Ir a contenido


Foto

Ayuda Prefiles Xbox360


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 MonkeydJulio

MonkeydJulio

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 24 January 2013 - 11:43 AM

Hola, tengo una duda, y es la siguiente, mi amigo y yo tienes cada uno una xbox360, la suya es la Slim, y la mia la Fat.

Y me gustaria saber si yo me descargo mi perfil en la suya y en la tambien lo tengo, los logros se joderian, puesto que el viernes e kdado con el en su casa para llevarme el DLC del Prince of Persia para que el juegue, y desde la ultimavez que conezte mi perfil a internet para registras los logros hace tiempo y ya echo algun que otro logro.

Entoces mi duda es si yo lo conecto en su casa en internet, cuando yo lo conecte en mi casa todos los logros que echo asta ahora los perderia o puedo tener mi perfil en dos consolas difernetes.

No se si me explicado bien.

Gracias y un saludo,

Monkeydjulio

Imagen enviada


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 January 2013 - 12:18 PM

No te molestes, el DLC no va a funcionar, los dlc en xbox no funcionan como en play, van asociados a la consola. Una vez los bajas solo van ocn esa consola. Es mas, si tu consola casca y te compras una nueva no puedes simplemente conectarte y descargarte los dlc de nuevo como pasa en ps3. Hay que ir a la pagina de microsoft, dar de baja la consola, conectar un cable especial para transferir licencias a la nueva consola...vamos, un cachondeo.

Los trofeos no se van a ver afectados porque inicies sesion en otra consola. Pero no vas a poder descargar/instalar nada que ya este en otra consola. Eso de compartir dlcs no funciona en XBOX

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 MonkeydJulio

MonkeydJulio

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 24 January 2013 - 09:02 PM

Ya lo hemos echo, y si tu conectas el perfil del DLC a Xboxlive el otro puede jugar, por eso mi duda de que pasa si yo dejo mi perfil en su consola y en la mia, si a la ora de conectarme yo desde la mia los logro que e sacado sin conectarme se pierden. Para no tener que estar descargandolo en su consolo cadavez que vaya.

Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos