Ir a contenido


Foto
- - - - -

Expresando mis emociones :'(


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
47 replies to this topic

#1 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 September 2013 - 06:08 AM

Se que hace tiempo no escribo por aca, ando alejado de todo. Estoy pasando momentos muy duros en mi vida. Mi padre le habian encontrado un tumor en las vias biliares y todo indicaba que era sencillo de extirpar y que luego se salvaria.

lllego la ansiada fecha y mi padre tuvo un bajon y no se pudo operar.... yo estaba preocupadisimo porque no me parecia correcto que le sucediera eso.... bueno la cosa es que su higado funcionaba solo al 20%....

luego de 1 semana estresante y llena de angustia mi padre se recupera del higado y de los riñones... y va con fe a la operacion. Pasadas 3horas y media de operacion el dr sale con una cara... y nos explica que no pudo sacar el tumor y que lo que mi padre tenia era un cancer en el estomago... que se ha ramificado a las vias biliares ( a distancia ) al intestino y a la zona peritoneal... que son pequeñas lesiones y que hay que tratar con quimioterapia...y que solo pudieron sacar la vesicula porque esta ya tenia pus ya que el tumor inicial que le detectaron causaba una obstruccion por lo que se habia puesto amarillo ( ictericia ) y bueno esta recuperandose en estos momentos de esa operacion.

 

La dra nos dijo que el tiene una carcinomatosis... en fase 4 por lo que no habria nada que hacer... estamos todos bien tristes y destruidos emocionalmente... se que soy un pesado y que siempre les he caido mal, pero en este momento me siento fatal y necesito todo su apoyo, que porfavor aunque no me conozcan en persona, les caiga mal o lo que sea por favor me apoyen ayudandome a orar por un milagro. para que se cure mi padre. el se llama Jorge Villacorta Meza.

 

Gente ayudenme por favor :'( necesito de su apoyo en estos momentos dificiles.

 

 



#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 September 2013 - 06:33 AM

Joder! Siento mucho leer esto.

Yo también he pasado por algo parecido y sé lo mal que se pasa. Lo único que puedo hacer es desearte es ánimo y toda la suerte del mundo.



#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 September 2013 - 11:04 AM

Hola emu, lo siento mucho. De todas formas en estas situaciones lo mejor es aceptar que es inevitable, TODOS nos morimos, mas tarde o mas temprano aunque duela y sea jodido es lo que hay. Disfruta el tiempo que estés con el para no arrepentirte luego pero tampoco dejes que te destroce la vida.

Animo y buena suerte.

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 September 2013 - 01:02 PM

Hace un tiempo , a una prima lejana que habia conseguido con mucho esfuerzo sacarse un master de profesora y estaba a punto de dar clases en una universidad si mal no recuerdo , le habian detectado un tumor cerebral.Al tratar de operarlo , a parte de que la operacion habia fallado y no consiguieron quitarle el tumor , en el proceso le habian producido unas lesiones cerebrales tan graves que todo lo que habia aprendido simplemente se lo quitaron.No solo eso sino que encima se habia quedado en una silla de ruedas hecha practicamente un vegetal.En la actualidad continua intentando recuperarse y ya por lo menos puede mover los brazos y mover la boca para emitir algunos sonidos , a parte de eso y como ya he dcho el tumor cerebral continua teniendolo

 

Igual algunos se preguntan porque estoy contando esto ahora , lo cierto es que ni yo mismo lo se , pero cuando estaba leyendo la trajedia de emulation , de algun modo se me venia a la mente lo que le paso a mi prima y pense que tenia que compartir esto.Es algo que me afecto bastante , no se como decirlo , pero decir que me da lastima ver como es destruido el futuro tan prometedor que tiene alguien por "casualidades" como esta , es simplemente quedarse corto.Simplemente no hay palabras para describir como debe de estar esa persona , lo que es admirable es que aun continua esforzandose

 

En fin emulation , despues de contarte esto tan solo me queda desearte animo , este tipo de trajedias cuando pasan son simplemente inevitables y por mucho que nos duela tenemos que seguir adelante como sea , no podemos permitir derrumbarno por cosas como esta por muy tragicas que sean.Ahora lo unico que puedes hacer es esperar lo inevitable y salir adelante , asi que animo emulation


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 September 2013 - 02:19 PM

Como ya comente hace no mucho, mi padre paso por una operación de corazón, un "triple bypass"  que es una operación grave aunque habitual pero en mi padre se juntaba con muchos factores de riesgo, edad, hipertensión, diabetes, por lo que las opciones de que saliera eran dudosas. Al final tuvo suerte y está bien. Digo esto porque he pasado por eso y se que por mucho que te digan tu no puedes dejar de darle vueltas y pasarte el dia pensándolo. Así que me ahorrare las palabras de animo que se que de poco sirven y simplemente cruzare los dedos para que todo salga lo mejor posible.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 September 2013 - 04:17 PM

Lamentablemente todo lo que queda es rezar, si está ya tan ramificado es poco lo que puede hacer la medicina aparte de bombardeártelo con quimo y radioterapia para poder palear un poco la enfermedad.

Muchas veces pasan cosas milagrosas, reza por eso y no te separes de su lado, si lamentablemente llega el momento de decirle adiós, tendrás que asumirlo y dejarlo ir.

#7 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 30 September 2013 - 05:33 PM

Vamos hombre,  de mucha fuerza te tienes que llenar, espero que tu padre no tenga que sufrir, pase lo que pase. Pero tu tienes que procurar mantener el espíritu alto, apoyándose mutuamente en familia.

 

No se como sea el asunto, pero hablarle mucho a tu padre, estoy seguro que las palabras le darán fuerzas y ganas de seguir adelante. Ganas de vivir y salir bien de esta.


g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#8 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 30 September 2013 - 07:31 PM

lo único que te puedo decir es que seas fuerte, tu padre necesita todo el apoyo de su familia y tener el mejor animo posible, caer en depresión seria peor para el, háganlo sentir único e indispensable que se sienta mas querido, por lo demás tienen que ser fuertes y esperar lo mejor siempre escucharas que te prepares para lo inevitable y es cierto te tienes que preparar pero nunca pierdas la esperanza de que todo saldrá bien y que tu padre se recuperara, suerte y animo.


Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#9 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 September 2013 - 07:47 PM

Creo que entre todos ya te han dicho todo lo que se podía decir, de hecho, te iba a decir lo mismo que lordraptor, intenta mantenerte firme, que esa firmeza le afectará positivamente a tu padre a la hora de seguir luchando.

 

Mucha suerte y ánimo! Aquí nos tienes



#10 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 October 2013 - 04:28 AM

No es que sea insensible ni nada, pero Emulation porque buscas apoyo emocional en un foro??? No tienes amigos reales o tu familia no esta ahi?? No deja de parecerme un grito de auxilio por afecto de alguna manera. Eso siempre me ha llamado la atencion de ti en tus post.

 

Fuera de eso, lamento oir lo de tu padre, y tienes mi pesame, pero asi es la vida y tu tampoco ya eres un chibolo. Esten mas unidos que nunca como familia y por mas que estes destrozado por dentro trata de mantener siempre la compustura, sobretodo ahora que como has contado ya tienes familia propia y tienes que velar por ella.


XNvFlR3.jpg


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 October 2013 - 12:42 PM

No es que sea insensible ni nada, pero Emulation porque buscas apoyo emocional en un foro??? No tienes amigos reales o tu familia no esta ahi?? No deja de parecerme un grito de auxilio por afecto de alguna manera. Eso siempre me ha llamado la atencion de ti en tus post.

 

 

Yo he encontrado en foros apoyo emocional que no he logrado encontrar en amigos o familia en algunos momentos duros de mi vida X-D Aunque no es que haya pedido apoyo emocional, simplemente me he topado con el. Porque en ocasiones el anonimato de internet ayuda y puedes abrirte con cosas que a tus amigos y familia no podrías hacer y te desahogas. En otras ocasiones ver que hay muchísima gente como tu, también ayuda.

 

Anda que no lo pasaba yo mal cuando recién acabe la carrera y veía que no encontraba trabajo y me sentía realmente mal, llego un momento en que realmente sentía que yo no valía nada, que debía ser la peor persona del mundo porque nadie me daba una oportunidad, nadie quería contratarme. Pero acabe conociendo mucha gente con la misma situación, y eso alivia porque sientes que no es que tu "no sirvas para nada" si no que hay muchísimas circunstancias que afectan al mercado laboral y que hacen que muchos estén en esa situación. Pero hasta que no conoces y conversas con gente asi piensas que estás solo.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 October 2013 - 12:44 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 01 October 2013 - 11:12 PM

Hola Emulation. Yo no diría que caigas mal, supongo que alguno sí, pero en general tienes tus cosas, como todos, nada grave.

 

Respecto al tema de tu padre, estoy de acuerdo con Dead, preparate para lo peor y espera lo mejor. Acepta el hecho de que puede pasar, y disfruta cada momento que puedas, para que luego los puedas recordar.

 

Por lo demás, muchos ánimos, y no le hagas mucho caso a Real, que es sutil como una patada en los cojones, aparte de inoportuno.

 

Saludos

 

Hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#13 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 October 2013 - 06:43 AM

Gracias por sus palabras de aliento. Rezare porque se nos de el milagro de su curación, y si a real no hay que hacerle caso. Si vine a escribir aca las cosas es para simplemente liberar un poco la carga emocional que tengo. Hay que demostrar seguridad y tranquilidad a la familia aunque por dentro estes totalmente destrozado.

 

No le deseo nada malo a real, ni se como se comportaria de vivir en una situacion similar a la mia, es mas espero que jamas le suceda. Pero hay momentos en donde los amigos reales osea los de carne y hueso que puedes ver no es suficiente y necesitas expresarte ante otras personas que aunque conoces por internet, capaz tienen algo bueno que decirme y de paso me ayudan a lidiar con todo este dolor. He pasado por muchas cosas, como en la epoca donde termine la universidad y estuve 2 años sin trabajo. estuve en este mismo foro tratando de lidiar con mis problemas y ahora lamentablemente toca la enfermedad de mi padre.... :( es dificil imaginar que se puede ir ahora :(

hace 16 años mi padre estuvo de Rehen en la residencia del embajador de japon durante 4 largos y terribles meses, en los que me moria de la pena pensando que podia morir por culpa de los putos terroristas que habian tomado la residencia del embajador de japon. rece muchisimo, me esforce por ingresar a la universidad vi morir al padre de mi madre. en serio fueron durisimos y ahora mucho tiempo despues se me presenta una situacion complicada y dolorosa, ya que mi abuelo por parte de padre esta muy delicado y tmb al borde de la muerte pero aun esta consciente y pregunta todo el dia por la salud de mi padre... si algo le sucede a mi padre se que mi abuelo no va a durar nada, lo mismo si a mi abuelo le pasara algo mi padre de la pena... se nos iria en un momentito...

 

Bueno ya les conte cosas que creo no tengo porque seguir contando segun real... xDDD

 

Espero de todo corazon se de el milagro de su curacion. y de nuevo gracias a todos los que me han apoyado con sus palabras de aliento.

 

Y Real... en serio tio... hazte ver estas mal del cerebro. Ya que calidad humana no tienes ni 1 gramo.


Este tema ha sido editado por emulation: 03 October 2013 - 06:44 AM


#14 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 October 2013 - 12:43 AM

Se que he podido sonar algo rudo e inoportuno, pero tenia que decir un poco lo que pienso. Particularmente me parece que vale mas el apoyo de gente cercana o al menos de gente que si conoces realmente y mas aun si es por la fria internet. Igual pido disculpas, no queria generar ese tipo de reacciones.

 

Y no se porque me dices que no tengo calidad humana, te he dado mi pesame y consejos como todos aqui, asi no te haya gustado tio. No te respondo mas porque no es momento y lugar para ello. Espero que todo te vaya bien.

 

 

Pd: Y Hotam, conozco a este tio un poco mas que los demas de aqui, por eso es mas que nada es que me atrevi a hablarle tan tajante y directamente. Por mi parte dejo el tema cerrado.


Este tema ha sido editado por realseiya: 04 October 2013 - 12:44 AM

XNvFlR3.jpg


#15 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 October 2013 - 04:38 AM

pues no me conoces nada, tu asumes nomas xD. y no he dicho nada que no hayas demostrado tu mismo. aun no se ha muerto asi que condolencias no tienes porque darme :@



#16 valentikary

valentikary

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 05 October 2013 - 01:01 AM

Hola soy nuevo en esto, y agradeciendo la confianza de un suceso de esta magnitud, y como decia un anime "Creas en quien creas" eres humano e hermano de todos, creeme es dificil pase por algo peculiar, solo puedo decirte que la persona no deve verte triste, disfruta con el todo lo que puedas y no te pongas triste la vida es asi, pero si hay la oportunidad haremos lo que pides sera un placer, no te atormentes ya que el te a disfrutado a ti su hijo, asi que haremos lo que podamos cuidate y un abrazo.

 

saludos y GAMBARE!...... jeje


fee_zpsd9b088bb.jpg


#17 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 October 2013 - 03:45 PM

Que horrible es ver como la enfermedad lo esta carcomiendo por dentro y ver como sufre de los dolores :(

odio al cancer por la ptm :@



#18 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 21 October 2013 - 01:52 PM

Se que no es mucho consuelo, pero realmente me siento apenado por tu problema, creo que casi todos hemos pasado por esto con alguien querido y te das cuenta que no hay enfermedad mas terrible y malvada que esta.


- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#19 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 November 2013 - 04:54 AM

casi se muere hace unas 2 semanas. le bajo la hemoglobina a 4... no tenia hambre,... no caminaba... estaba palido... se nos iba.... a pesar de mi insistencia no le sacaban examenes de sangre... a dios gracias fue a su consulta., le mandaron a hacer los analisis y salio que tenia anemia... y que se nos moria si seguia asi... internado 1 semana en la clinica... y despues de ponerle 4 bolsas de sangre... se ha recuperado muchisimo, ya camina, ya come normal... y la hemoglobina esta en 11.7 ya casi normal.

sigue con la anemia, esperamos que se recupere tmb de eso... aunque el diagnostico sigue siendo malo ya que le han encontrado liquido alrededor del corazon :( por la misma enfermedad :s



#20 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 06 November 2013 - 02:53 AM

He pasado por algo similar, sin entrar en detalles diré que llegué a pensar que éramos egoístas por tratar de detener lo inevitable, que lo hacíamos por nosotros y no por la persona que amábamos (mi abuela) y hasta ahora sigo decidido a que nadie sufra viéndome sufrir.

 

Disfruta de tu tiempo con él. Pero cuando le toque entregar su alma, piensa que se va tranquilo sabiendo que está dejando un hijo en buen camino y con su propia familia. Vamos, ánimo y a tirar para delante. Un abrazo. 


"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#21 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 November 2013 - 05:10 PM

Felizmente despues de las transfusiones de sangre se ha recuperado muchisimo, estamos dandole noni+savila antes de cada comida y graviola despues de cada comida... en unos dias nos diran si le pueden hacer quimioterapia paliativa.... a ver si nos dura mas tiempo... aunque el no sabe eso... el cree que se va a curar con la quimio... el quiere luchar... ¿por que le quitariamos esas ganas? por eso no le hemos dicho que su enfermedad esta en un estado incurable.

A mi casi me da un derrame el otro dia... he estado muy tensionado con todo esto... estoy sintiendo fuertes adormecimientos en la cabeza :s

ademas del sustaso que me lleve cuando me fui al medico a hacerme ver los trigliceridos que estan por las nubes 464 y debe ser menos de 150 me hice ver el estomago y me encontraron 5 polipos ( tumores benignos ) eso explicaria porque cuando medi mi nivel de ph estaba en 6 cuando debia ser 7.5 u 8

eso y la presion de terminar el departamento en 1 mes... cosa que ya he logrado.

 

gracias a la gente que apoya con sus mensajes positivos. eso ayuda en los momentos que siento que ya no puedo dar mas de mi.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos