Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ghost in the Shell 1995 (NO 2.0) a 1080p

Merece la pena?

  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 February 2014 - 04:20 PM

Vereis estoy tratando de encontrar la pelicula de Mamoru Oshii en plan Blu Ray rip a 1080p de resolucion o la que tuviese cuando la sacaron por primera vez en ese formato , el caso es que me las estoy viendo negras para encontrarla en una version que tenga los doblajes japones y español (España) y los subtitulos.Estoy buscando esta pelicula porque la version que tengo en DVD , se ve bastante mal en mi monitor Full HD , ojo no tiene nada que ver que este en DVD porque hace poco me vi la de Ghost in the Shell Innocence en DVD y esta si que se ve bien , sospecho que la version de la primera pelicula que saco Selecta Vision es una cutre remasterizacion de la version VHS pasada a DVD , en una pantalla de tubo no te dabas cuenta de esto pero ahora en mi monitor la calidad de la imagen se resiente bastante

 

El caso es que me estoy preguntando si merece la pena una version a 1080p , lo digo porque encontre una version a 720p que ya de por si se ve muy bien , igual con otra pelicula mas moderna si mereceria la pena que se viese a 1080p , pero como Ghost in the Shell ya tiene su tiempo no se que pensar.De todas formas si alguien sabe de algun sitio en donde conseguirla con esa calidad , que haga el favor de decirmelo , ya he mirado en sitios como TodoHD o ExVagos , la unica version que me convencia en cuanto a calidad era la de ExVagos pero por desgracia la pelicula estaba mal ripeada y daba saltos de escena por la cara

 

No quiero ver ni en pintura la version 2.0 que sacaron tiempo despues , es un horror para la vista


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 February 2014 - 05:35 PM

Koukaku Kidoutai | Ghost in the Shell (1995) (BD, 1080p) [niizk]

 

Esta en BakaBT, pero en inglés. La maravilla pesa 10 gigas.


Este tema ha sido editado por Turel: 03 February 2014 - 05:36 PM


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 February 2014 - 05:46 PM

Solo en ingles?...no me mola mucho la idea , ademas creo que esa version ya la vi , algunas versiones que me baje a 1080p notaba que se veian con una imagen un poco mas oscura , la version que tengo de 720p tiene unos colores mas claros sin ser algo exagerado

 

EDIT:En efecto esa version ya la habia bajado , como ya dije no termino de convencerme , se veia algo oscura.Aun asi intente pasarle el audio español con un programa , no hubo suerte como esperaba la imagen se ralentizaba y el audio acababa desincronizandose


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 February 2014 - 05:48 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 February 2014 - 06:02 PM

Esa es la otra a 1080p, en el primer post hay una comparacion, a mi juicio se ve mejor esta de Judment y pesa la mitad, la diferencia es que esta viene solo con el audio japo en DTS a diferencia de dual audio japo gringo en FLAC, siempre FLAC le infla el tamaño a las películas..

 

Aunque a la de 720p no se le ve mucha diferencia la verdad, depende del ojo de cada uno y del monitor.

 

http://bakabt.me/172...p-judgment.html


Este tema ha sido editado por Turel: 03 February 2014 - 06:06 PM


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 February 2014 - 06:16 PM

Pues viendo comparativas me doy cuenta que la version de Judgement esta algo estirada a lo ancho , las otras versiones se ven mas o menos iguales , aunque alguna se aprecia un poco mas oscura.De todas maneras estamos en lo de siempre , ninguns tiene audio en español , por lo tanto no me convencen mucho por eso mismo

 

EDIT:Otra cosa en la que me he fijado es que la version 720p parece que tiene menos efecto de grano en la imagen


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 February 2014 - 06:20 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 February 2014 - 06:41 PM

Pero la quieres con audio en español? No creo que la puedas encontrar, quizás alguien hizo los subs en formato srt o algún fansub la saco.



#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 February 2014 - 06:47 PM

Encontrar versiones con audio español de España ademas de japones , si que las he encontrado , pero no terminaban de convencerme en lo que ha calidad de imagen respecta , como ya he dicho tengo una version 720p que tiene tanto el idioma japones como el español , creo que le faltan los subtitulos pero eso tiene arreglo.Mi duda estaba en si realmente mereceria mas la pena encontrarla en formato 1080p , pero viendo las comparativas la verdad es que creo que con la version que tengo deberia de quedarme por satisfecho


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 February 2014 - 05:16 PM

Albert, en el blu ray de GITS 2.0 te viene como extra la peli original, lo que pasa es que no te viene con la calidad que 2.0. Ahora, si te la quieres bajar, creo que los de Thora hicieron un montaje con calidad blu ray y le metieron los subs en castellano (yo la tengo por ahí bajada)

 

EDIT: te dejo el link aquí


Este tema ha sido editado por obocarale: 04 February 2014 - 05:20 PM


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2014 - 09:44 PM

Obo eso ya lo se , pero esa pelicula que viene en la 2.0 es la misma version que yo ya tengo en DVD , es decir un VHS pasado a DVD y remasterizado de forma cutre.Y lo de la calidad 2.0 es muy cuestionable , ya vi hace tiempo esa version y me quedo con la original , ese filtro dorado tan exagerado estropea la imagen , se pasaron metiendo efectos de Bloom en las explosiones y otros detalles y el sonido de las armas suena como enlatado (cambiaron los efectos de sonido).Ni las partes que han metido nuevas hechas a base de CGI me convencen.Estuve comparando la escena del tanque del final de la pelicula con un colega y ambos coincidimos en que l render del tanque tenia mucho menos detalle que el de la pelicula original , vamos es una version atroz en todos los sentidos

 

EDIT:Yo ya tengo la pelicula original en calidad 720p , lo que he preguntado es si merece la pena tenerla a 1080 , despues de hacer varias comparaciones de otros ripeos supuestamente a 1080p , me quedo con la version que consegui a 720p


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 February 2014 - 09:47 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 05 February 2014 - 03:23 PM

Yo tengo una version 1080p que venia con unos subtitulos en holandes y me ha parecido bastante buena


pqGyxOV.gif


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 February 2014 - 04:23 PM

Y donde conseguiste esa version , podrias poner alguna captura? , por curiosidad me dio por canvertir a 1080p la version que tengo de 720p con un programa , el resultado es que se ve exactamente igual que otra version a 1080p que hay por ahi para bajarse , se ve que a alguien le dio por hacer algo parecido con un video que estaba en realidad a 720p.No es que la cosa se vea mal , pero con eso consiques que la imagen se vea con un leve efecto ruido que en 720p no se aprecia , no me termina de convencer


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 February 2014 - 08:08 AM

Gits en bluray tiene mucho grano. Yo soy de los que prefieren mantenerlo porque en si no me molesta, eres más fiel a la fuente y en muchos casos la gente aplica filtros mal y destroza los rips. Un rip en éstas circunstancias se te acercará a los 10GB lo cual en mi opinión no debería ser un problema. Si la versión que tenías ya estaba filtrada no notarás mucha diferencia viéndola a 720p a una distancia prudente, lo que pasa es que si te pones a hacer ABX a consciencia la diferencia es tangible, y si comparas la filtrada con la fuente verás que no tiene nada que ver y lo más probable es que el filtrar grano se esté cargando muchas escenas (o la película entera).


Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2014 - 11:32 AM

Pues no se si la version a 720p que tengo ha sido filtrada o manipulada para que no tenga grano , pero se ve bastante bien y no noto perdida de calidad , mas bien al contrario ha ganado bastante calidad en la imagen si la comparon con la cutre version en DVD que sacaron en el pasado.Esto me recuerda que un colega me comento hace tiempo que es posible eliminar el grano en su totalidad sin estropear la calidad de la imagen , pero hacer ese tipo de cosas requiere mucho tiempo y dedicacion

 

Aqui dejo una muestra de como se ve la version 720p que tengo:

 

2jbm6g8.png

 

Si la convierto a 1080p con un programa se ve asi:

 

2gv0aog.png

 

Como se puede apreciar no solo aumenta el grano , si no que incluso los colores han perdido algo de viveza , asi es como se ven alguna de las versiones a 1080p que me he descargado


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 February 2014 - 11:36 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 February 2014 - 06:52 PM

Hombre, lo del grano son posturas. Yo prefiero mantenerlo si la fuente lo tiene para ser lo más fiel posible a ésta, en cambio mucha gente no lo soporta y/o piensa que el grano es un defecto a eradicar. A mi personalmente no me molesta y me parece contraproducente el que se filtre en fuentes que lo tengan con la idea de "mejorarla" o "ganar" calidad.

 

A fin y a cuentas todo depende de la tranquilidad de mente que puedas tener al respecto, te aseguro que con tu versión ya puedes quedarte más que contento si quieres disfrutar de la película y tenerla archivada. Entrar en el círculo vicioso de "quiero lo mejor hoyga" no acaba aportando mucho, al final, son todos ganancias decrecientes. Yo por ejemplo seré un caso extremo y parto de la premisa de que el espacio no es problema y soy capaz de mantener blurays en crudo hasta que no me salga o consiga un rip que sea "fiel" a la fuente guste y aun así me quedo el RAW con material que realmente me gusta en algunos casos.

 

Respecto a lo de pasar de 720p a 1080p no hace falta que conviertas con ningún programa, el mismo upscale que te haga la GPU con tu reproductor ya ha de ser suficiente, además tu imagen de por si ya tenía el grano filtrado.


Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2014 - 07:03 PM

Hombre yo se que el grano no es de por si un defecto y que es normal que en peliculas antiguas este se note mas , lo que comentaba es que aun asi es posible eliminar el grano sin que el resto de la imagen se vea perjudicada en el proceso , lo que ocurre es que como ya comente ese tipo de cosas son muy costosas de hacer y lleva mucho tiempo.Tampoco es que me preocupe mucho el nivel de grano de una pelicula antigua , lo que si me preocupa mas es que la viveza de los colores se pierda o resienta.En el caso de esta pelicula como ya dije simplemente preguntaba si merece la pena una version a mas resolucion teniendo en cuenta que esta de Ghost in the Shell se ve mas que bien.Quizas en este caso es mas que suficiente que este a 720p , pero puedo asegurar que hay otras peliculas que a 1080p se ven de escandalo , aunque quizas esto sea mas notable en peliculas mas modernas...bueno y no tan modernas , la de Final Fantasy La Fuerza Interior es impresionante como se ve en Blu Ray teniendo en cuenta el tiempo que tiene.Aunque claro el tema de la resolucion es mas palpable en peliculas de animacion CGI o en las que abundan los efectos digitales


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 February 2014 - 07:14 PM

Éste es un encode del grupo niizt colgado en bakabt (http://bakabt.me/171...080p-niizk.html) siendo fiel a la fuente.

i3s9.png


Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2014 - 08:58 PM

Sin duda se ve bien , de hecho creo que esa version ya la baje o al menos baje una version de esa pagina , el problema es lo de siempre.Que no tiene el audio en español de España , solo tendra el ingles y japones.Intente hacer mi propia version con audio español , pero la cosa no es tan simple como extraer el audio y subtitulos de un MKV para meterselos a otro


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 07 February 2014 - 08:29 PM

aMytIBj.jpg


pqGyxOV.gif


#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 February 2014 - 09:27 PM

Oyes pues no se ve nada mal si esta en 1080p , tambien tiene algo de grano pero mucho menos que otras versiones


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 08 February 2014 - 12:43 PM

cuando la descargue quede satisfecho con la calidad pero pues el audio que buscas si complicado creo yo


pqGyxOV.gif


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2014 - 04:18 PM

Como ya dije la unica version con audio español de España que encontre con una calidad que me parecia buena a 1080p estaba defectuosa , el que la subio la dividio en diferentes archivos y tenia que unirlos con un programa , esa misma version la he encontrado dividida en archivos rar pero la han subido a un sitio que es bastante lento y me da pereza descargarlo.Si al menos hubiese un torrent con seeds de esa version


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos