Ir a contenido


Foto
- - - - -

De nuevo por este mundo, me gustaria retomar y hacer nuevas amistades


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#22 CraK

CraK

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1085 Mensajes:

Escrito 29 January 2014 - 03:42 AM

Buenas de nuevo, dDdre ¿que tal te va por ahi? veo que te di ganas de conectarte, no se si sigues por aqui ^^

Queria retomar un poco este post a ver si lo ve alguien que quiera compartir alguna charla de los buenos tiempos, tanto por privado como por aqui ;)

 

Estoy viendo bastante anime ultimamente y no se que me pasa, pero cuantos mas animes veo mas triste y melancolico me vuelvo XD en un buen sentido digamos :P

 

Lo digo por animes como "5 centimetros por segundo" y algunos otros del mismo creador como "Kotonoha no Niwa (el jardín de las palabras)", leeros la sinopsis de esas dos pelis anime....

que sensaciones.. tengo ya 34 tacos y al ver un anime como estos sigo sintiendo lo mismo que cuando era mucho mas joven. El buen anime es una pasada, te hace revivir sentimientos y sensaciones pasados, días que no podrás volver a ver pero que de alguna manera hoy estoy reviviendo y caminando de nuevo en mi mente. Y todo esto gracias al anime, creo que me marcó muchísimo, me gusta el anime y lo necesito, quiero compartirlo con todo el mundo.

 

Como moraleja os diré que nunca dejeis de lado aquello que os apasiona y os hace sentir, y cuidad a la gente que os quiere, amigos, familiares, etc, en un futuro a medida que te haces mas mayor serán muy necesarios.



#23 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 February 2014 - 11:10 AM

Buenas de nuevo, dDdre ¿que tal te va por ahi? veo que te di ganas de conectarte, no se si sigues por aqui ^^

Queria retomar un poco este post a ver si lo ve alguien que quiera compartir alguna charla de los buenos tiempos, tanto por privado como por aqui ;)

 

Estoy viendo bastante anime ultimamente y no se que me pasa, pero cuantos mas animes veo mas triste y melancolico me vuelvo XD en un buen sentido digamos :P

 

Lo digo por animes como "5 centimetros por segundo" y algunos otros del mismo creador como "Kotonoha no Niwa (el jardín de las palabras)", leeros la sinopsis de esas dos pelis anime....

que sensaciones.. tengo ya 34 tacos y al ver un anime como estos sigo sintiendo lo mismo que cuando era mucho mas joven. El buen anime es una pasada, te hace revivir sentimientos y sensaciones pasados, días que no podrás volver a ver pero que de alguna manera hoy estoy reviviendo y caminando de nuevo en mi mente. Y todo esto gracias al anime, creo que me marcó muchísimo, me gusta el anime y lo necesito, quiero compartirlo con todo el mundo.

 

Como moraleja os diré que nunca dejeis de lado aquello que os apasiona y os hace sentir, y cuidad a la gente que os quiere, amigos, familiares, etc, en un futuro a medida que te haces mas mayor serán muy necesarios.

 

Este post podría haberlo escrito yo perfectamente xDD

 

Has ido a nombrar 2 de las pelis de anime que más me han tocado la fibra. Dejando de lado lo impresionante del dibujo y la animación, especialmente en Kotonoha no niwa, la sencillez de la historia, la empatía que sientes con los personajes... me parecen 2 pedazo de películas que todo el mundo debería ver, aunque igual algunos no aguantan el ritmo. Para mí, las 2 mejores pelis de Shinkai, aunque algunos prefieran Beyond the clouds.

Y no me hables de melancolía porque no conozco a nadie más melancólico que yo :u:

 

La verdad es que es una maravilla encontrarte con obras, animes en este caso (bien podría ser cine, música, etc) que te provoquen estas sensaciones. Y es mucho mejor si esto lo puedes compartir con alguien, ya sea un amigo, tu pareja o a través de un foro. Así que, por mi parte, bienvenidos sean este tipo de post :y:


Este tema ha sido editado por phenrir: 01 February 2014 - 11:11 AM


#24 CraK

CraK

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1085 Mensajes:

Escrito 03 February 2014 - 02:45 AM

Gracias phenrir :D

Esas pelis es que tocan de verdad la fibra... yo tambien opino que son las mejores obras, la de beyond the clouds es brutal de buena también, pero la temática no me hace sentirme tan identificado.

 

Que grandisimas obras maestras verdad, ese dibujo super detallado en cada escena, el manejo de los silencios, millones de detalles.. Madre mia con animes así de buenos yo me vuelvo loco y sobretodo melancolico XD que me parece a mi que te ha salido competencia, a melancólico yo también pienso que no me gana nadie jejeje






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos