Ir a contenido


Foto
- - - - -

Primavera Anime 2014


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 March 2014 - 09:54 PM

No hace falta palabras, es Abril y encima estamos a puertas de la copa del mundo así que pueden elegir lo que mejor les parezca para ver.

 

igcbxHFvbhPpC.jpg

 

Ya saben cómo funciona el hilo.

 

En mi caso tenemos..

 

Series Fijas

JoJo

Akuma no Riddle

Mahouka Koukou no Rettosei

Break Blade TV (es reedición de las películas a formato de TV con escenas nuevas)

Mushishi: Zoku-sho

Fairy Tale 2

 

Tentativas para ver

Love Live 2

Date a Live 2

Mangaka-san to Asistant-san to

Soul Eater Not!

 

---------------

 

Les dejo a criterio de ustedes su elección.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 02 March 2014 - 10:15 PM

- Jojo

- Fairy Tail (no pregunten)
- selector infected wixoss

- broken blade (no pregunten)

- daimidaler

- akuma no riddle

- captain earth (en cuarentena)

- sidonia no kishi

 

quizás caiga alguna más


Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 March 2014 - 10:20 PM

Por inercia Akuma no Riddle haber que tal es , tambien me llama la tencion la de Blade and Soul...por el diseño mas que nada , luego es capaz de ser un anime mas de despelote , ya veremos en que queda la cosa


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 March 2014 - 01:29 AM

Ah y agrego a las tentativas Sidonia no Kishi.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#5 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 March 2014 - 02:52 AM

moon 
Estaría bien que también enlazaras a estas paginas para ir más rápido a los animes que les llamen la atención.
http://livechart.me/spring
y
http://anichart.net/spring

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 03 March 2014 - 02:52 AM

KCE3vHF.gif[


#6 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 March 2014 - 02:33 PM

En principio me interesan

 

-Jojo

-DBKai

-Ping Pong (por ser una adaptación de un manga de Taiyou Matsumoto)

-Mushishi

-Knights of Sidonia (aunque de los mangas de Tsutomu Nihei es el que menos me interesa, pero bueno...)


Este tema ha sido editado por obocarale: 03 March 2014 - 02:35 PM


#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 March 2014 - 12:58 PM

Pues a parte de Stardust crusaders...la verdad no veo nada interesante. Pero es agradable que solo unas pocas de estas series sean secuelas. La verdad, las ultimas temporadas había un porrón, por lo menos en esta temporada parece que hay cosas buenas.

La del Sumo quizás... OSTIA! acabo de darme cuenta de que esta MUSHISHI, esa también cae fijo. Esa del Shogun...podría ser entretenida

La de Blade and Soul probalbemente también, porque parece el nuevo QB, probablemente sea igual de mala u mas, pero las tetas son las tetas. Lo mismo para Date a live II.

Resumiendo que no es una temporada excitante pero por lo menos sientes que es una temporada "nueva"...aunque es un tanto contradictorio que diga eso cuando justo las que mas me interesan son secuelas X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 05 March 2014 - 07:49 PM

A primera vista que me llaman la atencion

-Fuuun isshin

-Break blade (espero que esta vez hagan algo diferente con el final)

-Kensen robo

-Mangaka-san to assistant

-Soul eater not

-sidonia no kishi

 

En cuanto a ovas creo que solo esperare la de gundam unicorn


firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#9 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 06:49 PM

De mi parte, poca cosa veo que me interese, mencionaría Soul Eater Not y la de Atelier Escha & Logy quiero ver que sale de esto. Otras que he leído recomendaciones por ahí y no pintan mal

 

-Ryuugajou Nanana no Maizoukin

-Hitsugi no Chaika

-Sidonia no Kishi



#10 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 09:33 PM

A parte de Jojo's y a ver que tal la modernizan, hay varias que intentare ver, no esta tan mal esta prevision.

 

La de Blade and Soul probalbemente también, porque parece el nuevo QB, probablemente sea igual de mala u mas, pero las tetas son las tetas. Lo mismo para Date a live II.
 

Los coreanos son los "nuevos japoneses" en hacer videojuegos visualmente para el deleite pajillero.


               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 10:33 PM

La verdad encuentro los modelos que hacen los koreanos en videojuegos algo deformes...

#12 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 16 March 2014 - 02:21 AM

de momento nada


pqGyxOV.gif


#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 March 2014 - 11:28 AM

La verdad encuentro los modelos que hacen los koreanos en videojuegos algo deformes...


A mi algún modelo concreto me gusta (min 5:33, la morenita XD) pero en general los encuentro como muy de muñeca Barbie, sobre todo las caras :/


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 March 2014 - 01:52 PM

Pues no esta nada mal el diseño de personajes y los graficos del juego , aunque claro supongo que es el tipico juego multijugador masivo , me dan una pereza ese tipo de juegos.Me gustaria ver un diseño de personajes similar en un juego de estilo Devil May Cry para un solo jugador por citar un genero que me interese mas , y como no que su personaje sea una tia igual de buenorra...pero sin armaduras que apenas cubren el cuerpo por favor , algo mas realista...eso para los koreanos es inconcebible supongo XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 March 2014 - 04:01 PM

A mi lo que me da pereza es que haya que jugarlos con teclado, ya es que ni si quiera se pueden configurar para controller, tienes que usar un programa en el que el mando emula al teclado+raton (que no es lo mismo que que el juego este preparado para funcionar con mando) pero muchos de los mmorpg no tienen opción para mando ;_;

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 March 2014 - 04:17 PM

A mi directamente me da pereza cualquier juego multijugador , a veces juego un poco a alguno como el Halo o cosas del estilo , pero soy de jugar en solitario y paso de echar horas y horas subiendo de nivel en un juego masivo on line que nunca tiene final , es que me resulta hasta enfermiza la idea y detesto a todo aquel que se obsesiona con ese tipo de juegos.Lo dicho , que me gustaria ver ese tipo de graficos en un juego genero que me guste mas , los masivo on line me parecen directamente una gilipollez


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 March 2014 - 04:32 PM

Yo me quedo con los diseños del vindictus.

Por cierto, no juego un mmorpg desde lineage 2 jajaja. Ahora me daría pereza jugar uno con teclado, pero este tipo de Juegos va mejor con teclado por el tema de los shortcuts para habilidades, a menos que tenga un sistema de combate mas activo.

Además soy bien hermitaño para jugar, no me veo con un headset hablando y tampoco tengo el tiempo para jugar cosas en donde tardas media hora en formar un puto grupo.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 March 2014 - 04:38 PM


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 March 2014 - 04:46 PM

Por cierto , haber si algun dia nos volvemos a animar y echar unos vicios al Halo o algun juego del estilo , ahora que los 20 Megas de Jazztell me van como dios manda , me gustaria aprovecharlos.Aunque sigo pensando que molaria mas jugar a cosas cooperativas como el Serious Sam o similares XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 March 2014 - 06:06 PM

DURARARA!

 

http://www.animenews...te-mural-posted


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#20 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 March 2014 - 07:50 PM

 

No tengo palabras para explicar lo que siento.

QDdBQNY.gif

 

Apuntada. Prioridad 0.

46r3zYV.gif


KCE3vHF.gif[


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 March 2014 - 08:23 PM

http://yeeeeeeeeeeeeeees.com/

 

 

Ya solo hace falta que confirmen continuacion de Baccano y me corro hasta quedarme seco XDDDDD

 

EDIT:Que cabrones:

 

"El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país"


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 March 2014 - 08:25 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos