Ir a contenido


Foto
- - - - -

Descripcion De Subidas - Para Todos Los Fansubs

Fansubs Descargas

  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 February 2013 - 10:28 PM

Viendo que un pequeño desliz de código en las descripciones (Como dejar un tag abierto) puede joder de manera crítica la estética de la pagina, se pone muy fastidioso tener que estar mirando subida por subida para detectar cual es la que tiene la falla.

Imagen enviada

Así que a partir de este momento toda la información de las subidas tendrá que agregarse únicamente En Texto Plano. Tampoco serán permitidas las imágenes, animaciones o demás elementos que puedan comprometer el codigo que maneja el aspecto visual de la pagina.

Subida que no cumpla con este requerimiento sera eliminada.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 17 February 2013 - 10:29 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#2 Berckenell

Berckenell

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 01:52 AM

Adiós al logo de Shakugan :'D

#3 Gargadon

Gargadon

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 01:53 AM

se pone muy fastidioso tener que estar mirando subida por subida para detectar cual es la que tiene la falla.

Creo que muchos estarán de acuerdo en que la subida que tenía la falla era la primera que se veía así. Así que eso de que es fastidioso estarla buscando, que se lo cuelen a otra persona.

Eso, o quitar el soporte a tags HTML y a BBCode.

Este tema ha sido editado por Gargadon: 18 February 2013 - 01:55 AM

Imagen enviada


#4 jgleon95

jgleon95

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 01:59 AM

LOL Gracias, 0000.

#5 Mandragoro

Mandragoro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 107 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 02:00 AM

solo texto plano?? justo cuando aprendí a usar los códigos

Imagen enviada

-.-


#6 0000

0000

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 03:43 AM

Creo que muchos estarán de acuerdo en que la subida que tenía la falla era la primera que se veía así. Así que eso de que es fastidioso estarla buscando, que se lo cuelen a otra persona.

Eso, o quitar el soporte a tags HTML y a BBCode.


Fue mi error que el que un tag no se cerrara correctamente, (pudieron haberlo notificado y lo corregía) Pero ya que todo el mundo aquí le gusta tener un Ferrari solo para mirarlo... pues ya qué... A utilizar texto plano.



Y como dice Gargadon el soporte a tags HTML y a BBCode está de más si va a estar prohibido usarlo.



Saludos.-

Este tema ha sido editado por 0000: 18 February 2013 - 03:45 AM


#7 Mandragoro

Mandragoro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 107 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 03:56 AM

Creo que con poner una que otra regla al respecto basta, pero prohibirlo totalmente???

bastaría con pedir que no pongan cosas con autoplay, gifs segadores, cambios de fonts solo por el lulz, y música tipo gangans style de fondo para que todo vaya bien,

-.-


#8 0000

0000

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 04:05 AM

Creo que con poner una que otra regla al respecto basta, pero prohibirlo totalmente???

bastaría con pedir que no pongan cosas con autoplay, gifs segadores, cambios de fonts solo por el lulz, y música tipo gangans style de fondo para que todo vaya bien,



Pero a mí me gusta la Comic Sans MS D;

Este tema ha sido editado por 0000: 18 February 2013 - 06:39 AM


#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 February 2013 - 06:30 PM

nah, de momento las permitimos pero sin abusar.

#10 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 February 2013 - 09:54 PM

No entiendo ¿no permitirán animaciones ni imagenes (lo cual se sobreentiende) pero tampoco HTML para no sé, por ejemplo indicar el sitio web del fansub en ciertas clases de casos?

Bueno, al menos con eso le quitan el spam a Shakugan no Fansub que desde hace rato cansa ver su logo hasta en sus releases.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.






Also tagged with one or more of these keywords: Fansubs, Descargas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos