Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas con Avatar

BUG

  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 DemianVan

DemianVan

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 26 June 2013 - 07:34 AM

Eso, el avatar por alguna razón únicamente es visible en las secciones al interior del foro, pero en las áreas de comentarios en las descargas se ve un avatar generico con dirección de Gravatar. Estoy registrado en el sitio desde el 2008 y durante un buen tiempo mi avatar se veia en foro y en comentarios, ahora ya no se ve. Sobre esto me di cuenta que hay varios usuarios que si tienen avatar visible, tal como edward, mandragoro o -miguel.

 

Revisé todos las opciones disponibles en la configuracion de perfil, usando Gravatar, imagenes de links ajenos y tambien subi imagenes directas desde mi pc y todo sigue igual.

 

Tal vez hice mal algo, o no accedí a la configuración de perfil correcta pero me gustaría que mi avatar se viera en mis comentarios, creo que se veria mas bonito. Se que no soy el único que piensa igual.



#2 Gargadon

Gargadon

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 26 June 2013 - 01:04 PM

Veo por la dirección de Gravatar que tienes en ambos lugares, que el correo que usas en el foro no es el mismo que el que tienes en la sección de descargas.


Imagen enviada


#3 DemianVan

DemianVan

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 27 June 2013 - 01:48 AM

Efectivamente las direcciones que muestran mi avatar real y el genérico de gravatar son distintas. Por alguna razon es así, de hecho recuerdo que en la antiguedad uno podía configurar algunas opciones específicas en la sección de descargas y era relativamente independiente del foro. El problema es que no he logrado encontrar el acceso a esas configuraciones. Si esto fuese el problema, significa que el accseso a esas configuraciones no esta disponible, o hay algun link invisible, o me estoy quedando ciego.



#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 June 2013 - 08:41 AM

mmmm, es posible que eso no exista ya.

 

Mirando en la base de datos veo que hay algo jodidamente mal que no tenia que haber pasado; el usuario está duplicado con el mismo nick y distintos mails. Misma clave, hash y todo, pero igual se está liando por eso. Tienes zodotedzoid@hotmail.com y gmail.com

 

Como el de gmail no tiene asociados comentarios ni descargas ni nada, y en el que te logea es el de hotmail, he borrado el de gmail y cambiado el mail de hotmail por el mail de gmail. De esa forma sale bien.

 

 

La sincronizacion de usuarios entre foro/web tiene algo muy jodido y no se como voy a hacer para arreglarlo. ¿Es posible que cambiases la direccion de correo del usuario del foro? No he tenido en cuenta que se puede cambiar y es lo que uso para sincronizar los cambios, igual al no existir el nuevo mail (gmail), creó otro usuario en lugar de actualizar el que ya habia y por eso no me coinciden las ids y hay cosas raras en las bases de datos.



#5 DemianVan

DemianVan

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 03 July 2013 - 05:22 AM

Lo mas probable es que se deba a eso de los mail, efectivamente en la web antigua como de hace 3 años recuerdo que habia que registrarse en el foro y en la pagina de descargas por separado. De seguro utilicé una cuenta distinta para cada una en ese momento.

 

Sea como sea ahora mismo está funcionando el avatar en el foro y el sitio, así que el bug al parecer está solucionado. Muchas gracias por la atención.







Also tagged with one or more of these keywords: BUG

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos