Ir a contenido


Foto
- - - - -

Juego de tronos, temporada 2 - UBER SPOILERS


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 03:30 PM

Estas diciendo que es culpa de la mujer de Ned Stark , que este se fue a cumplir su servicio como mano del rey , cuando fue el propio Ned el que decidio cumplir con su deber a regañadientes de su mujer que no queria que fuese? o eso o te estas refiriendo a otro personaje , por lo demas ten en cuenta que esto continua siendo una adaptacion , la mayoria de los que estan viendo la serie y siguen las novelas piensan que los de la HBO estan haciendo un buen trabajo quitando relleno y personajes innecesarios que habia en los libros , aunque algunos discrepen un poco y piensan que ciertos personajes si que eran necesarios.El caso es que el mismo autor de las novelas esta como guionista en la propia serie y dentro de lo que cabe todo lo que pasa esta consentido por el en mayor o menor medida

 

Como sea yo que no he leido las novelas estoy bastante satisfecho con lo que ve en la serie , al menos todo lo que pasa tiene mas logica y sentido que en la irregular Walking Dead que en cada temporada me va decepcionando mas , mientras que el comic aunque esta en su momento mas flojo sigue pareciendome mas logico y decente , ademas en Juego de Tronos le echan unos cojones al mostrar ciertos contenidos , que en Walking Dead simplemente no hay.Que pena que HBO no fuese la encargada de adaptar este comic , sin duda habrian hecho cosas que la AMC no tiene cojones de hacer , y eso que he visto una serie como Breaking Bad que es de la misma cadena que me parece mil veces mejor desarrollada que The Walking Dead aunque tambien se le nota cierta moralidad en su contenido


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 05:03 PM

No sabes nada Albert Nieve¡¡¡ xD

 

Hombre, sobre la adaptacion era evidente que tendrían que quitar personajes, ya que hay chorrocientos. De todos modos, quitando algun que otro matiz en algún personaje, los actores principales son bastante buenos (Tyrion soberbio, Cersei idem, Daenerys esta to rica, Jon Nieve no lo hace mal, Stannis fantástico, al Perro lo clavan, Arya no interpreta nada mal). Hay personajes incluso que para mi gusto han mejorado la interpretacion en la serie con respecto a los libros, como Margaery Tyrrel, que es una zorruca de mucho cuidado xD

 

Sobre lo de que sean secundarios o no ya es harina de otro costal ya que faltan aun 2 libros por escribir y pueden pasar muuuuuuchas cosas (pasan, de hecho xD, me estoy mordiendo la lengua y tragando veneno xDDD). Yo no digo que sea una mala adaptación, lo que critico es la invención de algunos personajes y situaciones que no aportan nada (ej, la mujer de Rob Stark, joder, en el libro lo casan con Jeyne Westerling, una casa vasalla de los Lannister...tan difícil y costoso era cambiarle el nombre a la zorra de Volantis?). Supongo que queda mas exótico decir que te casas con una chica de Volantis que con una guarrilla de tercera xD, encima vasalla de los Lannister  :joputa:.

 

El propio gordo (GRR Martin) ya dijo que los cambios en la 1a y 2a temporada con respecto a los libros iban a traer como consecuencia cambios en las sucesivas temporadas televisivas.

 

Y si, odio a Catelyn Tully con todas las fuerzas de mi ser xD. Es un personaje "estorbo" (bueno, era...). Es ella quien presiona a Rob para casarse con una Frey...por un jodido puente, libera al matarreyes y de paso, gracias a eso, este se carga a los hijos del Karstark, lia un pollo de la ostia capturando a Tyrion sin venir a cuento, etc

 

Sobre la HBO yo ya me había visto alguna serie así en plan bestia, desnudos, violencia y demás parafernalias (me viene a la cabeza OZ p.e. Lo del pobre Beecher es un sin vivir xD). De todos modos en series, HBO es de lo mejorcito del panorama (Los Soprano, The Wire, Roma)

 

PD. Breaking Bad me pareció bastante buena, las primeras temporadas son cojonudas, luego la cosa flojea un poco para mi gusto.

 

PD2. A ti que te gusta el rollo zombies y tal

Spoiler

 

PD3: Si algo me he dado cuenta con los libros es que no hay personajes secundarios, los hay que aparecen con mas o menos asiduidad, pero TODOS tienen un propósito (bueno, algunos solo morir xD). Si en algo destaca "el gordo" escribiendo es en el manejo de múltiples personajes y tramas del argumento a la vez enlazándolas entre si y creando una continuidad en la historia francamente asombrosa. 


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 08:53 PM

Pues yo no veo motivos para odiar a Catelyn Tully , vale cometio errores y a veces no hizo las cosas de forma justa , pero tanto los errores como las crueldades que comete las veo justificadas en todo momento , es un personaje al que no puedo odiar porque simplemente es una madre desesperada y toda buen madre que se precie de serlo no atiende a razones ni logica cuando se trata de salvar a sus hijos por muy cuestionables que sean sus acciones

 

EDIT:A mi el rollo zombies lo estoy empezando a aborrecer , porque se estan pasando de rosca con todo el tema de los zombies que ya los ves hasta en la sopa , pero lo de Juego de Tronos es diferente , ni siquiera los considero zombies clasicos amos XDDDD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 June 2013 - 08:56 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 10:02 PM

Tio, es que me cae fatal xD. Hay que ser "tontalculo" para capturar a Tyrion pensando que con eso te van a devolver a tus hijitas del alma, y hay que ser mas tonta aun para encima ir a pedir ayuda al nido de Aguilas a la trastornada de tu hermana (otro ser despreciable xD). Familia...deber...honor, enga coño, quédate en Invernalia haciendo unas lentejas. En serio, la Casa Tully son lo peorcito, salvando al Pez Negro (que mola mil).

 

Por eso Cersei no es mala :guu2: "todo" lo hace por su Tommen y su Myrcellita xD

 

Ale, visto el 10, a esperar otro año mas. Eso si, un capi con momentos MUY epicos.

Spoiler


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 10:42 PM

Bueno yo solo digo lo que pienso del personaje , que a ti te cae fatal ya veo ya XDDDD , pero a mi todo lo que me expones de porque te cae fatal no me parecen argumentos que realmente demuestren que la tia es tonta del culo , lo de tomar a Tyrion lo hizo en primer lugar porque pensaba que era el responsable que habia enviado a esos asesinos para matar a su hijo que estaba en la cama por ya sabemos que motivos , lo de su hermana lo hizo porque a pesar de lo loca que estaba pensaba que aun asi podria ayudarle , pero vamos yo veo lo obvio tal y como se muestra en la serie...en las novelas igual esta tratado de otro modo pero en la serie es asi claramente.Pero ya veo que tu odio a ese personaje te hace exagerar las cosas , que lo de Ned Stark no fue culpa de ella , se lo comio y giso todo el propio Ned por querer ser leal a su amigo y rey , ella era la que mas se oponia a que se fuese para ser mano del rey

 

No veo motivos para decir lo contrario al menos en ese ultimo punto , porque realmente eso es lo que pasa no hay nada que haga pensar lo contrario , repito en la serie.Pero amos puedes seguir odiandola todo lo que quieras que yo no lo voy a hacer , total que mas da la tipa ya esta bien muerta  asi que puedes celebrarlo como te apetezca XDDD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 June 2013 - 10:45 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 11:02 PM

Jajaja. Ned es un hombre de honor,  joer, el honor te hace ayudar a los colegas, Robert era su colega, no le iba a dejar tirado.

Aunque si su mujer hubiese sido mas "persuasiva"... quien sabe xD

 

Claro, que lo celebro :ola:, de hecho esta noche me voy a las islas del verano con mi amigo Walder Frey a beber vino y a fornicar con exoticas bellezas de mil senos :arbusto:


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 11:36 PM

Mi idolo es Tyrion , "quiero morir a los 80 años , tumbado en mi cama con la barriga llena de cerveza y la boca de una puta en mi polla" XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 12:30 AM

Tyrion es uno de los personajes con mas carisma y encanto en la serie. Ademas que lo esta interpretando cojonudo y le chorrean los premios, buenamente merecidos.

 

Me cuesta mucho decidirme, pero si me quedo con 3 mis favs son Euron ojo de cuervo, junto con el caballero de la cebolla y Hodor. Uno por malo maloso de la ostia, el otro pq debe ser la unica cosa decente y medio-buena-gente que ha dado Poniente y Hodor, bueno, pq con su enorme verborrea y su mas enorme Hodor-polla ha conquistado el corazon de la pobre Osha la salvajita xD

 

De todos modos, aqui no se pueden tener favoritos pq de un libro a otro hacen unas limpiezas despachandose personajes que da gusto.


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 12:41 AM


 

De todos modos, aqui no se pueden tener favoritos pq de un libro a otro hacen unas limpiezas despachandose personajes que da gusto.

 

Eso ta lo he podido comprobar XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 05:22 PM

Bueno ya lo comentare en su respectivo hilo , el capitulo final de la tercera temporada me ha encantado , sobre todo por un final que lo considero EPICO , con una Sansa que esta evolucionando a una futura asesina a la que mas de uno va a temer fijo , lo que no entiendo es por que Tyrion esta empecinado en que cierto sirviente o escudero siga su legado de bebercio y fornicacion , al parecer el chaval tiene un "don en mas de un sentido" a la hora de camelarse a las damiselas , pero no entiendo que uso le quiere dar Tyrion a eso...informacion de las prostitutas del dueño de cierto burdel?


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 07:06 PM

Sansa? No querrás decir Arya? Yo llevo diciendo eso desde la temporada 1 cuando le ponen maestro de esgrima


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 07:18 PM

Bueeeno me confundi , es que hay tantos personajes que cuesta recordarlos a todos XDDDD , con respecto al personaje , hombre yo imaginaba que seria una femina con experiencia en el combate y al final parece que va a terminar aprendiendo el oficio de asesino que mata usando el sigilo y el engaño , algo bastante menos honorable XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 08:31 PM

algo bastante menos honorable XDDDD

 

Me has recordado al momento ese de la primera temporada cuando el mercenario defiende a Tyrion.

 

Le dicen algo asi como "tu no has luchado con honor" y el contesta algo asi como "no, pero él si" (señalando al caballero que acababa de matar) X-D


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 08:43 PM

XDDDD ese momento es cojonudo , la verdad es que hay conversaciones muy puntosas en Juego de Tronos en general , handa que menudo hijo de puta esta hecho el que ha castrado y torturado a...bueno ya sabes quien , coño que es que no me se casi ningun nombre se me olvidan casi todos XDDD.Por cierto por donde yo vivo hay una marca de helados llamada "Kalise" , no os recuerda a algo de esta serie? XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 11:53 PM

El tio ese se lo merecia, por rata rastrera y cargarse a toda invernalia, que había sido su familia.

 

Helados Kalise hay en toda España, X-D


Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 June 2013 - 11:54 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 02:08 AM

Bueno en cierto modo es verdad , pero ha llegado a un punto la cosa en donde el tipo este me da mas lastima que otra cosa , ademas siempre me ha dado la impresion de que el no sabia hacer nada bien a derechas...vamos que era un torpe de cuidado y de momento es un torpe castrado XDDD.Con respecto a los helados , como esa marca nunca la he visto anunciada en la tele he supuesto que era una marca "pequeña" por llamarlo de algun modo que solo se vendia por la Axarquia XDDDD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 June 2013 - 02:09 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 09:33 AM

Que va, si los anuncia Iniesta los helados esos. Son los helados mas sabrosos de las tierras libres xD. Kalise para todos¡¡¡

 

tumblr_m4qx8rLRQa1qivmrjo1_500.jpg

 

Theon (el castrado en la serie) se debate entre su apego a los Stark (aunque Ned lo criase prácticamente como un hijo, Theon era mas un rehen "politico" que otra cosa, vamos, que lo tenían en Invernalia para que su padre Balon Greyjoy estuviese quietecico en sus islas y no la liase parda) y sus costumbres como Greyjoy (son hijos del hierro y la sal, como los vikingos o los piratas, ellos se dedican a conquistar y tomar el esfuerzo y trabajo de otros xD). Toma Invernalia pq quiere hacerse valer frente a su padre y su hermana (que tiene mas huevos que el xD), aunque el asunto se ve igualmente en la serie que se le va un poco de las manos. Es de esos personajes que caminan entre el bien y el mal. A ratos soy bueno, a ratos malo y a ratos gilipollas.

 

El hijoputa es Ramsay Nieve (como Jon Nieve pero sin ser familia xD, este tipo de apellidos son comunes entre los hijos/as bastardos, cambia el apellido según la zona de origen del bastardo en cuestion, todos los que veais con apellido Arena, Nieve, Rios, Mares, Piedra etc = hijos ilegitimos xD).

Ramsay si es un autentico hijodeperra con todas las letras. Con este no hay medias tintas. Sadico, rencoroso, malo de la ostia. Menudo bicho xD


Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 12 June 2013 - 09:57 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#39 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 12:14 PM

Bueno en cierto modo es verdad , pero ha llegado a un punto la cosa en donde el tipo este me da mas lastima que otra cosa , ademas siempre me ha dado la impresion de que el no sabia hacer nada bien a derechas...vamos que era un torpe de cuidado y de momento es un torpe castrado XDDD.Con respecto a los helados , como esa marca nunca la he visto anunciada en la tele he supuesto que era una marca "pequeña" por llamarlo de algun modo que solo se vendia por la Axarquia XDDDD

Yo es que, por si no te has dado cuenta, tengo mucha ira reprimida. QUE SUFRAN COMO PERRAS!


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 01:12 PM

Que va, si los anuncia Iniesta los helados esos. Son los helados mas sabrosos de las tierras libres xD. Kalise para todos¡¡¡

 

 

Que va, si los anuncia Iniesta los helados esos. Son los helados mas sabrosos de las tierras libres xD. Kalise para todos¡¡¡

 

tumblr_m4qx8rLRQa1qivmrjo1_500.jpg

 

Theon (el castrado en la serie) se debate entre su apego a los Stark (aunque Ned lo criase prácticamente como un hijo, Theon era mas un rehen "politico" que otra cosa, vamos, que lo tenían en Invernalia para que su padre Balon Greyjoy estuviese quietecico en sus islas y no la liase parda) y sus costumbres como Greyjoy (son hijos del hierro y la sal, como los vikingos o los piratas, ellos se dedican a conquistar y tomar el esfuerzo y trabajo de otros xD). Toma Invernalia pq quiere hacerse valer frente a su padre y su hermana (que tiene mas huevos que el xD), aunque el asunto se ve igualmente en la serie que se le va un poco de las manos. Es de esos personajes que caminan entre el bien y el mal. A ratos soy bueno, a ratos malo y a ratos gilipollas.

 

El hijoputa es Ramsay Nieve (como Jon Nieve pero sin ser familia xD, este tipo de apellidos son comunes entre los hijos/as bastardos, cambia el apellido según la zona de origen del bastardo en cuestion, todos los que veais con apellido Arena, Nieve, Rios, Mares, Piedra etc = hijos ilegitimos xD).

Ramsay si es un autentico hijodeperra con todas las letras. Con este no hay medias tintas. Sadico, rencoroso, malo de la ostia. Menudo bicho xD

 

Lol los helados favoritos de la dueña de los dragones  (si me olvide de su nombre normal XDDDD) con respecto a Theon  ya sabia todo eso que comentas por la serie , pero quise destacar sobre todo su parte gilipollas porque es lo que mas se ve al menos en la serie , igual con el tiempo acaba siendo como el otro castrado e incluso tiene la oportunidad de vengarse , yo a Ramsay no lo mataba , le hacia el mismo "favor" y lo dejaba con vida en alguna celda muy profunda o encerrado en un cofre XDDD

 

Theon (el castrado en la serie) se debate entre su apego a los Stark (aunque Ned lo criase prácticamente como un hijo, Theon era mas un rehen "politico" que otra cosa, vamos, que lo tenían en Invernalia para que su padre Balon Greyjoy estuviese quietecico en sus islas y no la liase parda) y sus costumbres como Greyjoy (son hijos del hierro y la sal, como los vikingos o los piratas, ellos se dedican a conquistar y tomar el esfuerzo y trabajo de otros xD). Toma Invernalia pq quiere hacerse valer frente a su padre y su hermana (que tiene mas huevos que el xD), aunque el asunto se ve igualmente en la serie que se le va un poco de las manos. Es de esos personajes que caminan entre el bien y el mal. A ratos soy bueno, a ratos malo y a ratos gilipollas.

 

El hijoputa es Ramsay Nieve (como Jon Nieve pero sin ser familia xD, este tipo de apellidos son comunes entre los hijos/as bastardos, cambia el apellido según la zona de origen del bastardo en cuestion, todos los que veais con apellido Arena, Nieve, Rios, Mares, Piedra etc = hijos ilegitimos xD).

Ramsay si es un autentico hijodeperra con todas las letras. Con este no hay medias tintas. Sadico, rencoroso, malo de la ostia. Menudo bicho xD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos