Ir a contenido


Foto
- - - - -

No se puede modificar cuantos capitulos vistos por serie


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 13 June 2013 - 04:00 PM

Ya realice la prueba con varios anime

 

Cuando quieres agregar un anime a tu lista puedes colocarla en que estado la llevas, pero en el caso de colocar viéndola no te deja modificar cuantos capítulos has visto y es así en los demás campos donde debiera dejarte modificar.

 

7eZkboH.png

 

NOTA: En mi lista de anime no aparece la columna capítulos


g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 June 2013 - 11:55 AM

ahora creo que deja pero el javascript no funciona si no recargas la pagina completamente, es un fallo de pajax que tengo que revisar.



#3 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 16 June 2013 - 05:22 PM

Los cambios los toma si la serie ha sido puntuada y la puntuación no se puede cambiar. Eso lo tengo muy claro, pero tengo una sugerencia al respecto.

 

No se que tan viable sea modificar un poco las políticas de puntuación de un anime. Pero te dejo la inquietud.

 

Si el estado del anime es  no la voy a ver quiero verla que no sea necesario darle una puntuación. Porque si no hemos visto nada de la serie como vamos a darle una calificación.

 

Si el estado del anime es viéndolaparada que la puntuación sea modificable posteriormente. Porque a medida que vamos viendo la serie  podemos cambiar de opinión y darle otra calificación.  

 

Si el estado del anime es  vista abandonada que la puntuación no sea modificable. Porque se supone que ya es nuestro veredicto final.

 

 

PD: Seria bueno colocar una columna de episodios vistos en nuestra lista de anime. Eso nos evita ir a la ficha del anime cuando vayamos a modificar los capítulos vistos. 


g7ZTvHc.png

プラネテス

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos