Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Foro de sugerencias, ideas y bugs. Normas.


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
No replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 02:59 PM

Hola a todos.

 

Nos hemos puesto de nuevo a trabajar en la pagina para arreglar errores y crear nuevas funcionalidades. Para poder organizarnos mejor, hemos creado un nuevo foro dedicado a bugs, ideas y sugerencias.  El objetivo de este foro es que cada tema sea una sola sugerencia o problema y así poder hablar de ellos de forma mas especifica y evitar que se nos mezclen cosas como ha pasado en ¿Que cambiarias en Frozen-Layer?
 

 

Para esto es necesario seguir ciertas reglas:

 

1- Evitar duplicar los temas. Antes de poner un error o una sugerencia revisa el foro a ver si alguien lo ha reportado antes.

 

2- No hacer offtopics: Mantener la conversación sobre la idea o bug propuesto. Si se quiere hablar de algo distinto se debe abrir otro tema.


3- Las ideas se pueden poner como encuestas Para que así podamos trabajar antes en lo que mas interese a la gente. Por ejemplo:

Te Gusta Esta Idea:
* Si
* No
 

4 - Elegir un Tag al crear el tema.  Al escribir un nuevo tema, justo debajo del titulo se puede elegir uno de los siguientes tags:  Idea, Bug, Sugerencia

 

5 - Intenta ser claro en la descripción y poner ejemplos que nos permitan replicar el problema.   Si es un bug indica que navegador utilizas o los pasos exactos que haces para que suceda el error.

 

6- Los moderadores actualizaran y cerraran los temas completados o resueltos además de agregar los tags correspondiente a lo ocurrido.

 

Queremos ir mejorando la pagina poco a poco así que nos resulta de gran ayuda todas las ideas o sugerencias que tengáis. Intentaremos dar respuesta a todos los temas que se pongan.

 

 

Las novedades de la pagina semana a semana se pueden encontrar bajo el tag NEWS en el foro

 

Muchas gracias a todos por colaborar.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos