Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que diablos les pasa a los de Ex hentai?

poco tolerantes diria yo

  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 09:56 AM

Resulta que me encuentro con que a alguien se le ocurrio subir una parodia de Gundam que hizo hace ya mucho tiempo el grupo Tsurikichi-Doumei , era un doujinshi que tenia un grupo de hombres montandoselo con dos personajes de la saga Gundam Seed creo , uno de ellos era en plan futanari , el que subio el doujinshi lo habia "descensurado" como pudo pero no solo hizo eso si no que encima hizo algo que a mi particularmente me encanto , hizo una version sin hombres.Es decir habia quitado a los hombres de por medio y solo quedaban las mujeres dandose el lote , no era un trabajo perfecto pero quedaba resulton , ademas que quitarle la censura a ese doujinshi tenia bastante curro ya que era la tipica de mosaicos transparentes

 

El caso es que parece que todo el mundo se le empezo a echar encima solo porque hizo una version sin hombres , parece que al final la galeria de este sujeto ha sido eliminada , el caso es que no lo entiendo porque la version integra con los tios estaba tal cual ademas sin la censura , por que entonces tanto revuelo si tenian la libertad de elegir la version que mas le gustaba?.Por lo poco que pude entender de algunos comentarios , alegaban cosas como no respetar el material original y todo ese rollo , eso me hace bastante gracia porque acaso el hecho de quitarle la censura a un manga o doujinshi no implica alterar un material original de por si? , basandonos en esto mas de un manga o doujinshi tendria que ser eliminado de esa pagina porque quitaron la censura que tenia el manga original

 

En fin a mi la verdad es que me gusto lo que hizo aquel tipo y por suerte me dio tiempo a bajar la version que me gustaba , osea la sin hombres XDDD , pero desde luego el pollo que se monto con este tipo me resulta injusto , precisamente yo estaba haciendo algo parecido con un doujinshi de Rio Yanagawa y tenia pensado subirlo por ahi pero francamente se me han quitado las ganas al ver como han recibido a esa persona


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 July 2013 - 10:00 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 10:14 AM

Si como dices ya había una galería con la obra integra, eso lo explicaría. Tener una versión alterada arbitrariamente de algo que ya esta...no veo raro que lo hayan quitado la verdad


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 10:21 AM

No me entiendes , el mismo tipo en la misma galeria metio tanto la version integra en donde solo le habia quitado la censura como la version sin censura y sin hombres.Ahora que lo recuerdo tambien tuvo que quitar y poner varias veces la galeria porque al parecer se le olvido subir unas paginas , creo que lo hizo dos o tres veces entre que retocaba alguna pagina que se le olvido descensurar y alguna que otra que simplemente no puso por el camino , aunque no veo motivos para que te eliminen una galeria por hacer eso , despues de todo estaba corrigiendo unos errores

 

EDIT:Para que se hagan una idea , este era el doujinshi que descensuro:

 

http://exhentai.org/...295/e10567109e/

 

Obviamente solo se encargo de las parte del manga no de las ilustraciones a color , pero imaginaros el curro que se tuvo que pegar para dibujar las partes con mosaicos y encima hacer una version sin los tios


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 July 2013 - 10:29 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 07:50 AM

podrian por fa por enesima vez como hago para entrar a ex hentai?? siempre me sale el jodido panda, a pesar que borro los temporales xDDDD.


Este tema ha sido editado por realseiya: 13 July 2013 - 07:50 AM

XNvFlR3.jpg


#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 01:23 PM

Lo que tienes que borrar son las cookies.

 

Luego vas a http://g.e-hentai.org te registras y te logeas. Y ya puedes entrar a exhentai.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 01:38 PM

Qué navegador usas? 

 

Por que solo debes borrar los cookies de e-hentai, si alguna vez tu navegador actualizo mierda y te entro a la pagina xhentai sin estar logeado, te bloquea y te saldrá el panda hasta que borres los cookies, me pasó la misma mierda hace unos meses.



#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 01:45 PM

Supuestamente esa pagina tendria que ser mas "liberal" a la hora de aceptar contenidos de todo tipo , pero aun continuo viendo como quitan ciertos mangas y CGs de juegos hentais por tener contenido prohibido , normalmente esto me da igual porque las cosas que reciben esa etiqueta no suelen gustarme pero a veces no entiendo ni siquiera porque lo clasifican como contenido prohibido


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 July 2013 - 02:19 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 01:56 PM

Supuestamente esa pagina tendria que ser mas "liberal" a la hora de haceptar contenidos de todo tipo , pero aun continuo viendo como quitan ciertos mangas y CGs de juegos hentais por tener contenido prohibido , normalmente esto me da igual porque las cosas que reciben esa etiqueta no suelen gustarme pero a veces no entiendo ni siquiera porque lo clasifican como contenido prohibido

Mis ojos!.

 

Normalmente exhentai es bien liberal, pillas loli, guro, scat, bestialities y otras hiervas con el mensajito de advertencia de contenido "extremo". Yo creo que la galería en cuestión la removieron por el simple hecho de violar la obra original al quitarle a los hombres. Descensurarlo está muy bien, pero ya modificar el contenido quizás no está dentro de las políticas para subir material.



#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 02:25 PM

LO MISMO DIGO!!! dios se me escapo esa h sin darme cuenta , es demasiado hasta para mi XDDDD ,que por cierto:

 

Normalmente exhentai es bien liberal, pillas loli, guro, scat, bestialities y otras hiervas con el mensajito de advertencia de contenido "extremo". Yo creo que la galería en cuestión la removieron por el simple hecho de violar la obra original al quitarle a los hombres. Descensurarlo está muy bien, pero ya modificar el contenido quizás no está dentro de las políticas para subir material.

 

 

XDDDD

 

El manga que subio aquel tipo tambien incluia la version con hombres como ya dije , no es que fuese exclusivamente la version sin hombres , se quito al tiempo porque los usuarios empezaron a votar de forma compulsiva para que el manga fuese eliminado , vamos tolerancia cero.De vez en cuando entraba ahi solo por la curiosidad de ver si habia alguien soltando alguna estupidez mas y lo unico que veia era como el porcentaje de votaciones para que fuese retirado subia cada dia , hasta que alcanzo lo necesario para que se eliminase .Como dije la gente esta muy mal


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 chiqui1970

chiqui1970

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 23 October 2013 - 04:57 AM

¿que paso? sencillo muchísimas mujeres otakus y aun mas mariquitas otakus.

No veo bien a la ultima generación, salieron ultra-blandengues. 



#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 October 2013 - 12:55 PM

Creo que las fujoshi finalmente se han dado cuenta de que son una parte importante del mercado y han decidido ejercer su peso. Hasta ahora parecía que las fujoshi lo llevaban en silencio como las hemorroides. pero de repente se han revelado y han empezado a dejar oir su voz, y son una buena cantidad de ellas.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2013 - 01:03 PM

42043d1309207754-cuentanos-mas-cuentanos


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 October 2013 - 02:24 PM

La mejor sigue siendo la original:

 

cuentanos-mas.jpg



#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2013 - 02:39 PM

Pero esa tiene mucho Photoshop y se nota demasiado , yo queria poner la de Hitler en realidad , pero no la encontre XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 October 2013 - 08:10 PM

La original es esta

 

3pbi8l.jpg


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2013 - 08:26 PM

Como sea:CUENTANOS MAS!!! XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos