Ir a contenido


Foto
- - - - -

Trailer del remake de "Robocop?"

Otro clasico destruido

  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 September 2013 - 01:49 PM

 

Si algunos mientras veia el trailer le vino a la mente el remake de Desafio Total le dire BINGO!!! , he pensado exactamente lo mismo , ademas aqui al parecer a Murphy no le borran los recuerdos y es totalmente consciente de quien es...eso quiere decir que ni siquiera muere para ser resucitado , si no que es como un humano lisiado embutido en una ciber-armadura...la cuestion es pa que todo eso?.Vale son cambios con respecto a la pelicula original , pero no le veo mucho sentido a eso , despues de todo para la OCP que efecto practico tiene que el sujeto conserve sus recuerdos?...recordad para ellos Robocop no es mas que un producto

Y por encima de todo...ESA MANOOOOO!!! , no le veo sentido a que le dejen conservar su brazo humano , y encima que la mano se vea al descubierto , algunos me diran que lo mismo podria decirse del casco que se le ve la boca , pero yo no busco una logica defensiva , yo solo digo que queda hortera y feo que se le ve a esa mano

 

Ademas...eso de "Robo"Cop , aqui es bastante cuestionable , ya que como he dicho aqui Murphy no tiene una muerte cruenta con varios tipos disparandole a quemarropa , simplemente una explosion lo deja lisiado sin un brazo y una pierna , vamos que esta vivo.No es que lo conviertan practicamente en una maquina , es que simplemente lo meten en una especie de ciber-armadura.Dicho de otro modo , aqui el aspecto robotico pierde bastante sentido , por lo que creo que el titulo de la pelicula tendria que haber sido otro

 

 

Revisionando el trailer me doy cuenta de que se ve el diseño de la pelicula antigua y se meten con el...creo que todo el interes que tenia en la pelicula ha decrecido una barbaridad , encima parece que aqui la mujer del Murphy es la que acepta que le "hagan una intervencion" a su marido para salvarlo , luego se ve al "padre con armadura viendo a su hijo"...diooooos si parece que le han metido rollo familiar

MENUDA MIERDAAAAA!

 

Esta claro que los productores han limitado mucho la creatividad de Jose Padilla , gran director que ya demostro su enorme talento en esas genialidades llamadas Tropa de Elite y Tropa de Elite 2 , una lastima porque de aqui podria haber salido algo mucho mejor si le hubiesen dejado mas libertad.El mismo director ya reconocio que el rodaje era un infierno y que a los productores por cada 10 ideas que les proponia solo aceptaban 1.El film original de Verhoeven era una pelicula violenta con una fuerte critica al capitalismo y otra serie de cosas , todo aderezado con un buen toque de humor negro , era algo con mucha mas personalidad que esta produccion que parece haber salido de una factoria que siguen a pies juntillas el manual de "como tienen que ser las PG13 palomiteras actuales"

 

Algunos tienen la esperanza de que el trailer no muestre los aspectos mas interesantes de la pelicula , yo francamente estoy convencido casi al cien por cien de que esto va a ser una mierda , igual la vere...en DVDrip , pero vamos lo unico positivo que va a conseguir es que la pelicula original la aprecie mas aun

 

 

 


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 September 2013 - 10:42 AM

Por que co-jo-nes tienen que meter todo el puto argumento en el maldito tráiler?! Ya no hace falta ni verla, te han contado toda la puta película X-D

 

La verdad...ni fu ni fa, no puedo decir que se vea mal pero tampoco me emociona lo mas minimo.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 September 2013 - 12:34 PM

En este caso agradezco en cierto modo que me compriman toda la pelicula en el trailer , asi me puedo hacer una idea mejor de que es un mojon...pocas probabilidades veo de que luego cambie de parecer cuando vea la pelicula entera , algo me dice que me pasara lo mismo que con Desafio Total.Ademas como lei por ahi , esta pelicula deberia de haberse llamado Cibercop , porque aqui no robotizan a un fiambre reprogramandole la memoria , es basicamente un lisiado embutido en un traje de alta tecnologia

 

Y encima lo de "la mano de las pajas" es algo que queda horrendo XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos