Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hola A Todos, Presentación De Nuevo Miembro

presentacion

  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 idesu

idesu

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 01 June 2013 - 10:04 PM

Buenas noches / buenos días a todos. He decidido presentarme por aquí puesto que llevo algún tiempo desde las sombras [principalmente, descargando anime y seedeando, ya sabéis… ;) ].

 

Así que aprovecho para contaros cuatro tonterías sobre mí, ya que estamos. Empecé a ver anime más o menos desde el 2006, por aquella época veía bastante, ya que era estudiante (y tenía bastante tiempo libre); cuando empecé a trabajar la cosa cambió un poco y, además de bajar el ritmo, fui alternando con el manga, con alguna novela visual, algo de light novel…. Destaco entre animes que me gustaron algunas como Great teacher Onizuka, Hangyaku no Lelouch, Full metal panic, aunque hay muchas más; aunque es cierto que, quizás porque anduve un poco desconectado del mundillo, hoy día me cuesta encontrar series que me gusten tanto… (serán excentricidades mías). En cuanto a mangas, me gustó Mahou sensei Negima (aunque tenga un fin bastante abierto), Full metal alchemist, Karin, DNAngel (de momento, aunque no se si Yukiru Sugisaki se dignará a acabarlo algún día… :-( ).

 

Con respecto a la música, mi cantante favorita es Nana Mizuki, a la cual conocí gracias al anime Rosario to vampire (el cual no me gustó demasiado, por cierto). También me gustan artistas como Mami Kawada (a la que estoy escuchando en este momento), Yuria, Rie Fu…

 

También me gusta dibujar, aunque no se me de bien.

 

Y con esto doy por concluida mi presentación. Intentaré hacerme ver de vez en cuando, aunque, ya os aviso, soy un p*to vago. ¡Un saludo!

tl;dr Hola, soy nuevo en el foro y todo eso…

 

 

 



#2 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 02 June 2013 - 04:22 AM

Pues Bienvenido y esperamos verte seguido por aca


pqGyxOV.gif


#3 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 June 2013 - 07:37 PM

Bienvenido.

Disfruta por estos lares¡


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#4 idesu

idesu

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 02 June 2013 - 08:42 PM

Muchas gracias, me pasearé por los foros (veo que de los más activos es el de anime).

 

Una pregunta tonta, escribí el título del tema sólo con una mayúscula, la inicial, ¿se encarga el foro de añadir el resto de mayúsculas?



#5 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 05 June 2013 - 04:22 PM

Genial, pronto te alienaras y te portaras extraño por los dementes que andamos posteando aqui. Espero que te gusten las Lolis Tsunderes goticas tambien XDD


- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#6 idesu

idesu

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 05 June 2013 - 09:07 PM

A mí me gustan aunque no sean tsunderes o góticas… por eso no va a haber problemas :santo:

 

Acabo de ver en tu perfil que te gusta Full Metal Panic. Es una lástima que no adaptaran más novelas (y también que tokyopop licenciase la novela en inglés…).

 

Un saludo!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos