Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Poner Debajo Del Router Que No Sea Feo

tiene que ser hueco

  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 May 2013 - 04:47 PM

Bueno igual esto no va aqui pero no se me ocurre otro sitio , el caso es que el router lo tengo encima de un televisor y me comentaron que lo ideal era poner la cubierta de una tarrina de CDs virgenes debajo , ya que era algo hueco que permitia tener algo mas ventilado el router (no se si es la palabra mas adecuada).El problema es que vivo con mi padre y a este no le gusta como queda eso encima de la tele , por eso queria preguntar si habia algo que pudiese ser mas o menos discreto y que evitase que el router se sobrecalentase mucho por debajo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 22 May 2013 - 10:20 PM

Ahmmmmm

y no es mas facil ponerlo en otro lado que se vea menos¿

 

saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 May 2013 - 11:53 PM

Es donde mejor recibe la señal , de hecho ahora lo he probado a poner debajo de la tele justo al lado en la misma mesa donde esta y no se si tiene algo que ver , pero esta yendome lento de cojones


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 23 May 2013 - 09:12 PM

No sé cómo es tu router pero... y ponerlo en vertical o de lado? 



#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 May 2013 - 10:27 PM

Mmmm , pues no se me habia ocurrido XDDD , lo que pasa es que creo que al estar encima del televisor podria caerse si se pone en vertical , de todas formas creo que voy a probar a ponerle un trozo de madera de chapon , lo cortare para que sea igual de grande que el router.La idea es ponerle algo que deje pasar el aire y asi no acumule calor y me han dicho que esa es una alternativa


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 24 May 2013 - 01:27 AM

haria falta averiguar si ese router tiene base propia, supongo que habra sido el proveedor de internet quien trajo el router y por lo general se quedan con la base, averigua y la compras, lo dificil es que te vendan solo la base, pero averigua. O haces una adaptacion de un material apropiado.

 

La otra seria que compres una antena con mas potencia, asi lo puedes ubicar en un lugar diferente y no quedar tan vistoso e inusial. 

 

Lo que dijiste de la base en madera es una idea provisional, pero no recomiendo la madera; No se como es tu televisor pero si se calienta mucho no solo afectara el funcionamiento de router, si no que puedes prender fuego la casa xDDDDD


g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2013 - 02:14 AM

No el que uso ahora no es del proveedor de internet...es uno mucho mejor , con el anterior router la conexion de 20 Mb que tenia contratada ni se notaba , ahora llego a descargar con una velocidad 14 o 15 MBs como maximo , en general al router le va bien aunque a veces tengo que reiniciarlo porque se va internet aunque no suele pasar mucho , de todas formas creo que le podria ir mejor si le pongo una base para que ventile algo mas


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 May 2013 - 09:14 AM

Compra un torito y una flamenca y los pones encima de la tele sujetando el router a cada lado. Seras la envidia estética de la comunidad geek :P


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2013 - 05:41 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 idesu

idesu

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 07 June 2013 - 08:04 PM

Un apaño puede ser coger un rotulador y cortarlo en cuatro segmentos, luego esos segmentos los pegas con al router cianoacrilato por ejemplo, y si consigues algo de goma pues lo pegas en la parte inferior de la "pata", para darle estabilidad al router (asumo que tu tele es CRT). Es un apaño, pero es fácil y sencillo :-) .

 

Un saludo!



#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2013 - 08:16 PM

CRT quiere decir de tubo de las antiguas no? , si es asi en efecto es CRT   XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 idesu

idesu

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 07 June 2013 - 08:27 PM

Si claro, de las que tienen culo (para pantallas sin culo -tft, lcd plasma o lo que sea-, este sistema no valdría). Ya me dirás si te parece buena idea y si no, nos estrujamos un poco más la cabeza…

 

Un saludo!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos