Jump to content

Photo
- - - - -

COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014

• Please log in to reply
505 replies to this topic

#274 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 26 June 2014 - 07:59 PM

Como bien ha dicho Turel la sanción ha sido extra dura por reincidencia. Lo que no me queda claro (no he leído la sanción completa solo el titular) es, se pierde lo que queda de mundial entonces?

Se pierde 9 partidos oficiales de selección (empezando con el partido contra Colombia), si queda eliminada Uruguay le restarian 8 que serian en la copa America y si eliminan a Uruguay rapido le afectaria la copa America Centenario. Sanción dura pero necesaria por reincidencia.

Los 4 meses afecta liga, partidos amistosos, no puede entrar a ningun estadio de futbol, obviamente introducirá apelación.

Imagen enviada

#275 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 26 June 2014 - 08:11 PM

Y Drogox tuvo su momento feliz en este mundial, Special Service o fanservice Drogoxiano como lo prefieran llamar en el partido entre portugueses y ghaneses xD. 

Se lo dije a tabris y te lo digo a ti 8D

Mereces arder en el peor de los infiernos :risitas

1030579.png

Edit: Imagen mejorada :3

Edited by DroGoX, 26 June 2014 - 08:15 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#276 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 26 June 2014 - 08:34 PM

Eso no lo niega nadie, pero la FIFA actua por oficio solamente, han habido conductas quizás no iguales de graves que la de Suarez, pero si aplicamos la "ley pareja no es dura" habrían varios con partidos de sanción por acciones antiderpotivas.

Si, y varios partidos con el Liverpool. No se si también se pierda algunos de la copa américa.

Se pierde 9 partidos oficiales de selección (empezando con el partido contra Colombia), si queda eliminada Uruguay le restarian 8 que serian en la copa America y si eliminan a Uruguay rapido le afectaria la copa America Centenario. Sanción dura pero necesaria por reincidencia.

Los 4 meses afecta liga, partidos amistosos, no puede entrar a ningun estadio de futbol, obviamente introducirá apelación.

Gracias, precisamente ya lo acababa de oir en las noticias, pero gracias por la aclaración :)

Y Drogox tuvo su momento feliz en este mundial, Special Service o fanservice Drogoxiano como lo prefieran llamar en el partido entre portugueses y ghaneses xD.

XDDDD Pensé en vosotros cuando vi al de Portugal tirar del pantalón al de Ghana XDDD

EDIT: vosotros también habéis recibido la imagen de "la hermana de Luis Suarez"? La acabo de recibir en mi movil y duele XDDDDDDDD

Edited by obocarale, 26 June 2014 - 08:36 PM.

#277 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 26 June 2014 - 09:43 PM

Eso le pasa por hacer lo mismo una y otra vez, se lo tiene merecido, gran jugador sera, pero eso es una estupidez con malicia.

Edit:

XDDDD Pensé en vosotros cuando vi al de Portugal tirar del pantalón al de Ghana XDDD

Spoiler

Edited by DroGoX, 26 June 2014 - 09:45 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#278 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 27 June 2014 - 01:29 AM

Pero si es muy exagerada si uno lo pone en oposición a la de pepe que tambien es reincidente que pega en el piso y sin balón a Mueller y solo le dan una fecha, creo que ambos extremos son viciosos

pqGyxOV.gif

#279 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 27 June 2014 - 11:21 AM

Spoiler

Por eso mismo me acordé de vosotros Drogox, por eso mismo XDDDDDDDDDDDDDD

#280 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 27 June 2014 - 07:27 PM

Acabada la fase de grupos, recapitulando.

Y creo que voy a a hablar de otros equipos que ya me centré mucho en México.

• Mis favoritos.

1.- Brasil, por ser Brasil y ser local

2.- España, por el equipo que llevan, su banca podría competir con los titulares de la mayoría de los otros equipos.

3.- Argentina, según los apostadores y los que llevan los números. Yo creo que es la motivación de ganarle a Brasil en casa lo que los hace peligrosos.

4.- Alemania, no ha opacado a España pero coño que si no trae uno de los mejores equipos de la competencia.

• Equipos a observar

Chile, desde Bielsa me gusta el estilo que adoptaron, espero que logren romperla en su grupo. 

Colombia, muchos angloparlantes no tienen ni idea de lo fuerte que es este equipo colombiano con todo y las bajas que han tenido. Inclusive los veo más fuertes que Uruguay el cual tiene mejor fama con los apostadores.

• "El Caballo Negro"

Belgica, trae un equipo de miedo, su única desventaja es la juventud e inexperiencia lo que hace que a veces se relajen demasiado. Pero traen un equipo para pelear en semifinales con todo y a cualquiera.

• Equipos "inflados"

Portugal sin duda, mucha gente se deja llevar por la imagen de Cristiano pero no es un equipo contendiente competir con los mejores, no lo veo en semifinales ni de coña.

Inglaterra, lo siento pero no, no tienen con que competir a los 8 mejores y ya la están hypeando.

• Wildcards

Francia e Italia tanto pueden darse un descalabro como pueden meterse a octavos, más los Italianos que son cancheros como ninguno.

Aun así están recibiendo mucha atención y figuran en las listas de candidatos a levantar la copa, por eso los considero inflados, ya que no creo que ninguno de los listados juegue en semis, aunque esto es fútbol y gana el que anote, no el que tenga mayor calidad.

Por otro lado Croacia y Suiza pueden pegarle un susto a unos cuantos si se confían.

+ Brasil - Calificado - Sí, por ser Brasil y por ser local, aparte de Neymar no ha mostrado mucho.

- España - Fuera - ein?

+ Argentina - Calificado - Un poco mejor que Brasil pero no se ve fuerte, aún. Messi como Neymar, lo destacable, ambos con 4 goles.

+ Alemania - Calificado - Se fue desinflando pero la más solida de las favoritas iniciales.

+ Chile - Calificado - No esperaba menos de este equipo, aunque me hubiese gustado verlos más fuertes contra Holanda.

+ Colombia - Calificado - El resto del mundo ya se puso al día con este gran equipo, de los mejores de la primera ronda.

Bélgica - Calificado - Mantengo lo dicho, excepto que difícilmente van a llegar a semifinales si siguen sin conectarse.

+ Portugal - Fuera - Probablemente hubiesen pasado a la siguiente fase con un Ronaldo al 100% y sin la tontería de Pepe...

+ Inglaterra - Fuera - Un equipo que no es ni la mitad de lo que los medios intentaron vender.

+ Francia - Calificado - Mejor de lo que esperaba.

= Italia - Fuera - Esto es lo que pasa cuando te confías y no juegas a ganar.

+ Suiza - Calificado - Se vieron mejor al cierre, dieron lo justo.

= Croacia - Fuera - México happened.

A excepción de España todo lo demás más o menos lo había previsto.

Sorpresa:

Costa Rica

La siguiente ronda es más o menos predecible para mi gusto.

tournament-tree1.png

A excepción de Brasil v Chile y Holanda v México

Espero que todos los primeros lugares de grupo pasen a la siguiente ronda.

El desempeño final en la primera fase.

ey92G37.jpg

A destacar que Grecia calificó a la siguiente ronda con diferencia de goles negativa.

KCE3vHF.gif[

#281 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 27 June 2014 - 11:43 PM

Pero si es muy exagerada si uno lo pone en oposición a la de pepe que tambien es reincidente que pega en el piso y sin balón a Mueller y solo le dan una fecha, creo que ambos extremos son viciosos

Yo veo exagerado lo de los 4 meses fuera del futbol, los 9 partidos (8 hubiese sido  suficientes) me parece correcto por reincidente

Edited by Rik Vlad, 27 June 2014 - 11:44 PM.

Imagen enviada

#282 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 June 2014 - 12:01 AM

Opino igual, los 4 meses casi parece como si lo trataran de criminal jaja.

PD:

10415603_10152505186944806_5514631040262

Quiero creer xDDD-

Edited by Turel, 28 June 2014 - 12:28 AM.

#283 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 28 June 2014 - 01:11 AM

Vaticinio de mañana ...

tumblr_n7sukjcbG01r88u00o1_1280.jpg

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#284 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 June 2014 - 05:09 AM

Pero sin Medel por que se lesiono T_T. Aparte de la suerte de toparse con brasil, se lesiona el mejor jugador de Chile luego de vidal, la mierda xd.

Pepe rojas vs Neymar, dios,

#285 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 28 June 2014 - 05:18 AM

Nooooo jodas D:!

Recién me entero, ahora si que nos fuimos a la mierda, de los vitales, si queríamos hacer algo ante  Brasil no podía faltar ni uno, y sucede esto >.<

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#286 aanimeX

aanimeX

Jack Of All Trades

• FL-Workers
  • 288 posts

Posted 28 June 2014 - 07:00 AM

Quise hacer un comentario hace tiempo, pero ahora que ha terminado la primera ronda, creo que es mejor.

Para empezar diré que no esperaba tan buen inicio de mundial, es decir, fase de grupos. Lamentablemente algunos juegos se han visto empañados por malos arbitrajes al punto de que han llegado a influir en los resultados de varios partidos. Algunos ejemplos son: el penalti que le regalaron a Brasil en el primer partido, los 2 goles que anularon a México en el partido contra Camerún y el penalti que no le marcaron vs Croacia, la mano de Jamez Rodriguez antes del segundo gol de Colombia contra Costa de Marfil (que parece que nadie la vio), el penalti que no le marcaron a Irán contra Argentina, etc...

Pero no nada más eso, las malas actitudes que han tenido jugadores importantes de algunas selecciones también han empañado el buen fútbol que se practica. Es increíble cómo un jugador de la talla de Luis Suarez caiga una y otra vez en lo mismo, de nada le sirve lo buen jugador que es si va a cagar a su selección con sus malas actitudes. Y lo mismo podría decir para Antonio Valencia, que al perder la cabeza de la manera en la que lo hizo contra Francia, lo único que hizo fue terminar de sepultar a su equipo. La casi pelea entre compañeros del equipo camerunés...

Aparte de la gran decepción que fueron algunas de las selecciones africanas (yo apostaba más por ellas, sobre todo por Camerún y Costa de Marfil), el poco éxito de la selección inglesa ya no es novedad. De España no me sorprende, todos sabíamos que iba a pasar, fue lo que fue gracias a la inercia que traía de su liga de 2 equipos y eso se notó en la Euro pasada, Vicente del Bosque no es lo que el Barcelona y el Real Madrid nos hicieron creer. Italia a pesar de todo terminó eliminada, al igual que el pasado, no fue su mundial. Argentina no es el gran equipo que era, ha estado jugando mal, pero hay algo que siempre los salva y eso es lo que los llevó hasta la segunda fase (igual ayuda el grupo que le tocó). Y para finalizar, los petrodólares que los rusos invirtieron para llevar a Fabio Capello no les sirvieron de nada.

Dejando de lado lo malo, para mí fue una gran sorpresa ver el buen fútbol que practicó la selección que, en el papel, era llamada para ocupar el lugar 32 de la justa: Australia. Vamos que le hizo un gran partido a Chile, lo tuvo atrás pero no le alcanzó. A Holanda iba ganándole, pero tuvo la mala suerte de que su portero se equivocara. Ya contra España era difícil, aunque no lo hicieron tan mal. Y hablando de este grupo, mi gran sorpresa fue por parte de Chile, que aunque en su primer partido se vieron mal, el segundo contra España fue un cambio tan radical con la entrada de Arturo Vidal. No creía cómo un solo jugador podía haberles cambiado tanto la cara. En su tercer juego aunque tuvieron a Holanda arrinconada, no pudieron meter el balón (no les ayudó que Alexis Sánchez se la pasara en el pasto). 

Otra enorme sorpresa fue la de Costa Rica. Yo no hubiera pensado nunca que llegarían a la segunda ronda estando en el grupo en el que estaba, y mucho menos teniendo el grupo que tenía, pero lo hizo fantástico. Para ser sincero yo creí que en su primer partido contra Uruguay, éste había salido en una mala tarde y por eso habían ganado los 'ticos', pero vamos que me callaron cuando le ganaron a Italia y empataron con Inglaterra. 

Hay algo que no me esperaba del equipo colombiano, y es que ganara sus 3 partidos, pero vamos que me gustaría verlo con selecciones de mayor envergadura para ver de qué está hecho, hay algo que aún me hace dudar de ellos. Quizá me pase lo mismo que con Honduras, apostaba más por ellos y fue el único equipo de Concacaf que no clasificó, me refiero a que sólo son especulaciones mías y su fútbol sea suficiente para sus aspiraciones.

En fin, a partir de aquí es que digo que cada mundial es único, espero ver buen fútbol en las próximas fechas y ojalá el arbitraje no siga influyendo en los resultados del mundial. 

Saludos.

Edit: Casi olvido mencionar a la inflada selección de Portugal, que aunque tiene buenos jugadores seguirán sin trascender mientras todos jueguen para Ronaldo y no Ronaldo para el equipo. En su último partido contra Ghana Cristiano dio a notar en lo que se ha convertido: un jugador solitario que no hace mucho por su equipo pero quiere que su equipo haga todo para él. Además de fallar en 21435 oportunidades, tuvo unas cuantas de gol que para un jugador de su talla son imperdonables. En fin, sólo es mi opinión.

Edited by aanimeX, 28 June 2014 - 07:10 AM.

Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.

#287 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 28 June 2014 - 05:02 PM

mccann-gamestowatch-6-28.png

KCE3vHF.gif[

#288 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 June 2014 - 06:58 PM

Que partido el de Chile, merece ganar totalmente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#289 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 June 2014 - 07:05 PM

Mierda tiempos extras.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#290 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 June 2014 - 07:09 PM

Maldito partido, me va a dar una puta úlcera.

#291 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 June 2014 - 07:21 PM

Joder, ya quiero que Chile gane, ya que está siendo más que Brasil.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#292 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 28 June 2014 - 07:22 PM

Pinta pa' penales

pqGyxOV.gif

#293 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 June 2014 - 07:27 PM

Pinta pa' penales

Eso es peor para mi estómago, al menos Bravo > Julio cesar.

#294 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 June 2014 - 07:38 PM

PALO!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users