COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014
Escrito 01 July 2014 - 03:06 AM
[
Escrito 01 July 2014 - 03:19 AM
Yo lo vi, fue un partidazo, los de Argelia metieron huevos, lo que no tenían de fútbol lo compensaron con huevos, así de simple, una lastima que no pasaran, y me trago mis palabras al decir antes que Argelia estaba de casualidad en el mundial.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 01 July 2014 - 11:01 AM
Argelia en el 1er tiempo y sin balon impuso condiciones, Neuer fue el mejor defensa de Alemania, pero lo de siempre si perdonas demasiado al final la pagas.
Este mundial ha demostrado que los equipos pequeños no se pueden subestimar, ejemplo el sobreviviente del grupo de la muerte.

Escrito 01 July 2014 - 03:24 PM
El partido de Alemania Argelia me encantó. Lástima que se viesen pocos goles y solo al final, pero fue muy bonito.
Por cierto Neuer le echa un buen par de huevos con esas salidas, yo pensaba que la iba a cagar más de una vez. Que porterazo.
En cuanto al vídeo que ha puesto Turel, lo digo una y mil veces, por muy resentido que se esté, un presidente del gobierno no debería hablar así. Eso es, claro, desde mi punto de vista :)
Este tema ha sido editado por obocarale: 01 July 2014 - 03:27 PM
Escrito 01 July 2014 - 06:37 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 02 July 2014 - 12:55 AM

Papa nazi marihuanero FTW.
Escrito 02 July 2014 - 01:39 AM
en la grada de Colombia se ven cosas interesantes :

Escrito 02 July 2014 - 04:00 PM
Pues sinceramente los cuartos no me parecen tan emocionantes, estan casi los mismos de siempre y avanzaron todos los primeros, cero sorpresas fuera de lo de costa rica.
Estuvo mucho más emocionante la primera ronda, con más goles.
Escrito 02 July 2014 - 04:44 PM
en la grada de Colombia se ven cosas interesantes :
[
Escrito 02 July 2014 - 05:21 PM
Algun colombiano puede explicar esto? xDDDD
Papa nazi marihuanero FTW.
No falta el desubicado. Ojalá la FIFA no joda por esto.
Ahora sí...

En contraste con la gran campaña que tiene nuestra selección en este momento, hay que hacer un pare en el camino para recordar a este caballero del fútbol dentro y fuera de las canchas. No habrá tenido los mejores momentos, no habrá sido una figura muy relevante, pero su serenidad y comportamiento dentro y fuera de las canchas lo hicieron un grande para todos nosotros.
Era el 5 de Septiembre de 1993. Ese Día, Colombia hizo historia tras haber goleado de forma contundente a Argentina en el estadio Monumental de Nuñez en Buenos Aires 5 por 0 asegurando de este modo su clasificación por tercera vez a un mundial de fútbol. Por aquél entonces, el de Estados Unidos que se celebraría al año siguiente. Todos pensábamos en ese momento que teníamos un equipo que ganaría el mundial y traería la copa a casa. Qué ingenuos fuimos.
Llegó el mundial y nadie pudo haber previsto la tragedia que se avecinaba: el equipo perdió en su debut contra Rumania (1-3), el mediocampista Gabriel "Barrabás" Gómez recibió una amenaza de muerte vía fax en la sede de la concentración del equipo en California y fue sacado de la alineación en el partido que disputaría contra Estados Unidos. Y el técnico, Francisco "Pacho" Maturana, estuvo a punto de renunciar a la dirección ante el incidente.
Lo más doloroso estaba por llegar: el defensa central del equipo y quien se turnaba el brazalete de capitán con Valderrama, Andrés Escobar, mejor conocido como "El Caballero de la Cancha" anotó un autogol en el partido contra Estados Unidos y diez días después cayó asesinado en Medellín.
Ese día, Andrés había salido a departir con sus amigos más cercanos, entre ellos el ex-futbolista John Jairo Galeano, amigo personal del jugador y otras dos mujeres que les acompañaban a una discoteca cerca de las palmas en las afueras de Medellin. El problema comenzó a raíz según testigos, cuando los hermanos Gallón Henao comenzaron a matonear a Andrés apenas lo vieron entrar diciéndole cosas tales como autogol Andrés autogol entre otros tantos insultos.
Lo cierto es que Andrés aguantó todo lo que pudo y sobre las 3 de la mañana de ese día, cuando Andrés iba a volver a casa, los Gallón continuaron con los insultos al jugador (que en ese momento estaba dentro de su automovil para regresar a casa) hasta que Andrés no soportó más y comenzó a exigir respeto. En ese momento el chofer de los hermanos Gallón, Humberto Muñoz Castro, que a su vez era su escolta, sacó su arma y descargó todo el revolver en la humanidad del jugador. Seis disparos terminaron con su vida de la manera más miserable posible. El estupor público que generó el asesinato llevó a la Policía a arrestar en tiempo récord a Castro quien un año después, fue sentenciado a una pena supuestamente de 43 años de cárcel, pero en el año 2005, a 11 años de ocurrido el asesinato, saldría en Libertad Condicional por un tecnicismo absurdo.
El crimen, que entonces reforzó la imagen de que Colombia era una narco-democracia, quedó prácticamente en la impunidad, según el fiscal que investigó el asesinato.
Por eso es que, cada 2 de Julio, para mí (independientemente de que sea hincha de Millonarios me duele en verdad lo que pasó) no solo significó el final de la vida de un ídolo del fútbol, sino la pérdida de la virginidad de un deporte que se suponía era más sano de lo que pensaba.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 04 July 2014 - 11:59 PM
Fue bonito mientras duró.
Brasil 2-Colombia 1, James 6to gol.
La 1ra parte de Brasil de lo mejor que ha hecho en el mundial, el tener a Jackson y Bacca en el banco y Teofilo jugando es algo que solo entiende Pekerman, Bacca nada mas entrar generó mas peligro. Thiago Silva se pierde la semifinal por imbécil, no tiene otro titulo.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 05 July 2014 - 12:00 AM

Escrito 05 July 2014 - 01:12 AM
Escrito 05 July 2014 - 01:47 AM
Joder pero nos fuimos con las botas puestas.
#GraciasColombia
Escrito 05 July 2014 - 03:19 AM
El único español que podía sacar la cara en el mundial, y va y pita de esa forma
Escrito 05 July 2014 - 07:01 PM
Argentina a media maquina y a semifinales, ahora a ver si Costa Rica da la campanada o se cumple que todos los favoritos pasan a semifinales.

Escrito 05 July 2014 - 07:04 PM
vamos carajooooo que sufrimiento la puta madre... Después de 24 años nuevamente en semis... Ahora veremos que nos toca... De seguro sera holanda.
Escrito 05 July 2014 - 10:12 PM
¿Alguien sabe que era lo que intentaba sabela?
https://mediacru.sh/pcVjPcR5Eacs
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 05 July 2014 - 10:15 PM
[
Escrito 06 July 2014 - 12:06 AM
Un aplauso para Costa Rica, murieron con las botas puestas, ¿jugada maestra de Van Gal o suerte?
Argentina pierde a DiMaria y Holanda llevará a cuestas un desgaste fisico mayor que Argentina de cara a semnifinales.
Brasil sin Neymar y Alemania intacta.
Mejor partido de Brasil: contra Colombia (sobretodo el 1er tiempo).
Peor partido de Brasil: contra Chile.
Mejor partido de Alemania: contra Portugal.
Peor partido de Alemania: contra Argelia.
Mejor partido de Argentina: contra Nigeria (sobretodo el 1er tiempo)
Peor partido de Argentina: contra Iran.
Mejor partido de Holanda: contra España.
Peor partido de Holanda: contra Costa Rica.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 06 July 2014 - 12:10 AM

Escrito 06 July 2014 - 12:54 AM
¿Alguien sabe que era lo que intentaba sabela?
Parece que ve demasiadas telenovelas venezolanas o mexicanas xd (Sin ofender D:)
En fin, cuando vi este meme me mate de la risa, y lo comico es que fue como el cuento de pedrito y el lobo, ni sus compañeros le creyeron hasta que los médicos dicen que fue seria xD
Edit: BTW felicidades a los Argentinos que visitan estos lares, buen partido, sufrido pero bueno.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 July 2014 - 12:55 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 06 July 2014 - 01:16 AM
Holanda se la jugo con el cambio y le resulto. Lo curioso es que si Holanda gana la copa, se habría vengado de todos los que les han arrebatado la copa, ya lo hizo con España, podría hacerlo con Argentina y con Alemania jaja.
Escrito 06 July 2014 - 02:29 AM
Yo mantengo lo dicho desde el principio, pienso que Argentina ganará este mundial. Su fútbol no es muy vistoso pero efectivo, y me parece que es el equipo mejor en forma de los 4. Hasta el momento siempre ha aparecido alguna de sus estrellas para salvar el dia.
Alemania y Holanda quizás sean las mejores selecciones del momento, pero cada vez veo que les cuesta más ganar los partidos, pienso que el clima de Brasil les empieza a pasar factura.
Brasil perdió a su mejor jugador y eso le va a afectar estratégica y mentalmente. Solo falta ver si esto va a desmoralizar o motivar aun más a los jugadores.
Ya veremos como acaba esto.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos