Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shingeki no Kyojin (manga)


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 September 2013 - 08:59 PM

Pues a pedido de Whiskas y porque hay un pequeño curtido de tards del manga en este foro, pues le abrimos tema a este manga.

La historia bueno, todos la conocen así que no hace falta dar una explicación.

 

Valga avisar que todos los episodios del manga son de carácter MENSUAL y siempre salen los primeros días del mes así que, ya saben cómo funciona esto de los mangas mensuales.

 

Y comentando rápido el de este mes..

Spoiler


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 10 September 2013 - 04:59 PM

No se pero sera una bonita reunion! 

Por cierto la parte de erwin estuvo awsome! 

 

Y lo sabia.!

 

Spoiler
 


firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#3 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 19 September 2013 - 11:08 AM

Una cosita, ya que es la sección de manga, y se supone que todos los que leemos aquí vamos al día con el manga, no tiene sentido poner el tag de spoiler, no?

 

Por si acaso, aviso, SPOILEEEEER:

 

¿Qué pensáis sobre Erwyn, y lo de quedarse sin un brazo y tan tranquilo y tal... ¿podría ser un titán? Ya sería demasiado, no?

 

Saludos!


Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#4 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 September 2013 - 02:17 AM

No sé pero hay que decir que Erwincillo es candidato a quedar como un tremendo badass después de esto.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#5 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 25 September 2013 - 01:36 PM

Leo en la web de Ramen Para Dos que el autor del manga ha comentado en una entrevista que terminará la serie en el tomo 20

 

saludos!


Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#6 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 October 2013 - 04:37 AM

Me he puesto al corriente luego que acabo el anime.

 

Realmente que diferencia debo decir. Mucho mas agil que el anime, y sobretodo no flashsbacks cada minuto xD.

 

Lo cierto es que el anime acabo en una parte bastante troll. Ahorita la cosa esta bastante buena y vamos a ver si por fin se dan algunas respuestas o el autor nuevamente "silenciara" a los que saben algo de todo esto.


XNvFlR3.jpg


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 October 2013 - 02:06 PM

Mmmm bueno es pronto para saberlo , pero al menos ya se puede especular sobre varias cosas , en primer lugar parece que los que tienen la habilidad de convertirse en titanes vienen de una ciudad o pueblo que se encuentra fuera de las muros (obviamente).El titan peludo parece que es alguien importante , el lider de la ciudad o pueblo? , lo que si parece que esta claro es que de algun modo son capaces de convertir a humanos corrientes en los titanes tipicos y carentes de inteligencia que conocemos ya , hay pistas muy descaradas que hacen pensar que esto es asi

 

Tambien es posible que el padre de Eren perteneciera originalmente a la ciudad o pueblo en donde la gente tiene la habilidad de convertirse en Titanes

 

EDIT:Tambien es de agradecer que los que se convierten en titanes , en realidad no son malos porque si , claramente tienen remordimientos por las consecuencias que han desencadenado


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 October 2013 - 02:09 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 October 2013 - 04:53 PM

 

EDIT:Tambien es de agradecer que los que se convierten en titanes , en realidad no son malos porque si , claramente tienen remordimientos por las consecuencias que han desencadenado

 

Whiskas, Whiskas, Whiskas.

 

*SPOILER por ser del manga*

Spoiler


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 01 October 2013 - 05:14 PM

Tambien ya salio el gaiden 

 

http://www.batoto.ne...ecenofansub


firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 October 2013 - 06:55 PM

Whiskas, Whiskas, Whiskas.

 

*SPOILER por ser del manga*

Spoiler

 

No voy a leer el spoiler porque no quiero adelantarme a los acontecimientos , yo estoy siguiendo una traduccion al español del manga e ignoro si las traducciones al ingles van por delante , pero creo que esta claro lo que estoy diciendo , se nota claramente que personajes como el que se transforma en Titan Coloso y el Acorazado no son de piedra y estan hasta cierto punto arrepentidos de lo que han hecho aunque siguen cumpliendo sus objetivos.Vamos que no son los tipicos enemigos a los que se la suda que mueran muchas personas por su culpa , no estaba generalizando me referia concretamente a esos personajes en particular , aunque imagino que habra mas de uno que se sienta igual.Ahora bien , que haya por ahi otros que se transforman en titan y son autenticos hijos de puta sin remordimientos tampoco lo estoy descartando.Como siempre habra de todo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 02 October 2013 - 09:01 AM

Más que estar arrepentidos y tener remordimientos, es un poco como si no fueran conscientes (hasta cierto punto), y no es que estuvieran fingiendo, es que, da la sensación, de que es como si, mientras no se transforman, es como si fueran personas normales con sus vidas normales. Al menos, esa es la sensación que me ha dado a mi. Evidentemente, si son conscientes de lo que hacen, pero creo que no lo son, exactamente, de las consecuencias, o no se quieren dar cuenta. Evidentemente, si no no podrían vivir con esa carga, si es que no son malos...

 

saludos!


Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2013 - 12:03 PM

Haber no es tan enrevesado como lo pones y a la vez no es tan simple , digamos que al principio estaban decididos a cumplir su mision u objetivo , pero con el tiempo sus actos fueron haciendole mella y encima estaban empatizando con otras personas , eso fue lo que al final termino provocandole dudas sobre si lo que hacian estaba realmente bien y lo que en cierto modo derivo a esa bipolaridad.En el fondo y quizas de forma inconsciente deseaban ser normales , como si no quisiesen aceptar que tiempo atras fueron responsables de tantas muertes , por eso durante un tiempo realmente se creian como parte del grupo aunque no habian olvidado del todo lo que eran en realidad

 

Que aunque tengan la habilidad de convertirse en Titanes , siguen siendo humanos con emociones y sentimientos , no son unos psicopatas y era inevitable que tarde o temprano lo que hicieron les afectase


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 October 2013 - 12:05 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 02 October 2013 - 01:36 PM

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho Albert, lo de la bipolaridad a dado en el clavo. Hay veces en las que parecen que se olvidan de lo que han hecho.

 

saludos!


Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#14 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 October 2013 - 01:22 AM

A ver, a ver, sobre el tema de Berthold y  Rainer, al menos Rainer a mi me parece bastante demente. Tal y como dicen en el manga, el tipo se engaña o se miente a si mismo creyendose una persona normal, una manera bastante inteligente de no sentir culpa por los genocidos que ha hecho, sino seguro los remordimientos lo volverian loco. Tanto asi se mentia a si mismo que arriesgaba su vida como humano y un Titan casi se lo come en la torre xD. El caso de Berthold parece un poco diferente, se guarda todo dentro, siendo un tipo bastante introvertido.

 

Pero esta claro que todo lo han hecho para cumplir un fin y que buscan algo por ellos mismos sin importar todo lo que cueste.

 

Todo lo visto hasta ahora en el manga me deja una sensacion de "no nesariamente los malos son los que creemos y haya un giro de perspectivas bastante interesante".

 

A mi el dialogo que mas me loqueo fue la respuesta de Ymir a Berthold cuando le dijo que estuvo afuera vagando como TItan durante 60 años xD.


Este tema ha sido editado por realseiya: 03 October 2013 - 01:23 AM

XNvFlR3.jpg


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 October 2013 - 02:04 AM

Pero amos a ver es que no viste la expresion de los dos cuando Eren les recriminaba por lo que hicieron , claramente se sentian mal y no necesariamente una persona se va a volver loca por las culpas , no todos reaccionamos igual ante una situacion asi.Pero lo que confirma que sentian ciertos remordimientos , fue lo que dice uno de ellos cuando le preguntan:"no todo fue una mentira" , realmente se sintieron por un tiempo parte del grupo y eso ha sido lo que les ha hecho dudar de si mismos

 

Pero es que es obvio de cojones , que estos tios no son de piedra y unos asesinos implacables , eso es lo que pretende mostrarnos el autor.Si fueran los tipicos villanos sin mas , a la hora de descubrirse se mostrarian como si las palabras de Eren no les importasen , pero la manera en que tardan en responderle y como le responden luego , demuestra que son tan humanos como los demas.Incluso uno de ellos estaba colado por Annie , hasta Annie siendo la mas fria de los que se han mostrado hasta el momento , ha demostrado que tiene sus sentimientos  aunque precisamente era la que representa mas el ideal del "soldado implacable" que esta dispuesta a suprimir sus emociones con tal de cumplir su mision , los otros no estaban tan motivados o entrenados y les ha afectado mas todo en general , aunque siguen tratando de cumplir sus objetivos

 

No se porque algunos no lo ven asi , al menos para mi no hay otra interpretacion , es tan simple como que estos Titanes inteligentes  son tan humanos como los demas a pesar de que son el enemigo.Es algo tipico pero lo cierto es que se agradece ese detalle , porque no es algo que se ve en muchos Shounens , en donde por regla general los malos son malos y los buenos...pues buenos.Evidentemente no digo que no nos encontremos mas adelante con enemigos que cumplen mas la idea de que son malos y ya esta , de hecho el Titan peludo parece que va a cumplir esa idea


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 October 2013 - 02:06 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 03 October 2013 - 09:58 PM

Lo de que llevaba vagando como titán 60 años también me dejó WTF! pero la verdad es que era algo de esperar un poco, como lo de que todos los titanes son en realidad humanos (con lo que pasa en el pueblo creo que queda claro este punto). Creo que, en algún momento, llegarán al sotano de la casa y se resolverán algunos misterios, pero no todos. ¿Tendremos por fin un final cerrado en una serie de este tipo?

 

Por cierto, creo que ya está abierta la veda de spoilers sin tener que poner el tag, creo que era absurdo si se ha especificado claramente que es un hilo para hablar del manga.

 

saludos!


Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#17 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 October 2013 - 04:32 PM

Salió el capítulo y...adiós Hannes (al estilo Carla o sea, a manos del mismo Titan) ;_;.

 

El arco termina de forma realmente trágica pero al tiempo desvelan algo muy importante sobre Eren y su poder Titanesco (qué habilidad tan über).


Este tema ha sido editado por moon slayer: 05 October 2013 - 04:34 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#18 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 October 2013 - 10:19 PM

Ya lo vi tambien. Lastima por Hannes, como que ya se veia venir.

 

La nueva habilidad de Eren va a dar un verdadero giro interesante a esto. Ya por lo menos sabemos que es lo que andaban buscando.

 

PD: Parece que el autor va dandose cuenta que el prota debe parecer mas macho o al menos a la par que su amiga de la infancia X-D


XNvFlR3.jpg


#19 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 October 2013 - 06:29 PM

No obstante Ymir puede estar haciendo algo favorable como puede que no para ayudar indirectamente al resto (porque sabemos que ella sólo está interesada en Christa y el resto del mundo le vale mierda).

Espero que no la maten antes.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 October 2013 - 06:57 PM

Ende luego controlar a los Titanes inferiores puede hacer que el protagonista tenga una ventaja brutal , aunque obviamente ese poder no servira de mucho ante el verdadero enemigo a batir , el titan peludo...aunque es posible que no sea el unico


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 30 October 2013 - 08:00 PM

Por lo que comenta Rainaa (o como se escriba) no parece que sea una habilidad propia de Eren, sino algo que ha obtenido de él y que él le puede quitar.

 

Con respecto a la falta de sentimientos de Rainaa y Bertholdt (o como se escriba), yo creo que hacen lo que hacen por un motivo muy poderoso del que no pueden hablar, igual que el sacerdote. Quizás los habitantes del reino de Eren encierran un peligro muy grande para el resto del mundo, y el pueblo de los titanes pretende eliminarlos antes de que la cosa vaya a mayores. Probablemente esté relacionado con la construcción de las murallas, que no fueron para protegerlos del exterior sino para proteger al exterior de ellos. Quizás esté relacionado con algún virus o enfermedad que los convierte en titanes descerebrados cuando mueren, mientras que Bertholdt y compañía son personas que se han curado.

 

Pero bueno, todo esto sólo son especulaciones :P


Este tema ha sido editado por Takamura: 30 October 2013 - 08:02 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos