C: Staff es de mis estudios preferidos para estas cosas.

 

Akame ga kill trailer: Espero que sea todo lo que Machine Doll no fue, para empezar una serie divertida. Lo que he visto en traillers me hace tener esperanzas


png2.png


#18 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 June 2014 - 06:04 PM

Veamos..

Sailor Moon
Psycho Pass
Akame ga Kill
Zankyô no Terror


Eso sería lo que miraré.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos