Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hola, soy nueva :)


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 skinswallows

skinswallows

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 12:39 PM

pues eso, soy nueva en el foro, aunque la pagina ya hace algun tiempo que la uso para descargar y el otro dia me fije que tenia foro, asi que he decidido pasarme por aqui ^^

 

soy de españa y tengo 22 años, si quieren saber algo mas sobre mi solo tienen que preguntar :D

 

y si alguien me pudiera pasar el link del tema donde se encuentran las normas mejor, asi me las leo ya y no tengo problemas en el foro ^^ gracias anticipadas


9ic0.jpg
 


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 01:17 PM

Pues has tardado en darte cuenta que tenia foro XDDD , bienvenida FL Girl ^^


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 skinswallows

skinswallows

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 01:39 PM

Pues has tardado en darte cuenta que tenia foro XDDD , bienvenida FL Girl ^^

 

jajajaajaja, esque a veces no me fijo en las cosas y cuando entraba aqui ponia a descargar y cerraba la pagina, asi que no lo vi XD


9ic0.jpg
 


#4 idesu

idesu

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 09:45 PM

Bienvenida, como querer saber más de ti claro que queremos saber más, pero si vas participando ya te calaremos, digo yo, ya sabes, cada vez que pases a descargarte algo, date una vuelta por el foro... ;-)

 

Las normas del foro son estas:

 

http://www.frozen-la...-layer-network/

 

Te las resumo si quieres: NO SEAS CAPULLO (de hecho esto es lo único que recordaba antes de buscar en enlace...).



#5 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 01:18 AM

buitresec3b1al.jpg

 

Bueno bueno bueno! bienvenida por el foro.


firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#6 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 02:00 AM

buitresec3b1al.jpg

 

Bueno bueno bueno! bienvenida por el foro.

 

Tiene avatar de Free! y a los de por acá no les gusta esa serie, así que lo dudo xD


Imagen enviada

#7 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 06:11 AM

Bienvenida, y me siento identificado cuando dices lo del foro. Yo me pasaba por la zona de descarga de Frozen uno o dos años antes que me animara a pasarme por el foro xD.

 

Tengo que admitir que pense que tal vez eras un troll por tu avatar y firma de Free!! pero veo que no. Si te quedas por aqui veras que somos buena onda, aunque a veces demasiado agrios y sarcasticos xDDD.


XNvFlR3.jpg


#8 skinswallows

skinswallows

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 10:57 PM

Bienvenida, como querer saber más de ti claro que queremos saber más, pero si vas participando ya te calaremos, digo yo, ya sabes, cada vez que pases a descargarte algo, date una vuelta por el foro... ;-)

 

Las normas del foro son estas:

 

http://www.frozen-la...-layer-network/

 

Te las resumo si quieres: NO SEAS CAPULLO (de hecho esto es lo único que recordaba antes de buscar en enlace...).

 

gracias por el link, preo creo que he entendido perfectamente tu resumen y lo llevare a rajatabla XD y a lo de que me pase cada vez que descargue me parece poco, seguro que entro todos los dias ^^

 

 

buitresec3b1al.jpg

 

Bueno bueno bueno! bienvenida por el foro.

gracias por la bienvenida, pero no entiendo que es eso de la buitre señal XD

 

 

Tiene avatar de Free! y a los de por acá no les gusta esa serie, así que lo dudo xD

jooo, no les gusta free por aqui? pues a mi la verdad esque me esta gustando mucho, pero supongo que sera por mi obsesion tambien por el agua, me siento genial mientras este en remojo XD

 

 

 

 

Bienvenida, y me siento identificado cuando dices lo del foro. Yo me pasaba por la zona de descarga de Frozen uno o dos años antes que me animara a pasarme por el foro xD.

 

Tengo que admitir que pense que tal vez eras un troll por tu avatar y firma de Free!! pero veo que no. Si te quedas por aqui veras que somos buena onda, aunque a veces demasiado agrios y sarcasticos xDDD.

ya veo que lo que free no le gusto a nadie T.T bueno, ya me hare otra firma XD porque con esta no hago amigos, jajajajajaja y a lo de sarcasticos creo que nos llevaremos bien entonces, me gusta el sarcasmo


Este tema ha sido editado por skinswallows: 12 July 2013 - 11:03 PM

9ic0.jpg
 


#9 idesu

idesu

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 11:27 PM

Yo no le daría mucha importancia a lo de la firma... lo que si te agradecería es que pongas un color de letra que haga un poco más de contraste, que te veo muy clara xDD


Este tema ha sido editado por idesu: 12 July 2013 - 11:30 PM


#10 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 12:20 AM

Hola y bienvenida, yo también me identifico con tu comentario, yo aunque conocía el foro, me tomo un buen tiempo entrar a comentar, agarrar confianza y demás xD

 

 

gracias por la bienvenida, pero no entiendo que es eso de la buitre señal XD

xD Es una bromilla, más o menos se refiere a que como eres mujer los hombres empezaremos a perseguirte como buitres xD

 

Y por cierto a mi Free si me gusta, lo que pasa es que algunos sienten que la serie es homo y por eso la rechazan, sin embargo de los 2 capítulos ya transmitidos yo no lo he visto nada homo, así que no entiendo porque tanto alboroto sobre el asunto.



#11 skinswallows

skinswallows

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 11:46 AM

Hola y bienvenida, yo también me identifico con tu comentario, yo aunque conocía el foro, me tomo un buen tiempo entrar a comentar, agarrar confianza y demás xD

 

 

xD Es una bromilla, más o menos se refiere a que como eres mujer los hombres empezaremos a perseguirte como buitres xD

 

Y por cierto a mi Free si me gusta, lo que pasa es que algunos sienten que la serie es homo y por eso la rechazan, sin embargo de los 2 capítulos ya transmitidos yo no lo he visto nada homo, así que no entiendo porque tanto alboroto sobre el asunto.

 

jajajajajajaja, , pues entonces tienen los ojos y garras puestas en mi XD pues dejare claro que tengo novio

pues si yo siguiera viendo free y fuera una serie homo me gustaria aun mas XDXDXD


9ic0.jpg
 


#12 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 09 August 2013 - 05:15 AM

Hola y Bienvenida :)


Este tema ha sido editado por azuka_langley: 09 August 2013 - 05:15 AM

Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#13 CUERVO

CUERVO

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 17 August 2013 - 01:34 AM


jajajajajajaja, , pues entonces tienen los ojos y garras puestas en mi XD pues dejare claro que tengo novio

pues si yo siguiera viendo free y fuera una serie homo me gustaria aun mas XDXDXD

 

bienvenida encajaras bien no te preocupes y sobre tu comentario del novio: ejem perdon por replantearlo pero aun con novio seguiremos siendo buitres XDDDD y si no me crees preguntale  beckser7, Albert Wesker

y a realseiya.

 

saludos


firmacuervo.jpg


#14 dDdRe

dDdRe

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 25 September 2013 - 02:48 PM

Bienvenida ^^

#15 Kaworu123

Kaworu123

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 276 Mensajes:

Escrito 30 September 2013 - 07:02 AM

Welcome to the jungle ~.~


Imagen enviada

Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!Imagen enviadaImagen enviada
Mi blog Linuxtard

#16 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 30 September 2013 - 07:58 PM

se están perdiendo hormonas, mas de dos meses esta publicación y nadie le ha dicho ciertas normas que tiene que cumplir como los escaneos  :makai:

 

lo del novio no importa van y vienen, aparte no somos celosos. :gigolo:

 

por lo demás bienvenida y te van a faltar algunas fotitos de perfil, cuerpo completo, con cosplay, vestido de noche, traje de baño etc etc  :furikuri:  :hentai:


Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#17 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 30 October 2013 - 08:47 PM

Escanéate las tetas.

 

(Ea, ya he cumplido.)


Este tema ha sido editado por Takamura: 30 October 2013 - 08:48 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#18 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 26 November 2013 - 08:19 PM

Y no volvio


pqGyxOV.gif


#19 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 December 2013 - 12:02 AM

jajajaja es que aparece realseiya luego otro que pide escaneo de tetas y ya no vuelven xD.



#20 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 08 December 2013 - 04:22 AM

Si, es entendible


pqGyxOV.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos